Club Nitrocar (Carcaixent)
Página 301 de 448 PrimerPrimer ... 201261281296297298299300301302303304305306321341401 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,001 al 3,010 de 4474
    Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que boca tan grande tienes rca,me gustaria verte con tu electrico entre los 1/8 a ver que le pasa cuando le dieran un besito por detras al tuyo,a ver donde acaba .
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tssst, a callar, a ver.....mas correr y menos criticar. mith, callaico stas mas guapo. no te metas con rca, que si no vamos djmeck y yo y te arreglamos el coche.
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mobi un poco de respeto que no todos somos tan "buenos" como tu .... buenos era por decir algo jej
    a ver si esta semana no me pone los cuernos kike con el jhonny ese y me hace de mechanic
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la tengo tan grande como los trofeos que tengo en mi casa.
    como no te afines con el coche nuevo te vamos a castigar,a recojer los papeles del circuito

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oid qué os parece si hacemos un mini campeonato carcaixent-almusafes con lipos y brushless, osea anarquia total XD con finales a 10 o 15 min segun decidamos...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo lo que sea correr me apunto,pero aunque tenga cargo en la directiva no puedo decidir por ella,seria una falta de respeto a mis compañeros,aparte que este año tenemos una social cada mes.
    Como ya dije en otros post,se podria intentar hacer un interclubs de 1/10,1/8 y electricos.Por lo que a mi me toca me gustaria que pudieramos utilizar las lipos y poder alargar las pruebas,pero no quisiera vetar la utilizacion de ruedas,me gustaria que esto sirviera para divertirnos y poder utilizarlo para entrenar.En la TNT no dejan correr con gomas,creo que deberian dejarlo a eleccion del piloto.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay una norma que prohibe las gomas? croe que lo que no esta permitido es el uso de aditivos

nosotros en electricos el año que viene lo que tenemos es la pista disponible, en almusafes, solo que necesitaremso cronometrador y me toca organizar...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como que no se permite aditivos????? Grrrrrrr, ahora que he encontrado uno que va de p.m.
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dice que solo se permite el uso de espumas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

q recomendais???

¿Q tal veis esto para completar un G4s? (no quiero un maquinon busco un motor facil de reglar) ¿y de precio?:

-Motor Picco con codo y escape. MOTOR PICCO .12 RE TURBO SG "P1" "EVO-w" "NEW 2006 "EDO- MODIFIED " +ESC.LINEA 328,50Eur
    -Servos Sanwa El WZ es de 8 kilos y el RZ de 7,41. SERVO HYPER ERG-RZ 117,80 Eur o SERVO DIGITAL ERG WZ 117,80 Eur
    Mi Kaoooooo me la robaaaron anoocheee mientas dormiia.......

Página 301 de 448 PrimerPrimer ... 201261281296297298299300301302303304305306321341401 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda rc carcaixent

rc carcaixent

tienda coches rc carcaixent

club nitrocar

novarossi 352 o 353

nitrocar carcaixent

localizacion curcuito rc carcaixenttienda de coches teledirijidos en carcagentebirel ontinyent

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed