Club Nitrocar (Carcaixent)
Página 448 de 448 PrimerPrimer ... 348408428443444445446447448
Resultados 4,471 al 4,474 de 4474
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver,sin historias.este club se disuelve y veo que es una grandisima pena,me gustaria saber que a pasado,si tiene arreglo y si lo tiene yo me ofrezco para llevar el club y que no se cierre,se que cuesta mucho de arrancar y que es muy duro,pero estoy dispuesto a hacer lo que sea para que este no se cierre,decirme por privado si quereis que es lo que pasa,y si ahy solucion,la pista es estupenda para que acabe asi,un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa,no soy novato,llevo desde el 2001 en el hobby,solo que en este foro me registre hace poco de nuevas por motivos propios,se como ba un club y incluso e estado en un regional organizando.

Miembro Senior Avatar de frankyy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye...compañero....yo...era del club nitrocar..se ha disuelto. Por problemas en la directiva...yo estoy intentando hacer otro club..si buscas un poco. Mas ..en gente comunidad valenciana...aki en este foro...verás un tema que pone..."se necesita gente para crear nuevo club en carcaixent"...un saludo..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale ya e visto tu privado,mañana ablamos aver que se puede hacer ahy,un saludo.

Página 448 de 448 PrimerPrimer ... 348408428443444445446447448

Relacionado con:

tienda rc carcaixent

rc carcaixent

tienda coches rc carcaixent

club nitrocar

novarossi 352 o 353

nitrocar carcaixent

localizacion curcuito rc carcaixenttienda de coches teledirijidos en carcagentebirel ontinyent

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed