CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 130 de 743 PrimerPrimer ... 3090110125126127128129130131132133134135150170230630 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,300 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el servo lo podeis ver en la siguiente direccion

www.melopedispormp.yasta
    con loctite, teflon y cinta americana
    lo arreglamos todo

[email]malahec@yahoo.es[/email]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

Triosan, acuerdate de que no se puede poner nombres de tiendas ,que te darán un toque. mejor lo mandas por MP.

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces, ¿vais a llevar alguno un generador mañana?

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo del generador va a estar chungo por que lex esta en su pueblo ,
    mañana nos vemos
    saludos
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

B [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] ueno, nenas!! Me cachis en la mar!! Me levanto de mi lecho de muerte y os pillo en bragas???

E l domingo que viene, el que no venga preparao...Lo capamos!!!

:D A ver si ya estamos todos un poco menos perjudicados y hecemos esos cronos y repostajes!!!

Si podemos llevar un generador y un par de radiales, creo que los tubos partidos por la mitas serán ideales. Se verán igual de bien, pero taparán menos la visión y no se engancharán los coches....

DR ZAIRUS

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: lp

Cita Iniciado por DRZAIRUS
    Triosan, acuerdate de que no se puede poner nombres de tiendas ,que te darán un toque. mejor lo mandas por MP.

DR ZAIRUS
    perdon no tenia ni idea de esto
    puedo prometer y prometo no volver a hacerlo

como estubo el domingo que no pude ir, me perdi algo interesante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: lp

Cita Iniciado por triosan
    Cita Iniciado por DRZAIRUS

DR ZAIRUS
    perdon no tenia ni idea de esto puedo prometer y prometo no volver a hacerlo como estubo el domingo que no pude ir, me perdi algo interesante
    No te creas que algunos veteranos todavia picamos sin darnos cuenta. Tu estás comentando un producto, pero claro: el link es de una tienda.

A mi los moderadores me cambiaron el link por www.tuyanoeresnovatonopongasnombresdetiendas.com..... qué cahondos!! Lo más gracioso es que algun despistado aun pinchaba y decia "no me sale el link, debe estar mal la direccion" jej

Pues nada triosan, coges el mensaje en cuestión, lo editas (para que no te riñan los moderadores) y pones "la tienda esa de Murcia que lleva lo Hobao" o algo asi, y el que quiera más señas, que te lo pida por MP.

:? Pues el domingo poca historia creo. Casi todos enfermos, de vacaciones...que te cuenten venus, tachen y sente que estaban ahi como los reyes...

DR ZAIRUS

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenasss......

(por cierto paty si estas por hay me podrias decir si las BATERIAS del hiper van en linea o en piramide
    gracias )

triosan las puedes acoplar como quieras te dan dos tapas, una para el portapilas de toda la vida i otra que puedes ponerlas en linea, aunque creo que en piramide tambien coge yo esque me hago
    los packs de litio con pilas de portatil reciclas ya te enseñare el invento i veras que bien acoplas quedan... bueno bienvenido al mundo hiper ja,ja...

el domingo no estuvo mal del todo hubo unos pequeños piques con venus y tachen, he conseguido afinar esa carburacion un poco ja,ja ya suena la bestia mejor.

Dr.zairus mejorate que te espero haber ese pico que no creo que pueda vencer al campeon de resistencia mundial! señores animensen que cada vez acude menos gente

y me alegro de la vuelta de algunos como sente aver ese rober que tambien se le hecha de menos i marquez, willi82,etc...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre paty!! perdona que no te esperase, pero es que tenia que ir a "un sitio" urgenteeeee!!! AAAaaghhh!

DRZAIRUS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas! Soy nuevo en esto, me acabo de comprar un hyper 7 y me gustaria saber un sitio donde rodar,la pobla me keda cerca de casa y si kereis os podria hechar una mano a dejar el circuito nikelao...jaja

bueno ya me decis algo, Gracias

Página 130 de 743 PrimerPrimer ... 3090110125126127128129130131132133134135150170230630 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed