Club Nitrocar (Carcaixent)
Página 387 de 448 PrimerPrimer ... 287347367382383384385386387388389390391392407427 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,861 al 3,870 de 4474
    Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vicent,es la primera vez que coronas,no?porque el año pasado no tuviste ni un problema,este año la cosa va estar muy pero que muy reñida,yo ya se quien va a ganar este año y ese no voy a ser yo
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que es verdad que hice la 1ªcorona del honor, el campeonato está reñido y como dices tú hay
    alguien que siempre está entre el 1º y el 2º puesto. Esperemos que otras personas tambien
    podamos hacer podium como el año pasado, no???
    Xray nt1 + Novarossi y O.s. xz
    Caldo Roga del bueno y Runner Time.
    Pirotecnia lo primero que todo y descanso de Rc¡¡

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como bien dices,este año el podium va a estar muy disputado,a ver si hay suerte y empezamos a remontar posiciones que no creo que ahora mismo yo este muy bien posicionado
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hasta salvador que es el novato del año esta por encima de ti,je,esta tarde hemos estado en el circuito,santi y richi se han comprado unos TT y los han estado rodando alli,la lastima es que yo no he cogido el mio
    T.O.P photon
    M-8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya vaya, el radiocontrol de TT SE está poniendo de moda desde que pako puso su primera
    maquina sobre la tierra colindante al circuito de rc.
    Xray nt1 + Novarossi y O.s. xz
    Caldo Roga del bueno y Runner Time.
    Pirotecnia lo primero que todo y descanso de Rc¡¡

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si,asi que hay que hacerse el animo y pillarse un TT,asi si la pista esta sucia,podemos rodar al lado.
    Marcos esta intentando hacer una quedada para el sabado,una torrá en su casa,pero a mi se me ha ocurrido hacerla en mi casa el domingo y pillar los coches para pegarnos unos piques en el circuito de daimus,y las mujeres si lo prefieren que se den un paseo por la playa que esta a menos de 100 metros del karting,que opinais?
    T.O.P photon
    M-8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vuelvo a escribir lo mismo que en nuestro foro, lo cierto es que me da igual el sitio siempre que haya "carnaca" : Para el próximo sábado 7 de Junio propongo una excursión a mi casa para hacernos una buena "torrá" para comer y una sesión de kars, los que había en la Pobla si siguen abiertos están a 3 minutos, si no, a los del Saler hay buena combinación de carretera para no tardar mucho (15-20 min.). Si alguien se anima que lo diga en este mismo post, se aceptan animales de compañía, mujeres y niños, que con mi mujer tenemos servicio gratuito de guardería ja.
    Mi Kaoooooo me la robaaaron anoocheee mientas dormiia.......

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque si hay kars en daimus, lo de la playa no esta mal vosotros vereis, un saludete

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he hablado con ana y de momento cuenta con nosotros 3 para el sabado(ana,bob y yo)conforme llegue el fin de semana ya iremos concretando
    T.O.P photon
    M-8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces.... ¿en tu casa....... o en la mía? . En principio creo que ya podemos contar con Santi, Richi está mas en el aire, el presi tiene despedida por la noche a ver si tú tienes mas influencia sobre él y le convences porque a Esther se le veía dispuesta, Pepe estaba indeciso pero con lo de los karts supongo que se animará. ¿Esa directiva cañera puede pasar los TEL de los socios para correr la voz? porque el foro parece algo abandonado.

Página 387 de 448 PrimerPrimer ... 287347367382383384385386387388389390391392407427 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda rc carcaixent

rc carcaixent

tienda coches rc carcaixent

club nitrocar

novarossi 352 o 353

nitrocar carcaixent

localizacion curcuito rc carcaixenttienda de coches teledirijidos en carcagentebirel ontinyent

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed