Club Nitrocar (Carcaixent)
Página 403 de 448 PrimerPrimer ... 303363383398399400401402403404405406407408423443 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,021 al 4,030 de 4474
    Miembro Senior Avatar de dani_carson
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si me dijo kike k se hara en el circuito viejo, por tema de retraso en obras. Y si esta el asfalto comeremos en el circuito nuevo en el bar de ally. Bueno xicos nos vemos en la carrera.
    AH!!! esto va para kike antes de k me diga mal keda el domingo por la mañana me fui a barcelona k empece el domingo a trabajar, ya k el miercoles estare en valencia otra vez!! Alguien ira entre semana a entrenar???Yo jueves o viernes seguramente estare ally entrenando
    Autet rc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que entrenaras poco,si no mira el tiempo y veras,se espera agua.............................................. .................................................. .................................................. ............valla putadon!
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Club Nitrocar (Carcaixent)

Ola, por favor necesitaria ayuda, soy novato y me gustaria comprarme un coche rc de gasolina y me gustaria saber tiendas en valencia para poder comprarlo y si me pudierais aconsejar marcas y modelos, gracias!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de donde eres,de valencia capital,o de algun pueblo,por que segun de donde seas te puedo aconsejar
    T.O.P photon
    M-8

Miembro Senior Avatar de dani_carson
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este tiempo nos tiene malditos no nos va a dejar trankilos tampoco para la carrera de octubre??
    Autet rc

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esperemos que no llueva porque yo tengo el coche preparado para la gran carrera del 12 de octubre
    y que haga buen tiempo que la lluvia a mi me trae problemas de receptor, como la otra pasada..
    Xray nt1 + Novarossi y O.s. xz
    Caldo Roga del bueno y Runner Time.
    Pirotecnia lo primero que todo y descanso de Rc¡¡

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dani_carson
    si me dijo kike k se hara en el circuito viejo, por tema de retraso en obras. Y si esta el asfalto comeremos en el circuito nuevo en el bar de ally. Bueno xicos nos vemos en la carrera.
    AH!!! esto va para kike antes de k me diga mal keda el domingo por la mañana me fui a barcelona k empece el domingo a trabajar, ya k el miercoles estare en valencia otra vez!! Alguien ira entre semana a entrenar???Yo jueves o viernes seguramente estare ally entrenando

Siempre con escusitas xD,avisame y si no llueve nos bajamos al circuito que te hace falta entrenar y muchooooo!!!!.

Un saludo!!
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tuu si que sabes kike mitril porque dani yo no se como tira tu g4 en la pista, ya tengo ganas de
    verte como preparas el cochecito..
    Xray nt1 + Novarossi y O.s. xz
    Caldo Roga del bueno y Runner Time.
    Pirotecnia lo primero que todo y descanso de Rc¡¡

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta,ya esta decidio que si llueve o el circuito esta mojado se aplazara la carrera para el domingo siguiente,seria para el domingo 19,mi pregunta es la siguiente,aunque llueve o este mojado se quedara para almorzar?,el tema de la comida se aplaza tambien para el dia de la carrera supongo.
    Que el encargado del tema nos lo aclareee,robertooooo (rca) donde estas cuando haces falta?? je.
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kike me has hecho la picha un lio,lo de que la carrera se aplaza si llueve es un pregunta o es algo ya decidido?
    T.O.P photon
    M-8

Página 403 de 448 PrimerPrimer ... 303363383398399400401402403404405406407408423443 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda rc carcaixent

rc carcaixent

tienda coches rc carcaixent

club nitrocar

novarossi 352 o 353

nitrocar carcaixent

localizacion curcuito rc carcaixenttienda de coches teledirijidos en carcagentebirel ontinyent

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed