CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 127 de 743 PrimerPrimer ... 2787107122123124125126127128129130131132147167227627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,270 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

Bueno, ya era hora paty!! A ver si te mola el domingo el nuevo super-podium que estamos construyendo...se ve hasta el pueblo de al lado, jej XD Cuñaaaoo!!

Si, paty, si. siempre con globito, ya sabes que lo mejor es el **** seguro, j

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yeeeeeeeee ya ha vuelto el paty ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aleluyaaaaaaa para este finde ya tenemos sombra¡¡¡¡¡

el domingo te echamos d menos paty ¡¡¡¡¡ bueno mas que otra cosa a las sombrillas juasjuasjuas ¡¡¡¡ bueno x tu coxe y forma de conducción tambien faltas tes.. . menos mal que ya teníamos a pilotos suicidas nuevos jaja

yo este finde no se si al final estaré pero de momento sigue en pie si se puede el generador edu,
    lo que si que hay que ingeniárselas es algo para clavar los tubos x arriba pero que no se suelten . . . .
    que le ponemos?????

bueno ya tengo cargador en mis manos, paty si x tu facultad donde encuentras las pilas, encuentras un ordenador biejo mira le haber si tiene fuente de alimentacion x q me hace falta una q la q tenia me ha fallado. . . .

el domingo nos volvemos ha ver eso si, haber si puede ser con carpa ya ,(ahora que digo carpa )paty q te expliquen lo de la carpa que queremos pillar si estas de acuerdo a colaborar, lo de los cronómetros tambien sigue en pie

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

XD Hey colegas!! No os perdais el video de 1/8 TT que hay en la portada de Coches rc!!

Ese si que es un circuito revirado y que te obliga a estar en continua tension: cambios de rasante y de nivel enplena curva, saltos enlazados...nada de ello parece impedir que los buggies circulen a toda velocidad!!

Que envidia!! Que forma de conducir!! Fijaros que nadie toca los tubos... ¡¡igualico que nosotros!! j

:D Tambien mola el carril de boxes elevado hecho de madera. parecen tablas de palet, no?? Se podria intentar...

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el video muy wapo pero al camara le podian cortar las manos,diossss que mareoooo ja
    lo de los tubos me parece buena idea pero antes hay que buscar sombra ,yo no me pongo a cortar tubos al solaco que salgo de alli con los pies por delante,
    jajja
    salidos
    crawlerfuck

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito lo teneis muy guapo ,si os vale como consejo si cortais los tubos por la mitad ,lo mejor es que para clavarlos utiliceis clavos largos en forma de U que se sujetan de miedo y no se os saldra el tubo por mucho golpe que se lleve.
    Ya sabeis que cuando querais estais invitados a pasaros por el circuito de Carlet ,me alegro de averos conocido y espero que nos volvamos a ver pronto.
    Salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venus,al final cojes el del carrefour???? o kieres exar un vistazo a las naves de manises de los chinos haber si tienen algo???????

yo este finde no se si estaré x q mis padres quieren subirse al pueblo . . . . no estoy muy seguro de ir al circuito,

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

:D Bueno, venus, pues me llevo el crono. Propongo que después de las obras y el almuerzo, hagamos una tandas de por ejemplo 3 vueltas cronometradas. A la tercera, entrada en boxes, temperatura, repostaje y repetir. Y luego el siguiente piloto...

Asi practicamos todos las diferentes facetas del tema y vamos perfilando tiempos. La verdad es que no tengo ni idea de lo que puede ser un tiempo normal por vuelta en este circuito. Nunca lo hemos medido.

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay noticias de la maxi-carpa del circo tonnetti??

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo intuyo que la vuelta estará sobre los 30 s o asi. . .

la carpa estamos a expensas de Miguel si vamos a cogerla o q . . . ..

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la carpa de momento la del carre4 tiene todas las papeletas
    lo de los conometros mejor hacer un par de depositos cada uno ,asi se practica los tiempos de vuelta y el repostaje de los tt (que yo estoy to verdeeee)por que tres vueltas se hace corto corto

bueno estoy a espensas que me digais si pillo la del carrefour ,yo por mi si asique si lo aprobais el sabado voy y la pillo
    creo que eran 89 euros asique dividir je
    saludos
    crawlerfuck

Página 127 de 743 PrimerPrimer ... 2787107122123124125126127128129130131132147167227627 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed