Club Nitrocar (Carcaixent)
Página 414 de 448 PrimerPrimer ... 314374394409410411412413414415416417418419434 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,131 al 4,140 de 4474
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola he visto que el viernes hay reunion a las 9:30, en el lugar de siempre, pero soy nuevo en el club y no se donde se queda, si alguien me podria explicar donde quedais para poder asistir, saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el bar se llama la taberna de l'os,esta por el centro comercial,la avenida al final,lo mas facil es que cuando estes en el pueblo llames a alguien de los que esten alli,como no se si podre asistir no te digo me llames a mi .
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok mithril, si veo que no me aclaro mucho, llamare al que tu ya sabes, que es el unico que tengo el numero de telefono de el, aunque si alguien me puede facilitar la direccion exacta, la pongo en el gps para que me lleve seguro a la taberna que me comentas, saludos.

Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola capitan!en la pagina web del club,hay un aparatado que esta la directiva y los numeros de telefonos,ahi esta tambien el mio,pero yo por si acaso te dejare un privado con mi numero de telefono,el bar da a dos calles una calle de gandia y la otra avinguda de la vieta,la entrada por la calle gandia esta cerrada,asi que tendras que buscar la avinguda de la vieta,la calle esta enfrente mismo del instituto,como si fueras a buscar el polideportivo
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

Miembro Senior Avatar de dani_carson
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)