Club Nitrocar (Carcaixent)
Página 386 de 448 PrimerPrimer ... 286346366381382383384385386387388389390391406426 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,851 al 3,860 de 4474
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe si la carrera se hara al final

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de momento si,por?solo se suspènderia en caso de lluvia,y habria que ver tambien como llueve,por que si llueve poco y no hace charcos no tiene por que suspenderse,pero si se pasa lloviendo entoces si
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok.Solo lo decia por el caso de si llovia packo.Gracias por la informacion.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hablando del tiempo,como esta el tema del agua por caircaixent,la pista esta seca o mojada,aqui ha llovido hace un rato,esta tarde estare sobre las 4 en la pista,asi que si va alguien alli nos vemos
    T.O.P photon
    M-8

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fin de semana catastrofico,lo mejor de todo el cuarto puesto,no pongo una cronica porque he tenido tantos problemas que no sabria por donde empezar
    T.O.P photon
    M-8

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pako , yo no lo entiendo con lo chungo que dices que te vá el coche y encima quedas 4º, eres increible tio.. Yo iba 3º y la corona se la comio mi kyosho y me lo pensé bien y la cambié y terminé 6º a una
    vuelta de saboret que iba 5º, una pena pero espero que no llueva + que no me gustan las carreras
    lluviosas.
    Xray nt1 + Novarossi y O.s. xz
    Caldo Roga del bueno y Runner Time.
    Pirotecnia lo primero que todo y descanso de Rc¡¡

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy de Carcaixent, y quería preguntaros si teneis o conoceis algún Club con Circuito de mini-z.

Un saludo y gracias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola playguitar!pues que yo sepa nadie del club ha comentado nada de club ni de circuitos de mini-z,espero que tengas suerte y encuentres uno cercano
    vicent ahora te hare una cronica y me dices si es chungo o no,una vez me siento y saco el coche,lo pruebo y veo que perdia un poco de gasolina,me doy cuenta que la toma gasolina,donde esta la aguja de altas,esta un poco suelto,intentento apretarlo pero no llego ni a eso,el carburador se raja,le pido a kike si tiene el del orion,me lo deja y no acopla,me voy a por el mugen(suerte que lo habia cogido)desmonto el carburador del novarrossi y veo que acopla,a esto ya habia empezado la primera manga y yo sin correr,una vez montado el carburador lo pruebo y el oneway del cambio patina,cambio de corona de oneway y sigue patinando,la segunda manga empieza y yo todavia estoy peleando con el coche,le pongo unas ruedas que me habian dejado y no habia dado ni un vuelta se sale la goma de la llanta,pa dentro otra vez,el oneway seguia patinando,le pido a rafa que me deje el one way de su serpent y se lo cambio,pero como estaba manioso desmonto el embrague,una vez desmontado no habia manera de montarlo bien,pensaba que eran los nervios,y es que se habia aflojado el tornillo que aguanta la placa de la maza,entre kike y yo lo ponemos bien y salgo a probar,quedaban 2 minutos para empezar la semi,probando el el coche corono,no habia ajustado bien el motor,dan la salida y yo todavia cambiando la corona y ajustando el motor,pues habia perdido 2 tornillos,salgo al minuto y pico casi 2,sin haber probado casi sobre mojado,y empiezo a hacer mi carrera,quedando 2,todo un logro despues de como habia empezado,cuando faltan 3 minutos para la final me decido a enchufar el coche para probar,pero veo que al enchufar el coche no responde,se me habia mojado el receptor,corriendo a secarlo y ponerle un globo nuevo,salgo y la carrera ya hacia 2 minutos y medio que habia empezado,como no tenia nada que hacer me dedico a pasarmelo bien haciendo un poco de drifting,pero poco a poco veo que voy remontando,hasta el 4 puesto y me quedo a 1 vuelta de alfonso,el motor no daba mas de si,le faltaba cerrar un poco el alta,pero claro,mi mecanica solo sabia repostar y gracias,asi que ese ha sido mi fin de semana tan desastroso por un lado,pero bueno por otro
    T.O.P photon
    M-8

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rcoet que nos puedes contar de tu coche??,creo que gracias a los conocimientos y materiales de cierto compañero pudiste rodar en condiciones mas que decentes,lastima que yo no tuve tanta suerte y mi servo de gas se ahogo nada mas empezar la carrera,a pesar de haber entrado directo a la final con el segundo mejor tiempo,pero es lo que tienen las carrers ,ahora ya he aprendido una cosilla mas,el dia que deje de tener sorpresas puede que gane alguna carrera je.
    Un saludo!!!.
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya vaya kike, eres un profesional pero siempre nos falta algo de +.
    Yo puedo decir que la semi que corrí en seco quedé 2 a igual vuelta que alfonso, dspues se suprime
    porque os toca en mojado a vosotros y ya viene lo peor.
    Pero la semifinal yo iba guay con tus reglajes de mojado y parecia como si fuese una final que iba
    controlando la situacion y pasando a los que iban + despacio. Pero empieza la final e iba bien con un
    3ºpuesto en los 10 minutos de carrera pero la corona se fundió y me lo pensé bien y dije: porque no la cambio? y manos a la obra hasta coger posiciones y quedar 6º. Por ahora el campeonato esta reñido,
    ya veremos quien gana..
    Xray nt1 + Novarossi y O.s. xz
    Caldo Roga del bueno y Runner Time.
    Pirotecnia lo primero que todo y descanso de Rc¡¡

Página 386 de 448 PrimerPrimer ... 286346366381382383384385386387388389390391406426 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda rc carcaixent

rc carcaixent

tienda coches rc carcaixent

club nitrocar

novarossi 352 o 353

nitrocar carcaixent

localizacion curcuito rc carcaixenttienda de coches teledirijidos en carcagentebirel ontinyent

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed