CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 110 de 743 PrimerPrimer ... 107090105106107108109110111112113114115130150210610 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,091 al 1,100 de 7425
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor, asi podremos trabajar mejor, aunque seamos 2 , asi cunde + la faena y cuando nos cansemos a rodar un poco y yau

salu2
    out of hobby
    ALEX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeeeeee hoy de P.M el circuito cada vez es mas circuito ,
    bueno y ya tengo la nueva adquisicion de zairus ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (lo cuidaremos como un hijo + j)

podríamos cambiar el nombre del post x circuito arc el turia o algo asi,

tenia pensado de q como el pata no se conecta enviarle a algún moderador para q lo cambie el no???

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

el lomaspata está perdido en combate, jeej a ver si da señas de vida!!!

hoy ha estado bien la quedada, poquitos, pero ha cundido: ya están clavados los tobos con piquetas. Esta tarde he pillado otro par de torzos de tubo rojo, je con eso y el tubo negro de alex, casi está todo el circuito!!!

Hay que seguir con los saltos, claro. el domingo que viene con la carretilla....

si alguienpilla por ahi algun retal de moqueta o hierba artificial, que lo traiga!!!

Tenemos que poner otro mini-podium en el otro lado, a ver si se ve mejor la famosa curva...

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye edu ¡¡¡ q no me aclaro con la emisora ¡¡¡ estoy mirándome haber algún manual d instrucciones¡¡¡¡

mañana intentare pasarme pa pagarte ya q tengo q ir ha enviar los termómetros¡¡¡
    tambien kiero preguntarte lo de las baterías del receptor y alguna cosa mas q se me olvida x hay- . . .
    esta tarde he estado organizan dome todo el banco de trabajos q ahora con 2 coxes m m m todo mas chungo je

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

:D Enhorabuena por la adquisición alex. Ya estas en el 1/8!!!

Ya sabes que ese pequeñin está muy cuidado. si le pones los palieres que te he dado, con las mariposas y las rigidificadoras opcionales, y un servo decente para la dirección, ya lo tienes de competi !!!! Asi somos dos Hong Nor paradarle caña a los hyper!!!!

Pasate por elpost oficial....

http://www.cochesrc.com/foros/hong-n...l-vt50140.html

Ya me contarás cuando lo pruebes, (acuerdate que esta un poco gordo de alta. ciérrale, pero no te pases de 110º!!!)

DR ZAIRUS

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu no tendrás un manual d la emisora no???? es q no encuentro nada en español, y el q hay en el foro no s entiende lo q pone

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

pues si que lo tengo, pero no se donde. ya lo buscaré, aunque no te creas que explica mucho.

si quieres el domingo, en cinco minutos te comento, que te aclararás más. tambien te llevaré un plano expandido del coche y algunas cosas mas.

DR ZAIRUS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok mejor, la emisora ya + o - voy cogiéndole algo, pero tengo algunas dudas en lo de los servos el recorrido, lo malo es q tambien estoy buscando un cargador, para la conexion d la emisora q no tengo, x q si no me toca cargar todas las pilas juntas en 2 tandas d 4 pilas

salu2
    out of hobby
    ALEX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    edu ya tengo el manual d la emisora en castellano y q se vea bien , lo que me falta es el manual despiece del coche

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

tambien tengo el manual de despiece, osea: el plano expandido del coche, hoja de setups, hoja de opciones (aunqie las tienes tambien en la web de OFNA). ya te lo ire pasando todo segun salgan cosas.

:D de todas formas, cualquier duda que tengas, me comentas, que me se el coches de memoria.

ah! por cierto: a parte del servo de direccoin y las mariposas, te recomiendo que te pilles una bolsita que trae todos los tornillos del coche. eso siempre viene bien!!

Saludos DR ZAIRUS

Página 110 de 743 PrimerPrimer ... 107090105106107108109110111112113114115130150210610 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed