Club Nitrocar (Carcaixent)
Página 322 de 448 PrimerPrimer ... 222282302317318319320321322323324325326327342362422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,211 al 3,220 de 4474
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yeeeeee!! a protestar en el momento que se dicen las posiciones del podium ,a la organizacion o al director de carrera ,pero hablar por detrás no es de señores ......AA!!! y no hemos dado al local nada como tú dices la organizacion lo habrá deliverado así y si tenias hambre habian bocadillos y si tu te has gatado 12 euros yo me e gastado bastante más que tú y no e ganado nada ( y soy local ) una manga la hecho a medias ,la otra no la e podido hacer y en la final se me a roto el coche y no protesto porque esto es asi y si hubiese tenido que hacerlo lo hubiese hecho allí en el momento no pro detrás como tú estás haciendo ahora , que le único que estas " vacilando " eres tú ,porque el que tenga cojones de organizar mangas clasificatorias , exibiciones ,de heli y de f1 y finales de tres categorias diferentes y presentacion del proyecto del circuito nuevo y entrega de trofeos a las respectivas categorias ( incluyendo las de carrocerias ) en una mañana ,OLÉ,OLÉ y ÖLÉ y lo dicho a protestar en el momento y no por aki , que hablar por aki es muy fácil señor Marcos
    no siempre gana el que más corre ,si no el más constante

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y no se tiene que llamar a nadie para hacer lo que dices ,por que eso es faltar el respeto y no somos nadie para hacerlo y no se va hacer ninguna revision ya que no le vamos a quitar a nadie ningun trofeo ,porque tú protetes por un foro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos que pasa? por fin he llegado a casa con mi G4s ganador 1º.
    Ha sido un dia de mucha competicion en electricos y en gasolina.
    Kike estaras contento por tus 2 copitas, eh? Yo ya tengo una otra para mi coleccion y ya hablaremos
    para noviembre haber si estas tan competitivo como hoy. Cuando en la carrera os apegabais a mi
    Paco y tú enseguida le he puesto el turbo al G4 y os he sacado 6 vueltas, je je.
    Enhorabuena al Richi y al pobre dani por estar malito, recuperate dani.
    Otra cosa que no tengo el XISPO NARANJA en la caja de herramientas, si alguien lo tiene ese es el
    mio que se vé que alguien lo ha pillado para arrancar algun 1/8 pista.
    Ya hablamos peña..
    Xray nt1 + Novarossi y O.s. xz
    Caldo Roga del bueno y Runner Time.
    Pirotecnia lo primero que todo y descanso de Rc¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aki las reclamaciones sin GRATIS no como las de AECAR que tienes que amonar la pasta

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu xispo Rcoet lo llevaba roberto parra cuando recogiamos lo mas seguro es que este en la caseta o preguntale a su hermano a ver que te diga donde lo ha dejado.
    La proxima carrera no me conformare con el tercer puestooo,apuntare a lo mas alto je
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale de puta madre ya no pienso volver a ir nunca mas a carcaixent porque encima me vienes con esas espera a ver si consigo que os quedeis corriendo 3
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder marco,tampoco hay que ser tan duro!!!,yo creo que las cosas se solucionan hablando,puede que la respuesta que tu dices que te han dado cuando has ido a preguntar no haya sido demasiado correcta,tendriamos que saber la version de la otra persona,puede que haya habido algun error en las clasificaciones porque en carcaixent como en todos lados somos humanos,pero si en su momento no se presenta una reclamacion seria... yo creo que tanto en carcaixent como en una prueba de nacional,europeo etc etc hay poco que hacer.
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que tocate la polla, estaba más que claro que el 3º era yo tu has hecho lo que te ha salido de los cojones a darle al amigote de turno el puto hierro por mi os lo podeis quedar,a y si yo hubiera sido roberto habría dejado la copa en la pista y te habría dicho si no la he ganado no me la des que se la lleve el que debe. No vales como director de carreray no me sigas tirando de la lengua. encima con esas " para reclamaciones gratuitas..." PERO QUÉ COJONES DE MIERDA TE HAS CREIDO encima así oye oye que no soy gilipollas que conozco el reglamento hasta el puto culo, y conozco todos los szitemas para ordenar a los ganadores de la final y ni uno le da a este hombre el trofeo. Pero bueno todo funciona así es facil joder hago lo que me da la gana y punto viva la pepa. y ahora me vienes conque AAAAAAAAAAAAAAA como ya ha colado te jodes, pues no ha colado espabilado que te mola ir de listo pues muy bien ahora este hombre tiene en casa un hierro que no representa nada solo una mentira, yo estoy en mi casa de mal humor y sin lo que con tanto esfuerzo empeñado no me han dado. y tu ahora tienes un piloto menos en las carreras de eléctricos que si no me equivoco conmigo solíais ser 4. y si yo fuera uno de los demás pues tampoco correría, no en esas condiciones sabiendo que las clasificaciones se hacen por amistad no por mérito. Ahora resulta que el malo soy yo, valla solo me han robado... pues bien no me volverás a ver la cara ahí, COMO SOIS SOLO TRES PUES TODOS CON TROFEO TODOS TUS AMIGOS, TODOS FELICES

las cosas no se solucionan hablando porque ya lo he intentado antes
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, sobre todo tranquilidad, que hablando se entiende la gente.

Por lo que he leido, Marco (Imprez) no ha visto bien como ha quedado la clasificacion, le ha comentado algo a alguien (supongo que al que cronometraba) y este o lo ha entendido mal o por error se ha hecho una clasificacion que no es correcta.

Lo que no hay que hacer es por culpa de un posible error, crear estos malos rollos. Si se ha hecho una clasificacion erronea, se corrige y si hace falta Marco, te compramos entre todos un copon como el del mundial de futbol .

Venga, tranquilidad y hablarlo todo bien, que no es para tanto.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no importa yo no quiero el hierro, no de esta manera no con estos malos royos, paso de correr en carcaixent solo soy una lacra para aquellos que quieran tener la vitrina llena...

Página 322 de 448 PrimerPrimer ... 222282302317318319320321322323324325326327342362422 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda rc carcaixent

rc carcaixent

tienda coches rc carcaixent

club nitrocar

novarossi 352 o 353

nitrocar carcaixent

localizacion curcuito rc carcaixenttienda de coches teledirijidos en carcagentebirel ontinyent

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed