CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 115 de 743 PrimerPrimer ... 157595110111112113114115116117118119120135155215615 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,150 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

crono

:D buena idea lo de los cronómetros.

Es divertido hacer el bestia, pero si que es hora (valga la redundancia) de que nos pongamos a rodar un poco en serio para coger regularidad, tanto nosotros como el circuito.

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto venus: ya he probado lo de los ciclos con el cargador y parece que va bien.

¿¿Las baterias de la mesa arrancadora se pueden cargar tal como están (en paralelo) o es mejor ponerlas en serie o una y luego la otra??

DR ZAIRUS

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zairus, comprueba el máximo de elementos que carga tu cargador, de normal suelen ser 8 elementos los que cargan o asi . . , y si las baterías son de estas d 6 elementos, si las cargas en serie son 12 elementos. . . .difícil dificil . . . . tu porsiacaso cargarlas separadas, asi sabes seguro q cargaras

yo kiero mirarme el cargador de multiplex http://www.rc-limits.com/imgs/productos/50144134.jpg
    es como el que tenéis vosotros el d jamara , pero este es multiplex,

Venus kiero hablar contigo sobre el pedido

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    edu si usas 2 pack de 7,4 an de ser por separado
    lo de los conometros lo digo por que a mi algun dia me gustaria competir ,y me gustaria ir conociendo mis marcas y ir mejorando cosas de conduccion,reglajes y en general empezar a conocer mi coche
    a los que les guste la idea y piensan competir algun dia ,nos podriamos hechar una mano unos a otros mas enserio ,y tambien ir practicando los repostajes y en general practicar para carreras vamos
    lo de los conometros los mirare por valencia
    saludos
    crawlerfuck

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la cosa esta bien , pero creo yo q 1º habrá q ingeniárselas un podium d pales o de baskets como sea (pero que los gitanos)

creo yo que este finde kedara algo terminado ya , lo d boxes y tal ,

tambien ya que dice seso d competir, hay un interclub en silla para octubre , y tengo algunas dudas si yo puedo correr , y como todos nuestros bugyes ???

salu2
    out of hobby
    ALEX

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venus necesito hablar contigo urgente antes d mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si no t cojo x el msn te llamo al telefono (sigo sin podre ver la pagina q tu ya sabes ja menuda mierda d oredenador)

salu2
    out of hobby
    ALEX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente¡¡¡¡¡¡ haber si animamos esto , que este finde reventamos el circuito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

una pregunta paty, cuando te comprastes tus amortiguadores te iban los 4 ??? o los comprastes x parejas??? es que he visto unos en la tienda y no se si son los4 o 2 ???? ya me dices algo

este finde la corta setos y un rastrillo y a quitar todas las hierbas del nuevo podium,(tengo noticias de el socio nº 3 de ese club)

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

podium

si creo que podriamos trasladar el chiringuito a donde estaba el podium original, para probar. La perspectiva es peor en algunas zonas, perola famosa curva ciega se ve perfecta y se coje casi a fondo....

Con las cajas y los bloques creo que podemos montar las dos puertas.. eso seria un primer podium medianamente decente..

DR ZAIRUS

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lex16
    hola gente¡¡¡¡¡¡ haber si animamos esto , que este finde reventamos el circuito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

una pregunta paty, cuando te comprastes tus amortiguadores te iban los 4 ??? o los comprastes x parejas??? es que he visto unos en la tienda y no se si son los4 o 2 ???? ya me dices algo

este finde la corta setos y un rastrillo y a quitar todas las hierbas del nuevo podium,(tengo noticias de el socio nº 3 de ese club)

salu2
    lex, los compré por internet, iban los 4 juntos, creo que por unos 20€ (no llegaba) para que te hagas una idea.
    Saludos!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok paty entonces los que he visto en la tienda tambien irán los 4 ,los blancos a ti te van bien no???

LLAMAMIENTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si os encontráis palets cargarlos para este fin de semana , se me ha ocurrido como montar un podium , uniendo 2 pales y se ponen de laterales , unidos por una tabla con tornillos, y después le metemos de largo una puerta /mesa de las que lleve yo de planxa y después atornillar le la cruceta de andamio q lleve , (no tiene barandilla lo unico ) de kedaria de alto 2 pales uno encima de otro

haber si puedo hacer un dibujo y lo escaneo y lo cuelgo ,

busca palets ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

salu2 ¡¡¡¡¡¡¡¡ y animo q queda menos ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    out of hobby
    ALEX

Página 115 de 743 PrimerPrimer ... 157595110111112113114115116117118119120135155215615 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed