Club Nitrocar (Carcaixent)
Página 414 de 448 PrimerPrimer ... 314374394409410411412413414415416417418419434 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,131 al 4,140 de 4474
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola he visto que el viernes hay reunion a las 9:30, en el lugar de siempre, pero soy nuevo en el club y no se donde se queda, si alguien me podria explicar donde quedais para poder asistir, saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el bar se llama la taberna de l'os,esta por el centro comercial,la avenida al final,lo mas facil es que cuando estes en el pueblo llames a alguien de los que esten alli,como no se si podre asistir no te digo me llames a mi .
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok mithril, si veo que no me aclaro mucho, llamare al que tu ya sabes, que es el unico que tengo el numero de telefono de el, aunque si alguien me puede facilitar la direccion exacta, la pongo en el gps para que me lleve seguro a la taberna que me comentas, saludos.

Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola capitan!en la pagina web del club,hay un aparatado que esta la directiva y los numeros de telefonos,ahi esta tambien el mio,pero yo por si acaso te dejare un privado con mi numero de telefono,el bar da a dos calles una calle de gandia y la otra avinguda de la vieta,la entrada por la calle gandia esta cerrada,asi que tendras que buscar la avinguda de la vieta,la calle esta enfrente mismo del instituto,como si fueras a buscar el polideportivo
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

Miembro Senior Avatar de dani_carson
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paco me puedes pasar la direccion para meterla en el gps por si me animo!! Entonces ireis sabado a rodar no bien tempranillo no, es tentador lo malo son los kilometros, pero bueno, esta wapo el circuito me dejaran rodar en el ciruito a mi? ah! paco aver si kedamos y me das el pase del club vale. Bueno pasame la direc porfa asi el sbado si me levanto sobrao me voy pa ya!!
    Autet rc

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta en el cami dels camps(daimus),no tiene numero,pero es al final del camino,no se si por cordinadas te sirva tambien 38º58'46.45" N 0º09'03.64" O ,alli no se paga nada,el circuito pertene a un karting y no hay problemas en que vengas a rodar,el circuito no es que sea una maravilla,tiene mas recta que el de carcaixent y poco mas,lo importante es pasar una buena mañana
    T.O.P photon
    M-8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    packo, muchas gracias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si me levanto temprano voy!!
    Autet rc

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada capitan,nos vemos en la reunion

dani si te animas ya sabes donde estaremos

vicent,tu que haces al final?te vienes el sabado a daimus o no?lo hablamos mañana en la reunion
    T.O.P photon
    M-8

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente si k vaya nada mas por probar otro circuito k no sea el nuestro k nunca e salido fuera con el cochet, bueno paco si me estravio te puedo llamar para ir? Ta luego paco!!
    Autet rc

Página 414 de 448 PrimerPrimer ... 314374394409410411412413414415416417418419434 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda rc carcaixent

rc carcaixent

tienda coches rc carcaixent

club nitrocar

novarossi 352 o 353

nitrocar carcaixent

localizacion curcuito rc carcaixenttienda de coches teledirijidos en carcagentebirel ontinyent

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed