Club Nitrocar (Carcaixent)
Página 79 de 448 PrimerPrimer ... 3959747576777879808182838499119179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 4474
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana sabado por la tarde vamos a ir los electricos a rodar.....temblad, engendros del lado oscuro gasuno!!!!
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gente !!!!! que tengais una buena nochevieja y un feliz año nuevo !!!!! que yo no voy a escribir asta el año que viene y una cosa animaos los electricos que tengo ganas de veros correr .

PD: QUE SE PREPAREN BIEN LOS 1/8 QUE TENGO MODIFICACIONES NUEVAS PARA EL 2007 ,PORQUE ESTE CAMPEONATO LO VOY A GANARRRR!!!!!!! ya pudisteis ver en la ultima carrera de lo que se avecina!!!!jjajaa.........
    no siempre gana el que más corre ,si no el más constante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nitro

Me he pedido un hpi sprint 2, espero que vaya bien, mañana por la tarde traeré mi lechuguita a ver si algun electrico se puede acercar,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah, eso es un touring. bueno espero hacer algo de provecho contra un touring. no se no se, me daras ventaja?

Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los f1 me han dichio que tiene muchisimo agarre en pista.. asi que cuidado con los f1
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,en vista del gran exito electrico queda anulado el calendario de carreras del 2007 e intentaremos poner el nuevo con las tres categorias,1/10 electricos,1/10 touring gas,1/8 pista gas.
    esperamos tenerlo para mediados de enero y segun por la cantidad de coches se correran en dias distintos alguna categoria.
    acordaos de ingresar el dinero de la cuota antes de Febrero aquellos que quieran ser socios.
    Para los que no son aun deciros que este año no cobramos inscripcion,o sea que pagais lo mismo que un socio y ahorrais 50euritos que van de cine para repuestos.
    Os animo a inscribiros,no semos el club mas grande pero semos muy guenos y guena gente.(menos pepet).Que por donde pasa su coche lechuga ya no crce la hierba,solo los agujeros.
    Feliz Año nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je
    esta wapo el dicho de la lechuga... o lletuga... segun se vea....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habria que comentar el tema de los transponders para el que se inscriba en una prueba y no tenga. en mi caso estoy en tramites de tenerlo. Pero aun asi habria que hablarlo con el club y con los pilotos que van a correr con los electricos en este caso. Y tambien habria que señalar las normas para las carreras de electricos, como por ejemplo el tema de ruedas y de motores. En F1 la normativa es con motores de 19 vueltas y con ruedas de espuma libres y con aditivo libre de eleccion. Y en toring electrico se puede elegir entre ruedas de espuma o de goma y en el caso de los motores estan las carreras con motores stock o con modificados. Pero si se van a juntar F1 con touring habria que resaltar el tema de los motores. Pero eso se arregla con una reunion entre los participantes y el club.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nitro

Mobi, al final cuantos os vais a apuntar de electricos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien habria que hablar lo de las lipo. aun que en el nacional y territorial estan prohibidas.. yo monto baterias sub-c.
    la verdad es que transponder no tengo y tambien comentar que suelo montar un 12x1 .
    pepe el tuyo que montaba de motor?

Página 79 de 448 PrimerPrimer ... 3959747576777879808182838499119179 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda rc carcaixent

rc carcaixent

tienda coches rc carcaixent

club nitrocar

novarossi 352 o 353

nitrocar carcaixent

localizacion curcuito rc carcaixenttienda de coches teledirijidos en carcagentebirel ontinyent

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed