CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 131 de 743 PrimerPrimer ... 3191111126127128129130131132133134135136151171231631 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,301 al 1,310 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

:D Hola xiquet!! Bienvenido al hobbie!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola salillas ,pues ya sabes te esperamos los domingos por la mañana ,currele ,almuerciqui y !!!!!a rodar¡¡¡¡¡¡
    je
    aprobecho para decir a los miembros del cosejo de sabios que YA TENEMOS CARPA!!!!!!!!!!!!!!!jaja
    esta mañana estaba currando delante de un lidl y he ido a comprar un refrigerio ,cuando de repente ,la miro ,solo quedaba una ,estaba alli perfecta (de oferta),me lanzo en forma de rayo destructor y...... A LA SACAAAA
    total una carpita desmontable con 2 laterales por si llueve 40 eurines ,nenes el domingo de estrenoooooo
    y por supuesto a quemar el motor del revo que la ultima vez me iva algo frio (sus vais a enteras hypers ,jonk nores y demas teteses jausjuasjuas
    saludos peñaaaaaaaa
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

venus, deberias enviar la cronica de la caza de la carpa al concurso del foro, seguro que te llevas el premio. El domingo, estreno!!

Que sepas que mi coche es un Jonde-Norrr (a ver si escribimos con propiedás)......Jaaarll!!!

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D srs ya tengo coche, tengo mesa, tengo ganas, pero no tengo gasolina. Voy a tener que esperar al finde para ponerlo en marcha aunque solo lea para oirlo por el tma del rodaje.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] Por cierto como teneis el tema de la gasolina, yo compro la model technic en garrafas de 5 litros aqui en valencia por 30 euros (la de 25%). ¿teneis por ahi algun precio mejor?. Esta marca la utilizo en el novarossi del 1/10 y me va de narices.

vueno voy a poner el cronometro cuenta atras para saber cuanto me queda para poder pegar saltos, o por lo menos intentarlo.
    con loctite, teflon y cinta americana
    lo arreglamos todo

[email]malahec@yahoo.es[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola miguel ,yo la gasolina la compro en rcmodelismo en torrent ,la merlin del 25% ,es la que he utilizado siempre(desde que era alavesa ,y siempre me ha ido a la perfeccion ,yo te recomiendo esa o la de crash (dicen que va muy bien pero yo nunca la he utilizado ,asique no puedo opinar)
    respecto al coche el domingo a fuegoooooo ja
    edu lo de la carpa a sido una odisea ,como solo quedaba una ,tenias que verma a mi saliendo del lidel ,con la carpa ,el refrigerio,el almuerzo mas cargao que un burro jaja,un espectaculo pero mas contento que unas castañuelas ja sip sip el domingo de estrenoooooo
    eso si curate bien no nos vayas a "virusear" a todos jaja
    saludos
    crawlerfuck

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podrias decir donde esta la tienda de torrente no la conozco y me gustarie hecharle un vistazo
    gracias
    con loctite, teflon y cinta americana
    lo arreglamos todo

[email]malahec@yahoo.es[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

:D venus, tu ibas cargado como un burro, pero la carpa nose escapaba!!

Yo antes usaba la crash y me iba de cine. Ahora estoy con la Tec-Fuel , que se supone que lubrica mejor, y no parece que vaya mal. Me gustaría probar la Merlin. El domingo me explicas ande anda la tienda de Torrente (nos hacemos unas...gasolinillas??).

Y tranquilos con los virus, que ya está pasado lo peor!!!

DR ZAIRUS

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sente,venus,tachen. tenéis un mp

saludos a tos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa carpa ahi...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up!!!

Página 131 de 743 PrimerPrimer ... 3191111126127128129130131132133134135136151171231631 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed