CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 111 de 743 PrimerPrimer ... 117191106107108109110111112113114115116131151211611 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,110 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

ATENCIÓN, ATENCIÓN!! HAN CANTADO BINGO!!

Hoy al pasar por una obra, he encontrado un filón de tubos...qué digo un filón?? EL PARAÍSO DE LOS TUBOS!!!

( Y esta vez si que pregunté y los iban a tirar, eh??) por lo menos 20 o 25 trozos de 1'5 o 2 metros cada uno!!! Entre eso y el tubo negro de alex, seguro que hacemos el circuito entero!!! tambien unos trozos de mallazo que cortaremos para hacer mas piquetas!!!

hay que animarse pal domingo, nenas, que tenemos que dejar el circuito niquelao!!! jejje

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues si ese tubo ya yenamos todo el circuito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ este finde necesitamos gente gente¡¡¡ yo intentare llevarme el generador, y una poca d gasolina , el martillo percutor para dejar K.O a esa maldita piedra rompedora de trapecios je, los tubos, tierra baldosas etc. . . no se si se me olvida alguna cosa aaa si tambien el coche nuevo tambien ira¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno pero en este día tan señalado tenemos q ponernos un poco mas sensibles,
    hoy a las 8.30 una tarde tranquila x mi calle cuando de repente un bordillo se interpuso entre mi coxe nuevo y el, servo futaba3003 V.s bordillo al final ha perdido el servo futaba 3003 K.O en fin que me tocara o cambiarle la piñoneria de plástico o meterle otro normalito pa este finde je

oye paty donde esta ese club de los rompedores de servos ??? por apuntarme yo ya . . . .

si alguien va ha ir a valencia a comprarse algo , yo no se si podre ir durante esta semana , pero por q me compre gasolina del 25 buena pa el coche nuevo , y pal casca rabias tambien , eso si abisarme si vais ha ir por q no compre yo mas

bueno creo q no se me olvida nada mas . . . . . . .

salu2 edu ya me he configurado la emisora le he puesto los cardans traseros
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Que estoy desaparecido por el circuito y x el foro!!!! Joer esq ultimamente tengo los fines de semana demasiado ocupados y me fastidia xq yo kiero ir al circuito. Pues también tengo el hyper con un par de engranajes del diferencial trasero quemados de la ultima vez que lo lleve al circuito xD, y entre eso y que me han dado ya el A3, nuevecito que me comprao!! oleee y claro no paro los fines de semana de ir porai a hacerle viajecitos pa akello del rodaje ..... ya os lo enseño el domingo que seguramente suba aunque no pueda rodar... y que ya os hecho de menos xé!

Enga un saludete compañeros del nitrometano!!!
    Losi LST2 brushless MMM/MedUSA 80 1600kv
    Savage Flux (la puta cabra)
    Kyosho TF5 MMax/5700kv
    Spektrum DX3R
    MiniZ mr02 / AWD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sube aunque sea a doblas el espinazo q asi lo acabos lo que es el circuito ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y despues a darle gas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

haber si se apunta + gente¡¡¡¡¡¡¡

salu2 markez , hace tiempo q no se te ve ni a ti ni a tu duende verde
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

joer con los rompedores de servos!! venus, necesito otro de traxxas, que el que me vino de america no funciona....

bueno, yo tengo que ir a valencia a la tienda, pero no se cuando. a lo mejor el viernes por la mañana, para tener las cosas pal finde...ya os avisaré.

alex: una garrafa de nitro 25% de 2 litros y un servo de 9'5kg...total, unos 70€.

yo: mesa de arranque y baterias (ya sabes donde están, jej)

¿¿alguien mas??

DR ZAIRUS

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues yo no se si podre ir durante esta semana, espero ir con mi tío al motor hoby a x las piezas del biejo

lo del servo lo he arreglado para este finde con la piñoneria de otro servo q tenia yo

pero ya os diré algo , edu si vas ha ir me dices algo x aki o te digo yo , x lo menos la gasolina x q no tengo

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

:D ok, pues hablamos de aui al viernes

DR ZAIRUS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeeee tengo un amigo q me consigue las pilas recargables el, son d bastantes miliamperios , y hya d todas clases 2/3 A (pack pirámide) ,AA, AAA, sub -C etc. . . .

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

XD yeeee!!! alex cuentame eso de las baterias ,que me interesa. me tengo que comprar unade piramide para el receptor y 16 de AA para la emisora.

son nuevas, no?? de cuantos mAh?? Precios??

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todo el mundo ya veo ke la cosa marcha a ver si ahora con las vacaciones tengo mas tiempo y x fin consigo ir alex enorabuena x la adquisicion ahora vas a saber lo ke es un 1/8 rabia pura y dura ,lo de conselleria a esperar ke se le va a hacer eske el verano calienta mucho las mentes y no dejan funcionar bien,bueno colegas un up x ese club,un abrazo nos vemos
    kiosho inferno sport 7.5 gris club RC "EL TURIA"

Página 111 de 743 PrimerPrimer ... 117191106107108109110111112113114115116131151211611 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed