CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 119 de 743 PrimerPrimer ... 197999114115116117118119120121122123124139159219619 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,181 al 1,190 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: lp

Cita Iniciado por ebg
    Cita Iniciado por DRZAIRUS
    XD pues le voy a mandar un MP a EBG, a ver que nos cuenta. Si nos puede dar nombresy teléfonos...A ver si podemos "heredar" el club, pero con ojo, a ver si nos chafan el plan.

DR ZAIRUS
    Tranquilo que son buena gente.

Me ha emocionado que venus me llamara chico, hace tantos años que me llaman "señor" Ja ja, lo malo es que luego llega lex16 y dice de preguntar por un "señor mayor", ¡has estropeado un momento tan bonito!

je ebg te a partir de ahora te llamaremos como mi abuela a los del carrefur "joven,joven"
    muchas gracias por contestar ,y por echarnos una mano con el tema de contactos y demas ,haber si podemos, algun dia ,sacar a flote el viejo circuito

El tema de los podios es que se vendieron a otro club, para asi tener fondos para pagar copas y regalos de fin de temporada, ya que de dejarlos alli se hubieran estropeado o se los habrian llevado, mejor sacarles un rendimiento y asi recuperar algo de lo gastado.
    pues si es lo mas logico ,para que se lo lleven los gitanos ,se venden
    de momento hay que poner algo para ver la "curva de la muerte"
    aunque sea esas linternas de las obras que parpadean
    jijijijij
    nos vemos mañana
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

[smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] bueno pues me rindo. creo que iré a la tienda a ver si johnny me ayuda a centrarme con el motor de marras, porque no hay manera. Al final, iba un poco mejor, por lomenos se pudieron dar dos o tres vueltas,perolejos de lo que podria ser...

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

[smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Me preocupa que parecia perder la onda de la emisora.

espero que sea porque me quedaba sin bateria de receptor y se disparaba el failsafe, aunque me extraña, porque estaba reciencargada..

no sé,no sé.. me mosquea. espero que no me pase a plano gas (suponiendo que consiga poner el coche a pleno gas, claro, j).

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

:D por lo demas, el nuevo podium ha quedado de PM, con carril de boxes y todo!! aunque es un poco bajo para poder ver bien el circuito.

el cambio de perspectiva me despista mucho. me resulta dificil coger bien el salto del palet y las curvas cerradas del fondo...aunque la curva ciega se coge a fondo, jej...todo sera acostumbrarse!!!

alex, el proximo dia pillaremos mas bloques de donde hoy los vimos , a ver si podemos elevar un poco mas el podium. cuanto mas alto mejor!!

A ver sise anima mas gente!! es que estan todos de vacaciones o que??

venus: tienes unos Mp,sobre lo que me preguntaste...

DR ZAIRUS

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, haber si para la semana que viene se pueden hacer otra cosa, y si queréis cambiamos el andamio de lugar con el grupo

en cuanto al servo si lo pido asta dentro d unas semanas no creo que lo tenga asi es q veremos haber que hacemos. . . . . .

salu2
    out of hobby
    ALEX

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

el podium de bloques mola, lo unico lo haremos mas alto.

servo....tu veras, pero acuerdate que en la tienda de benimaclet tienes los servos HNS-2 de 9'5 kg por 50 pavos...

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: lp

Cita Iniciado por DRZAIRUS
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Me preocupa que parecia perder la onda de la emisora.

espero que sea porque me quedaba sin bateria de receptor y se disparaba el failsafe, aunque me extraña, porque estaba reciencargada..

no sé,no sé.. me mosquea. espero que no me pase a plano gas (suponiendo que consiga poner el coche a pleno gas, claro, j).

DR ZAIRUS
    Si tienes algún tornillo roscado sobre metal suelto te produce interferencias, a ver si es eso.
    Coge el coche con el receptor encendido y rasca con un destornillador sobre cualquier superficie metáica, como el motor, chasis o bandeja de radio y verás como los servos tiemblan, un tornillo suelto hace lo mismo y el fail safe puede interpretarlo como una interferencia.

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia menuda putada no????? busca el tornillo????? jajajja

bueno edu eso ha sido tu novatada de hoy con la nueva emisora

la mía me he dado cuenta esta tarde cuando le he kitado la rueda trasera izquierda , cuando la he kitado el pasador del trapecio inferior se había salido ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menos mal que se aguantaba x la llanta y no se ha acabo de soltar

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias EBG. Probaré a revisar todo el coche, a ver si noto algo raro.

el caso es que hoy varias veces me ha pasado que de pronto (menos mal que siempre sobre la mesa arrancadora) el coche se quedaba muerto: no respondia ni direccion, ni gas freno. en posicion neutra y sin responder.....con la primera bateria, pense quese habia agotado, pero la segunda recien cargada....como el fail safe lo programe para ponerse ambos servos en posicion neutra, deduzco que ha sido eso.

en fin, es la novatada!! je

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es la emisora que hasta que aprenda español todavia le queda

edu tienes un emepes
    saludos
    crawlerfuck

Página 119 de 743 PrimerPrimer ... 197999114115116117118119120121122123124139159219619 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed