CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 116 de 743 PrimerPrimer ... 167696111112113114115116117118119120121136156216616 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,151 al 1,160 de 7425
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues este es el croquis, de esto a q se pueda hacer va un rato jej , lo único que no he pensado es la fijación al suelo , pero eso con unas piedras gordas
    lo de la cruceta del andamio no se como kedara, x q si la sujetamos a bajo como sale en el dibujo no se a donde llegara, si sobresale muxo podemos unirlo y hacer una pequeña barandilla ??

Shot at 2007-07-27

salu2
    out of hobby
    ALEX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye una pregunta,
    lex tu grupo aguantara una radial?????
    por que si es asi yo podria llevar una radial y alomejor una maquina de soldar y cambiabamos el andamio en un plis ,luego se sueldan las puertas al andamio y a correr,no?
    avisar con tiempo que asi yo cono los paratos para efectuar la operacion
    yo creo que la posicion del podium original es muy buena,quitando las hiervas y limpiando eso un poco estara bien,por lo menos mas llano
    un saludos
    crawlerfuck

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues , si con 2500 W de potencia que tiene el generador creo yo q aguantara ja

mi padre también me parece que tiene una , el equipo de soldadura si q tengo, pero es gigante del año la polca d mi abuelo (en paz descanse) ejejje pero lo de soldar es xungito . . . . habría que mirar un tubo mas pequeño para empalmar las fijaciones que ya hau con el otro andamio x que dejado caer asi con la soldadura no creo que entre . . . .

bueno si no se puede de momento lo de los pales se podría hacer no??? ,

aa se me olvidaba, tambien se le puede poner las tijeras que traje a este andamio para reforzarlo una vez puesto hay,

ese andamio lo coloco un chico q vive ahi cerca del circuito q es amigo del de la tienda donde fui q el xico este es socio nº 3 de ese club ya os contare, x q el andamio antiguo les obligaron a cortarlo . . .

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

[smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Cuenta, cuenta, ¿cómo que les obligaron a cortarlo?

De todas maneras, aunque apetece hacer marcha, yo no pondria nada "sólido" o permanente, hasta no contar con permiso del Ayuntamiento. A ver si los de Conselleria ponen el huevo, y con la asociacion vamos al ayto a insistir.

Creo que lo de los palets seria una buena solucion. Enfrente del pabellon donde los materiales hay un montón, lo que pasa es que cada uno es de un tamaño. No se si quedaría eso lo bastante solido.

A lo mejor de momento lo podemos hacer como el que pusimos con cajas y bloques y la puerta encima, pero un poco mas alto y haciendo unos escalones con bloques, para que nadie se parta la crisma!!! De momento, nos puede servir....es la solucion mas sencilla.

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

Y digo yo: ¿¿no se podria contactar con los del antiguo club la pobla, a ver si podemos reflotarlo, y asi ya tenemos club en funcionamiento??

Si está activo el club, es decir, que no lo han disuelto, nos podiamos hacer socios, que nos pasen los estatutos, nombrar una nueva junta directiva y a correr....¿qué os parece? ¿cómo localizarles?

DR ZAIRUS

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

Y si venus, yo tambien tengo ganas de ver el Picco al 100%. Tengo la Machina casi a punto. Sólo me falta trimar la radio y repasar los trapecios delanteros, que van duros.

Creo que el problema son las rotulas de los tirantes de direccion, que son nuevas. He hecho el truco de apretarlas con unos alicates y mover, y se han aflojado algo, pero aun frenan el recorrido de los trapecios. ¿se os ocurre algun otro truco, para que vayan mas suaves?

A ver si este Domingo es la refinitiva!!!

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osti zairus , prueba a ver a frotarlas con un nanas haber si las desgastas un poco no?
    lo de no hacer nada solido hasta que digan algo lo veo bien,
    hay un chico ,EBG ,que fue socio y me comento que casi todos los socios son ahora los de silla,asi que si queda alguno estara alli,de todas formas el creo que le este post , haber si nos lo confirma y tal
    zairus toy planteando en comprarme un buggi ,puesto que el año que viene quitan la categoria de monster de las carreras y yo lo que quiero es competir ,ya el domingo te planteare mis dudas(miles)
    saludos
    pd:monta el bicho yaaaaaaaa jaja
    saludos
    crawlerfuck

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues vamos x partes

forma de aflojar esos trapecios . . . dándoles leña al mono ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lo del club y el andamio cortado os contare en otro momento x q ahora mismo tengo algo d prisa y no se si dará tiempo, x eso os digo q os lo contare en persona,
    lo poco q me dijo fue q les obligaron a cortar el andamio ,

y lo del club sigue en funcionamiento, el mismo de la pobla fue el mismo que estuvo al lado de carlo karts, y es el mismo que hay en silla, son las mismas personas, si nosotros fueramos a silla y preguntáramos a algún hombre mayor nos lo diría nsegurida

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

XD pues le voy a mandar un MP a EBG, a ver que nos cuenta. Si nos puede dar nombresy teléfonos...A ver si podemos "heredar" el club, pero con ojo, a ver si nos chafan el plan.

[smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] Lo del andamio, como no sea por la ley de traviesas, que en suelo rustico no se puede edificar. Poner casetas de madera y eso, si pero sin fijarlas al suelo con cimientos solidos (cemento, etc) . COmo sea por eso, menuda parida!!

venus: no me habia enterado de que quitaban los monster. ¿es por los truggies? en cualquier caso, no sé que duda puedes tener: pillate un buggy YA!!! Lo basico es lo mismo: motor, ruedas, darle a la radio...pero es otro estilo.

Ya comentaremos, pero hay algunos co'mbos que stan sensacional. No te vayas a pillar como algunos, que luego es una castaña...ya hablaremos. verás como te animas!!

DR ZAIRUS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeee venus piyate un mugen y un ninja, y después yo te lo cambio x el hong nor jaja

la mejor opción es un bugye x q es lo q mas tira en estos momentos en cuanto a carreras, los truggies están ahora saliendo a flote, y aparte con el bugye tienes contrincantes en igualdad

lo del andamio da igual , si queréis lo pongo yo x q como a mi no me pueden meter en la corcel ja

salu2
    out of hobby
    ALEX

Página 116 de 743 PrimerPrimer ... 167696111112113114115116117118119120121136156216616 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed