Club Nitrocar (Carcaixent)
Página 407 de 448 PrimerPrimer ... 307367387402403404405406407408409410411412427447 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,061 al 4,070 de 4474
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo dudas. ya sea en la pista nueva o vieja que me gusta mucho. el tema de los recoge coches si que se tiene que mejorar lo unico malo.
    saludos y lo dicho kike con un chispas te olvidas
    xray t3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora resulta que los chispas no llevan servos? habermelo dicho antes condenaoooo,como parece que andas muy sobrado a ver si me regalas uno e intentare colocarte alguna vuelta extra cuando este en crono ji ji ji.(como no me lo regales ya sabe lo que te tocara :P)
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema de los recogecoches es siempre el mismo,los gas necesitan mecanicos y luego otros no se acuerdan...... y hoy lo ha pagado el unico que siempre esta ahi.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas que tal:

Hoy he decidido pasarme por el circuito con la family y veros correr con los coches aprovechando que habiais aplazado la carrera.Aprovechando la visita,he estado buscando el circuito nuevo sin exito.El caso es que me gustaria pillarme un gasolina escala 1/10.
    ¿Cual me recomendais? sobretodo que tenga piezas de repuesto faciles de encontrar por posibles accidentes je.
    Y otra preguntilla ¿cuanto se pagara en el circuito nuevo para ser socio del club?.
    Gracias
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    casi todos los coches que hay o en dia en el mercado son muy parecido,la gente ultimamente se esta decantando por xray,aunque tienes otras marcas como mugen mtx4,que tambien te sera facil encontrar repuestos,kyosho,team magic,serpent(este ultimo no recomendable por tema repuestos),aunque es con el que corro yo y es un gran coche,uno de los mejores en el tema reglajes y puesta apunto es el xray,asi que tu decides

la cuota para el nuevo club creo que todavia no esta decidida,supongo que una vez este decidida se nos informara

el problema de los recogecoches es le mismo que el de los horarios,que no se hace por escrito,y como no se cumple una cosa tampoco se cumple otra,el dia que todo esto se haga por escrito y se cumpla las carreras no terminaran casi a las 4 de la tarde
    eso se pone una hora en la que se tiene que salir y el que no esta apunto que se joda y se da la salida como hacen en todos los sitios,ya veras como para la proxima la gente esta mas atenta y al recogecoches que no este se le quita la mejor manga,son cosas que se hacen en la malloria de los circuitos,por que aqui no?
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kike retirate del campeonato que lo tienes dificil, la electronica no es lo tuyo.
    Suerte que tuviste con la carroceria que estaba wapa, al proximo año será.
    Xray nt1 + Novarossi y O.s. xz
    Caldo Roga del bueno y Runner Time.
    Pirotecnia lo primero que todo y descanso de Rc¡¡

Miembro Senior Avatar de dani_carson
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo k veo fue una carrerita movidita no?? Estuvo bien no? Por lo k veo os lo pasasteis bien eh. Espero no tener k trabajar para la siguiente.
    Autet rc

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Viper_
    Buenas que tal:

Hoy he decidido pasarme por el circuito con la family y veros correr con los coches aprovechando que habiais aplazado la carrera.Aprovechando la visita,he estado buscando el circuito nuevo sin exito.El caso es que me gustaria pillarme un gasolina escala 1/10.
    ¿Cual me recomendais? sobretodo que tenga piezas de repuesto faciles de encontrar por posibles accidentes je.
    Y otra preguntilla ¿cuanto se pagara en el circuito nuevo para ser socio del club?.
    Gracias
    Te pasaste por el circuito?o buscando el nuevo no encontraste el antiguo?,es algo que no me queda muy claro ,viendo que por lo que parece tambien eres de Ontinyent te informo que esta semana un vecino nuestro formara parte de nuestro club,a ver si tu tambien te animas y vamos creciendo la gente de ontinyent con los touring que hasta hace poco yo era el unico .
    Por cierto te dejo un Mp con informacion.
    Un saludo!!!.
    KM H-K1

Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kike ... que significa esto..... HONG NOR X1CR PRO
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es mi nueva maquina
    1/8 tt je
    KM H-K1

Página 407 de 448 PrimerPrimer ... 307367387402403404405406407408409410411412427447 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda rc carcaixent

rc carcaixent

tienda coches rc carcaixent

club nitrocar

novarossi 352 o 353

nitrocar carcaixent

localizacion curcuito rc carcaixenttienda de coches teledirijidos en carcagentebirel ontinyent

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed