Club Nitrocar (Carcaixent)
Página 433 de 448 PrimerPrimer ... 333393413428429430431432433434435436437438 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,321 al 4,330 de 4474
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer hablé con richi y santi y no tenemos sitio donde ir a rodar asi que nuestro club está parado
    a falta de new circuit.
    Xray nt1 + Novarossi y O.s. xz
    Caldo Roga del bueno y Runner Time.
    Pirotecnia lo primero que todo y descanso de Rc¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de dani_carson
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una putada porque teniamos muy buen rollo en nuestro club, pero bueno... Habra que esperar no keda otra je.
    Autet rc

Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el buen rollo continuara,pero de momento hay que tener paciencia
    ayer estube hablando con el presi,estamos intentando hacer una reunion con el ayuntamiento haber que se puede hacer,seguramente sera esta semana y una vez se aclare el tema del retraso de las obras,buscaremos un dia para hacer una reunion y comunicaros todas las novedades y resolver todas las dudas
    asi que demometo paciencia que es la reina de todas las ciencias...............
    pero ya vereis como el club no vuelve a ser lo que era,por que?.............................................. ...................
    .................................................. .............................................
    .................................................. ...............................por que sera mejor de lo que era
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que voy a dar mi opinion... parece que hay dos personas que parece que vivan en el foro que no hacen nada mas que machacar a la directiva con el tema de que el circuito no esta .. que si hay que irse a almu y demas...
    quien tenga cojones que se ponga en la directiva y demuestre a un club lo que vale..
    tanto dani,rca,packo y demas directiva estan realizando un trabajo mas que superior al que esta en sus posibilidades y lo dicho quien se crea mejor y tenga huevos que se monte su club y demuestre que la directiva del club son unos patanes o si no que vayan cerrando la boca que todo el mundo que pege un vistazo por este post pensando hacerse socio se echara atras por culpa de estos personajes.
    a quien le siente mal que se compre vaselina y un guante de latex
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira te voy a decir 4 cosas:
    1- Lo de personaje me lo vas a explicar cara a cara porque personaje lo seras tu.
    2- Si estoy mucho, poco o nada de tiempo en el foro a ti te importa una pu.. mier.a
    3- Cuando pongas mi nombre en algunos de tus p.tos mensajes que sea la ultima vez que me faltes el respeto.
    4- Si eres un analfabeto que no sabe ni leer no es problema de los demas, porque ni yo ni paco hemos criticado a la directiva del club en ningun momento, hablamos del dueño del terreno que explica una mierda de como van las jodid.s obras.
    Bueno lo dicho, que ya nos veremos cara a cara porque nos vemos seguro y a mi no se me olvidan las baciladas asi como asi, y ya te digo que me vas a explicar lo d personaje campeon.
    Autet rc

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tireis mas leña al fuego............................................. se que esto es consecuencia del mono por rodar,pero hombre por dios!que se trata de un hobby.....................................
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si eso esta claro, lo que no veo bien esk nos falten el respeto por algo que no hemos dicho! Bueno nens saludos.
    Autet rc

Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º.- quien se hay incluido alla el
    2º.- aqui lo unico de lo que se habla es de retraso de las obras.
    3º.- cuando he dicho tu nombre??
    4º.- cuando he dicho como culpable a packo??
    5º.- soy quien te puso gasolina en la ultima carrera por si me quieres buscar que parece que si

postdata: "bacilada" es con V
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeee chicos tranquilos que algun dia tendremos algun sitio donde
    poder rodar.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo paso del tema ya que sea el el que decida si a actuado bien pues haya el, y si kiere mas que lo diga tambien a mi me deja dormir el tema la verdad.
    Autet rc

Página 433 de 448 PrimerPrimer ... 333393413428429430431432433434435436437438 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda rc carcaixent

rc carcaixent

tienda coches rc carcaixent

club nitrocar

novarossi 352 o 353

nitrocar carcaixent

localizacion curcuito rc carcaixenttienda de coches teledirijidos en carcagentebirel ontinyent

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed