CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 13 de 743 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353113513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 7425
  1. #121
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Lliria
    Mensajes
    110
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que lastima venus, nos debimos cruzar porque sobre las 12 y pico es cuando me fuí yo todo cabreado por la averia tonta que sufrí (perdi una tuerca del coche y no logré encontrarla).

    Vi muy mal el circuito de 1/8, no acabo de ver la trazada y el salto grande lo vi fatal con una piedra enorme asomando. Tambien vi el lugar donde habia estado el andamio de la pista grande, aun quedan los tubos que asoman del suelo. La verdad es que nunca me habia fijado en el, pues con mi coche e inexperiencia me sobra de momento con el pequeño.
    Losi ***-t RTR
    juguetitos radiocontrolados varios (ya se sabe con la escusa del ¿que le compramos al chiquillo? ;-)
    ¿helicoptero chisposo en camino? llego y se fué

    A disfrutar del microT!!!!!!!!.

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #122
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 06
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2,061
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la verdad es que aun con el savage disfrue mucho en el pequeño ,falta recta pero la zona de curvas esta muy bien ,la trazada del grande te la enseño cuando coincidamos ,
    yo hable con ebg que es uno que estaba antiguamente en el club rc la pobla ,y me dijo que los terrenos eran del ayuntamiento,que seguramente nos los cedieran si formabamos un club y nos encargabamos de su mantenimiento ,pero eso si que lo vallaramos antes de nada ya que a ellos aun teniendo un vallita pequeña se les metian motos y bicis ,tenian podiums los dos circuitos y incluso mesas de trabajo ,pero se fueron deteriorando,yo con dejarlo para poder rodar me conformo ,pero si se puede mantener y unir a mas gente en este hobby mejor que mejor ,
    saludos
    crawlerfuck

  4. #123
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 06
    Mensajes
    149
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de vallarlo teneis que pedir permiso al ayuntamiento, de lo contrario os estareis apropiando de terrenos públicos, y eso ya es más chungo.
    Antes de mover nada, hablar con el concejal de turno, pedir información, ver si siendo un club os cederian el terreno (si no piensan hacerlo es tonteria poneros a la faena).
    De todas formas, si ese circuito no permiten que se recupere, seguro que en algún otro ayuntamiento cercano si que estén dispuestos a ayudar y hacer un circuito de TT es de lo más fácil, el inconveniente es la currada que hay que pegarse, pero con palas y demás y un rulo muy pesado que podeis haceros de cemento con un asa larga para pasarlo y prensar la tierra se puede hacer. Pueden hacerse baches, mesetas y todo lo que se os ocurra, la tierra es muy sufrida.
    Venga, ánimo y a ver si el ayuntamiento ayuda.

  5. #124
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 05
    Ubicación
    Riba-Roja del Turia (Valencia)
    Mensajes
    1,974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola¡¡¡¡¡¡ hace tiempo q no me conecto con todo lo d fallas , yo el finde que viene no creo q pueda ir , se intentara
    y en cuanto a lo de los permisos seria lo mejor , lo malo es a quien se le pregunta eso d los terrenos???? al mismo alcalde ??' o a que concejal el d terrenos ???

    y x lo de arreglarlo , si no nos lo cedieran daría igual con que se limpie la trazada para rodar nosotros y poco mas nos sobraría ,

    salu2
    out of hobby
    ALEX

  6. #125
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 07
    Ubicación
    la eliana
    Mensajes
    26
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me acercare el sabado por la mañana con el t-maxx, seguro que viene alguno de los revos de mis amigos, el domingo imposible que son las carreras y eso es sagrado

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #126
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 06
    Mensajes
    138
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo quisiera ayudar cuando tenga tiempo que biene siendo algun sabado de mañana si os sirvo aqui estoy

  9. #127
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 05
    Ubicación
    Riba-Roja del Turia (Valencia)
    Mensajes
    1,974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si habéis parado a contar pero de los 4 gatos que eramos al principio ahora superaremos las 15 personas no???

    haber si cada vez nos animamos + (ya veo un campeonato d España tt la pobla ) jaja

    salu2
    out of hobby
    ALEX

  10. #128
    Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 07
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    787
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lex ya tengo mesa menudo cambio tio dejate de inventos q me a salio x 70 pavos y vale la pena me e cojio la bateria de un coxe y la conecto ay ya la veras cuando la yeve al circuito este sabado vas?
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

  11. #129
    Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 07
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    787
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo este finde lo veo xungo xq el 23 es el dia clave de la play3 y voy a acer una continuada en kasa de mi primo si consigo acostarme el viernes el sabado ire x la mañana sino ya nos veremos x la tarde
    auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

  12. #130
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 06
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2,061
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces dices lomaspata que hemos quedao el viernes en casa de tu primo?jaja
    esa playyyyy
    yo he conseguio el telefono del ayuntamiento ,haber si llamo que siempre se me olvida,
    hay que hacer lo de ebg antes de hacer na preguntar no vaya a ser que encima del currazo nos claven una multa
    saludos
    crawlerfuck

Página 13 de 743 PrimerPrimer ... 891011121314151617183353113513 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed