Club Nitrocar (Carcaixent)
Página 323 de 448 PrimerPrimer ... 223283303318319320321322323324325326327328343363423 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,221 al 3,230 de 4474
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo pedire una cosa, yo no pido ni el hierro, sino que oficalmente se reconozca mi posición, ya que será la última vez que valla
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ninguno de los que estamos en estos momentos es el director de carrera,te puedo decir mas el director de carrera que yo sepa no entra en la web,yo puedo dar mi opinion personal y es que como seguro hay copias de las clasificaciones se puede revisar.... pero con ese tipo de comentarios al menos para mi no son los mas acertados
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es igual que no vuelvo a ir con una vez es suficiente
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie puede obligarte a venir a correr,si quieres venir o no es decision unicamente tuya,si no nos vemos en carcaixent nos veremos en otros circuitos.
    Un saludo Marco!!!
    KM H-K1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Marcos tranquilizate, seguro que se aclara el tema, eso te lo aseguro.
    Si te corresponde ser tercero seras tercero, no lo dudes, pero tranquilo, que cualquiera se puede equivocar, no???
    Un saludo y nos vemos.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os lo voy a aclarar angtes de irme a sobar
    tengo un 2º puesto un 3º y un 5º vale?
    el 2º puesto son 540 -27 puntos, el 3º son 540-27-26 puntos, y el quinto son 540-27-26-25-24:

513+487+438=1438
    Y las posiciones de él, que no estoy seguro de si tenía dos terceros o dos cuartos...:
    en el caso de los dos terceros:
    487+487+462= 1436

en el caso de los dos cuartos puestos:
    487+462+462= 1411

En Todos los casos y eso PUNTUANDO LAS TRES FINALES COSA QUE NO SE HACE NUNCA, excepciones de mojado que yo sepa... la puntuacion es favorable a mi, así es como se puntúa así es como lo hace AECAR así es como perdí mi tercer puesto en la carrera de almusafes y así es como debería tener mi puesto en carcaixent.

siguiendo la normativa aecar de puntuar las DOS MEJORES FINALES yo tendría un 2 y un 3º mientras este hombre tendría o dos terceros o un 4 y un tercero de cualquier manera YO SOY EL TERCER CLASIFICADO CREO QUE LO DEJO BIEN CLARO, bien es verdad que escudarse en mi mala final hacía un empate dudoso pero asi se puntúa y así son los resultados ahora haced lo que queráis aunque oficialmente no esté como 3er clasificado, aunque no tenga el hierro yo se que soy el 3º y con eso me basta...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tus argumentos estan mas que claros imprez,yo daria un margen de tiempo para que se puedan revisar las clasificaciones y que se tome una decision,creo que con esto deberiamos dar el tema por zanjado a falta de nuevas noticias.
    Un saludo y buenas noches!!!
    KM H-K1

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber yo siempre he preferido ganar un amigo que una copa de lo que sea (bueno si la copa es pacharan , prefiero la copa, pero no es el caso) digo esto porque yo no se mucho de clasificaciones, pero si no digo ninguna tonteria, puntuan las dos mejores finales de las tres, marcos, sabes el r'''
    do de tus finales y las del supuesto tercer puesto???
    1- josman, con 2-1-1-
    2-raul ,con 1-2-y 6 (creo)
    3-???
    4???
    5???
    6???
    7???
    8???
    9???
    10???

haber si aclaramos esto!!!! AHORA BIEN MARCOS, ESPERO QUE NO TE TENGAS QUE TRAGAR TUS PALABRAS PORQUE TE AS PASADO CREO YO!!!
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final nos van a conocer como el club de las movidas.
    lo primero es que hablando se entiende la gente y si no se ha entendido la gente por una sola persona que no ha hecho mas caso eramos mas gente para haberlo comentado.
    lo segundo es que si no lo ha visto correcto y la persona que sea le ha contestado mal o en aquel momento se ha entendido mal pillase el mosqueo que ha pillado.
    lo tercero pienso que ivan no ha hablado correctamente en este foro.
    es mi opinion.

siempre se ha dicho que se debe de pedir reclamaciones posteriormente a la carrera en un tiempo prudencial de tiempo pero... a mi si me contestan como me ha dado a entender imprez (osea mal ) ya sea en mi club o en otro club estaria como el o incluso mas mosqueado
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno me rectifico con eso de no revisarlo,pero eso no son formas y en breve lo aclararemos,pero vuelvo a repetirlo NO SON FORMAS de decir las cosas y de reclamarlas ,ante todo educacion a la hora de escribir ,que esto lo lee todo el mundo [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    no siempre gana el que más corre ,si no el más constante

Página 323 de 448 PrimerPrimer ... 223283303318319320321322323324325326327328343363423 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda rc carcaixent

rc carcaixent

tienda coches rc carcaixent

club nitrocar

novarossi 352 o 353

nitrocar carcaixent

localizacion curcuito rc carcaixenttienda de coches teledirijidos en carcagentebirel ontinyent

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed