CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 120 de 743 PrimerPrimer ... 2080100115116117118119120121122123124125140160220620 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,191 al 1,200 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, es que estos chinos...

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eyyy zairus¡¡¡ as conseguido averiguar que le pasa a tu emisora?????
    se me están quitando las ganas de pillarme la 3pm en 2.4 . . . .

esta tarde he pulido el tubo de escape del coche . . . .. . sa quedado como un espejo jajaj
    ya lo vereis

una cosa edu, he atacado el motr , x q la corona estaba muyyy saparada , y haciendo fuerza solo que con la punta de los dientes y peligraba a q saltara y se descastase, pese a ser metálica

he hecho bien ?????

salu2
    out of hobby
    ALEX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidaba, x cierto edu cuantos dientes tenia l corona del embrague???? es d 13 ??? x q he visto una d 13 dientes en la tienda apara traérmela para a ca

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor

Alex:

Por lo que dices, se te habian aflojado los tornillos de ataque, y el motor se habia desplazado levemente....más de una campana se ha fastidiado asi....Es buena idea tener una de repuesto.

Por cierto: es de 13 dientes, que dá más salida (bajos). Para ese motor, no te recomiendo que uses otra de momento.

Pues el tema del ataque entre la campana del embrague y la corona, tiene su intringolis. tendras que probar y probar, hasta que aciertes. tienes que colocar el motor de forma que una vez apretados los tornillos de la bancada....

1.puedas meter una tira de papel (folio) entre los dientes de ambas ruedas (hazlas girar con la mano) y el papel salga con los dientes claramente marcados, pero sin hacer agujero.

2.sujentando una de las ruedas, puedas mover la otra y se note un leve desplazamiento y un clic-clac

3.haciendo girar las ruedas con la mano, notes que giran bien, ni demasiado sueltas , ni demasiado apretadas.

4.cuando pongas el coche en marcha, no haga ruidos raros.

Ya de paso, antes de poner el motor en su sitio, revisa la sujecion y holgura de la campana al embrague. debe girar suelta y tener un muy leve movimiento antero-posterior.

Son operaciones sencillas, aunque un poco delicadas....las primeras veces viene bien que te echen una mano, ya le cogerás el tranquillo, jjej

Ya ves que los coches de cada unos tienen sus duendes ...todos tenemos siempre algo que se nos resiste.

¿Te das cuenta del merito que tiene competir al mas alto nivel? no solo es rodar rapido, hay que esquivar tantos problemillas que....

DRZAIRUS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno hoy le he estado probando todo eso del papel y el sonido y todo, y yo creo que ahora esta de P.m , el papel lo marca pero no rompe, hay una mínima bagacion entre dientes y hace un sonido cuando mueves las ruedas etc. . . .
    este finde no rodare y me parece q no me lo llevare x q no tengo servos . . . . ire a trabajar jaja

anoxe x fin me puede hacer con lo mas pata(Roberto) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estuve hablado un poco con el x el msn y le dije lo de cambiar el nombre del post x otra cosa tipo rc turia o lo q habíamos pensado del nombre, me dijo q lo comentara , y cuando estuviese claro q le diéramos un toke, tambien me dijo q asta que no pasara el verano q no iría x q no se podía ni estar, y q los fines d semana eran para la xaty je que si no se enfadaba . . . . . .

salu2
    out of hobby
    ALEX

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

hombre!! por fin da señas de vida el lomaspata!! Y no estaba muerto , no estaba tomando cañaaaass!!! j

el domingo, el tubo negro y la carretilla sin falta, alex. yo me he "encontrado" un escobon de esos de barrendero, para aligerar un poco de arena de la trazada...hay que dajarlo como los chorros!!!

A ver si pillamos unos bloques mas para hacer el podium más alto...

Y luego ya si rodamos unpoco...mejor que mejor!!!

DR ZAIRUS

PD: ya está recogida la legona???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    edu te llego mi mp?????
    el domingo no se si podre subir
    saludos
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a veer, alguno que le haga fotitos al circuito pa verlos, que me han dicho que no lo reconocere desde la ultima vez que estuveeee
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, me llegó venus. ahora te cuento

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si mobi , el circuito y no lo reconoces , pero el d 1/8; no el d 1/10 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo no rodare con el coxe x q no tengo servo, pero kitaremos hierbas

salu2 , he hablado con sente ya ha llegado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ biennnnnnnnnn
    out of hobby
    ALEX

Página 120 de 743 PrimerPrimer ... 2080100115116117118119120121122123124125140160220620 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed