Club Nitrocar (Carcaixent)
Página 445 de 448 PrimerPrimer ... 345405425440441442443444445446447448 ÚltimoÚltimo
Resultados 4,441 al 4,450 de 4474
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esperemos que haga buen tiempo para esta social que seguro que habran muchos pilotos para disputar
    una buena final.
    Pako prepara el picco que en esta carrera té que volar a 180 graus.
    Xray nt1 + Novarossi y O.s. xz
    Caldo Roga del bueno y Runner Time.
    Pirotecnia lo primero que todo y descanso de Rc¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te pases que no lo quiero quemar,lo que podrias hacer es traer un par de motores de esos que ya no gastas,como el solaroli,el boss,el o.s sped II y haber si hacemos un trato
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gente del club nuestro, como dice nuestro presidente, quien pueda que acuda al circuiro el sabado por
    la tarde que ahu que hacerse la foto con los nuevos socios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Socios del club nitrocar, quien pueda que acuda al new circuit para hacer la foto el sabado por la tarde.

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi ponedme con el photoshop ya que estoy en bilbao a remojo ja
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aparte de la foto podeis ir a limpiar las mesas y demas cosas.
    a veces creo que nadie me hace caso................

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien ponedme con photoshop que tampocovoy a poder acudir
    T.O.P photon
    M-8

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenooooo por fin un sabado de nacional en que estoy contentoooo,en mi primera manga he dado 21 vueltas y he conseguido meterme 4 en la general,con lo que estaba directo en la final de todo un NACIONAL !!!.
    Por problemas tecnicos en la segunda manga,mas bien mi coche ha decidido estrellarse a tope contra el muro de bloques que cierra el circuito no he podido intentar mejor el resultado de la primera manga,el coche ha quedado destrozado,si puedo recuperar mi chasis de direccion de carrera lo traere para que os hagais una idea de como ha quedado el coche,me pasado las 2 siguientes mangas montando un nuevo coche,no he salido a pista y he quedado 9º en la clasificacion final,saldre con el numero 3 en la semi A, a pelear por entrar en la final cosa que no se prevee muy facil,pero intentarlo se intentara eso os lo puedo asegurar.

Lo mejor de todo es que por fin un domingo no tengo que madrugar para participar en mi eliminatoria ja.
    KM H-K1

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nos alegramos por tu clasificacion,pero me duele mucho lo de tu coche,me viene a la cabaza mi serpent y se me hace un nudo en el estomago,espero que hoy tengas mejor suerte, que no llueva y os podais meter javi y tu en la final,ya nos contaras!
    T.O.P photon
    M-8

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues va a ser que no nos hemos librado de la lluvia en todo el finde,vaya tela con el chiri miri de bilbao,que cuando se pone chulo las gotas son como el dedo gordo y no se veia el final del circuito,yo este finde he dejado en la pista,un NT1 y un grupo receptor emisor de 2,4 Ghz de k.o. menos mal que me han dejado un receptor de 40 FM y he podido correr la semi,aunque he tenido problemas de todooo,cuando ya tenia la caja del receptor estanca con silicona y llega el momento de salir a pista,veo que no funciona nada,eso a falta de 3 min para la salida,por suerte Ramon Guasch ha pedido tiempo por averigua y no he tenido que hacerlo yo,asi he podido salir en 3ª posicion.
    La salida bastante bien solo me pasa Fabio,en la primera chicane fabio se cuela y recupero el puesto,nada mas llego a la siguiente curva el motor se para,lo recogen lo arrancan y vuelvo a pista con mas de 1 vuelta perdida,hago el trazado casi que completo y cuando llego a final de recta el picco se vuelve a parar,aun no habia conseguido dar una vuelta al circuito y el motor se habia parado ya 2 veces,tenia miedo que despues de la perdida de radio del sabado,estrellar el coche y montar el motor de nuevo pudiera tener algo roto,pido que le suban el ralenti y que le abran arriba,lo hacen perfectamente y el motor no se vuele a parar,la pena es que mi primer paso por el cuentavueltas lo hago al 1' 45'' perdiendo todas las posibilidades de hacer algo,pero asi y todo intento conducir y disfrutar de esos 20' de semifinal de un nacional que no se si volvera a suceder alguna vez.

Despues de esto,mi conclusion es que correr en agua es divertido,pero hay que tener el coche bien preparado y aislado para no tener que pagar las consecuencias,quiero agradecer al team Jordan por esa ayuda en la semi y durante todo el fin de semana.

Nos vemos el proximo domingo chavales!!!.
    KM H-K1

Página 445 de 448 PrimerPrimer ... 345405425440441442443444445446447448 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda rc carcaixent

rc carcaixent

tienda coches rc carcaixent

club nitrocar

novarossi 352 o 353

nitrocar carcaixent

localizacion curcuito rc carcaixenttienda de coches teledirijidos en carcagentebirel ontinyent

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed