CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 12 de 743 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252112512 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si alguien mas fue, desde luego el domingo por la mañana estuve solo, de todas formas no estuve mucho tiempo, perdi una tuerca de la direccion (si es que me quedaba alguna) y a la hora ya para casa.

Os perdono porque son fallas y porque soy el menos indicado para hablar ya que por la familia y el curro tengo poco tiempo para dedicar al minibolido.

Saludos y espero ver a alguien la proxima vez.
    Losi ***-t RTR
    juguetitos radiocontrolados varios (ya se sabe con la escusa del ¿que le compramos al chiquillo? ;-)
    ¿helicoptero chisposo en camino? llego y se fué

A disfrutar del microT!!!!!!!!.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien estube el domingo ,llegue un poco tarde sobre las 12 y pico ,fui un ratillo con el minixispas y gaste un par de bates y pa casa ,haber cuando quedamos todossss
    saludoss
    crawlerfuck

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eeeeeeeeeeeeeeee yo no e ido en todas las fallas q e estao en valencia x ay perdio jja
    aprobexo para decir q la tierra q pusimos tendre q kitarla xq como dijo venus se va el coxe pa tos laos este finde la kitare q aun esta ayi el escobon lo pusimos con idea d cojer mejor la trazada de la curva pero va a ser q no weno de los errores se aprende no?abra q acerle caso a los pofesionalesssssssss!!!!
    salu2222222222222222
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    genteeeeeeee yo también soy de Valencia, soy de Rocafort y he visto que algún forero es de Godella q somos casi vecinos!! .........oye que yo os he leido y me he animado a ir, a ver que tal por allí en el circuito este de la pobla, y a ver si nos examos unas risas con los cochecillos ehh! Yo ire con un Hyper 7. SALUDOS!!!!
    Losi LST2 brushless MMM/MedUSA 80 1600kv
    Savage Flux (la puta cabra)
    Kyosho TF5 MMax/5700kv
    Spektrum DX3R
    MiniZ mr02 / AWD

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, marquez, soy yo el de Godella. Es fácil que si no nos conocemos, conozcamos a alguien en común, jej.
    Yo he pedido la pieza que me falta hoy, pero el finde este no puedo ir, tengo comida en casa de mi novia.

Ya tengo ganas de ir, la última vez me quede a medias por culpa del calentón de mi coche.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    marquez pasate este findeq tngo ganas de ver ese hyper en accion yo tengo un ultra mbx pro q ya lo tengo apunto se me calentaba y era x culpa de la gasolina era de 16 y la e cambiado a 25 va de lujo weno aver si nos vemos el finde tu diras cuando puedes ir yo vivo al lado
    auuuuuuuuuuuuusssssss!!!!!!!!
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lomaspata, a mi me pasa lo mismo, llevo gasolina al 15 % y el otro día cuando estuvimos allí lo puse a 160º, ¿puede ser también por la gasolina? A parte llevaba solo tracción trasera si recuerdas. Supongo que sería un cúmulo de cosas.

Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con una buena carburacion aunque llevaras gasolina de 16% no deberia calentarse, de hecho yo siempre he llevado mis coches de pista con gasolina de 16 y nunca he tenido estos problemas, la cuestion esta en la carburacion casi perfecta o perfecta je
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El asunto es que yo no sé carburarlo. Álex me ayudó el otro día un poco, pero como estaba también con su coche no pudo afinarlo nada, simplemente hizo que hiciera menos ruido a ralentí y no se calara al acelerar, pero vamos, poco más pudo hacer, tenía algún problemilla con el suyo, aunque al final lo arregló.
    Estoy esperando a la pieza que me falta para volver a llevar tracción total y así poder carburarlo del todo, ya tengo ganas de ver toda la fuerza de este coche.

Estaba pensando yo: ¿cómo está el asunto de que nos ceda el terreno el ayuntamiento? Porque si queremos ponernos a currar en él, por lo menos que sea para nosotros, no vayamos a pegarnos un curro y después nos digan que nanai, sería una putada muy gorda.

Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weeeee a ver si el sabado por la mañana voy!!! El domingo no puedo sorry. Joer q ganas mañana mismo voy a comprar gasolina y un par de bujias pal bixo. Adew
    Losi LST2 brushless MMM/MedUSA 80 1600kv
    Savage Flux (la puta cabra)
    Kyosho TF5 MMax/5700kv
    Spektrum DX3R
    MiniZ mr02 / AWD

Página 12 de 743 PrimerPrimer ... 78910111213141516173252112512 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed