Club Nitrocar (Carcaixent)
Página 416 de 448 PrimerPrimer ... 316376396411412413414415416417418419420421436 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,151 al 4,160 de 4474
    Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GENTE DE NITROCAR SE RECUERDA QUE:

La inscripcion para nuestra ultima social 2008 debe realizarse a traves de la web del club antes DEL VIERNES A LAS 21:00 ya que cualquier inscripcion realizada depues de esa hora NO sera enviada al encargado de realizar las mangas y por lo tanto b]NO PODRA CORRER[/b] ,Asi que no lo dejeis para el ultimo momento

No se admitiran lloros ni escusas de ningun tipo [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mithril
    GENTE DE NITROCAR SE RECUERDA QUE:

La inscripcion para nuestra ultima social 2008 debe realizarse a traves de la web del club antes DEL VIERNES A LAS 21:00 ya que cualquier inscripcion realizada depues de esa hora NO sera enviada al encargado de realizar las mangas y por lo tanto b]NO PODRA CORRER[/b] ,Asi que no lo dejeis para el ultimo momento

No se admitiran lloros ni escusas de ningun tipo [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    eso va por alguien en especial o es en general,jejjee
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaa kike tanto que dices de apuntarse a la carrera, yo aun no te he visto apuntado en la web, venga
    chicos que es la ultima y se puede decidir quien será el campeon de touring 1/10.
    Xray nt1 + Novarossi y O.s. xz
    Caldo Roga del bueno y Runner Time.
    Pirotecnia lo primero que todo y descanso de Rc¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vicent tu ya sabes que puedes ser campeon,pero parte de tu exito esta en mis manos,me entiendes?e
    T.O.P photon
    M-8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja ja ja, tu quieres que te regale una cosita que hace ruidito, es que yo no puedo darte ninguno tio
    porque cuando quiero enseguida pongo otro y a torrar caldo.. Al domingo me lo explicas mejor ehh pako.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gente nitrocar ya hemos terminado nuestras carreritas para este año,que valoraciones se puede hacer de este año?.
    Mi valoracion es que ha sido un año donde he aprendido muchas cosas nuevas,reglajes y sobretodo tranquilidad a la hora de afrontar una carrera,una carrera no se gana en una curva un adelantamiento,se gana en no cometer fallos durante la media hora o al menos los minimos posibles,este año no he conseguido subirme al podium aunque me quedado cerquita,esperemos que el año que viene en el nuevo circuito aun disfrutemos mas y sigamos compartiendo esos domingos dando vueltas con los coches y quemando gasolina .

P.D. No os olvideis de la carrera del dia 7 de diciembre,que hay comida donde se hara entrega de los trofeos de este año,aunque no esta confirmado esperamos que al menos la comida sea en el nuevo circuito y asi podais ver la marcha de las obras.

Un saludo!!!.
    KM H-K1

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi valoracion!....................................... .....desastrosa!primero no tenia motores en condiciones,se me paraban continuamente!,este año la lluvia a estado presente en varias carreras y eso añadido a lo de mi pata chunga................................a sido un año desastroso y pesiomo personalmente
    T.O.P photon
    M-8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo, mi valoración de este año: contento porque tengo un coche que a mis compañeros
    del club no son participes de tener la misma marca que yo y es el kyosho, quedar 2º en el campeonato
    es de buen agrado, me he enseñado muchas cosas y nervioso aun me pongo en una
    carrera importante pero bien porque solo me ha superado un serpent 720 por delante pero los mugen
    y los xray se han quedado atras.

Miembro Senior Avatar de dani_carson
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi valoracion: Nula porque solo corri en una de las carreras y a pesar de ser la primera tuve mil problemas! Pero bueno con ganas de empezar la siguiente y de dar caña al s! Alguno de vosotros ireis a rodar al circuito antes de que empieze la temporada no?
    Autet rc

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu bajate algun domingo por la mañana que seguro que te encuentas con alguien
    KM H-K1

Página 416 de 448 PrimerPrimer ... 316376396411412413414415416417418419420421436 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda rc carcaixent

rc carcaixent

tienda coches rc carcaixent

club nitrocar

novarossi 352 o 353

nitrocar carcaixent

localizacion curcuito rc carcaixenttienda de coches teledirijidos en carcagentebirel ontinyent

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed