CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 134 de 743 PrimerPrimer ... 3494114129130131132133134135136137138139154174234634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,331 al 1,340 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te digo la verdad no me habia fijao hasta hoy,si dices que has estado rodando en un parking mas de media hora seguida ,ya has encontrado el problema ,
    respecto a lo de volante de inercia mas bajo ,me imagino que si que habra ,
    o lo de levantar el motor ,tampoco es que lo vayas a levantar 1/2 metro ,no creo que notes mucho el cg
    bueno hacemos reparticiones de los metros de la carpa
    paty,zairus,sente,tachen,lex y yo ,salimos a dividir 40 euros (y lo que diga sente de las piquetas y los vientos) entre los 6
    el momento carpa ha sido especial jaj lastima la varilla esa ,a la proxima no nos pasa ,
    saludos
    crawlerfuck

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

volante de inercia

drzarius, si que hay volantes de inercia de 2 tamaños, quizá existan más tamaños, si no recuerdo mal de 34 mm y de 38 mm de diametro, si rodando en el parking no se paraba seguramente sea ese el problema, en circuito debe tocarte el volante en el suelo, seguro que cambiándolo solucionarás el problema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues veremos de ajenciarnos un volante de inercia más chico...

Por otra parte, ya tengo rellenado todo el papeleo, fotocopiados los deneises y la flor pegá en el culo, a ver si mañana hay suertecilla y lo entregamos y va tó pa lante...jej

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

:D Bueno,pues ya está todo el papeleo entregado en Consellería!!! Les he dicho que se aseguren bien que está todo correcto y me han asegurado que si,que si...cruzad los dedos y haced fuerza, a ver si al tercera va la vencida!!!

El Domingo os llevo los deneises. A ver si pronto está el Clú!!

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto: ya tengo el volante de inercia más pequeño ( 33mm). lo pongo y lo probamos el domingo, je

DR ZAIRUS

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de JoJu_87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda plz

ola de nuevo perdonarme por no aber ido el domingo, eske son las fiestas de mi pueblo y me quedo sobao je.

otra cosa que os kiero decir el coche cuando lo tengo un rato rodando se me para, lo vuelvo a arrancar le ago medio deposito y se me vuelve a para eso de que puede ser es ke estara mal carburado?? y otras cosa demtro de la caja del diferencial donde va el piñon de ataque que pongo ahi para engrasarlo??

un saludo y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ayuda plz

Cita Iniciado por JoJu_87
    ola de nuevo perdonarme por no aber ido el domingo, eske son las fiestas de mi pueblo y me quedo sobao je.

otra cosa que os kiero decir el coche cuando lo tengo un rato rodando se me para, lo vuelvo a arrancar le ago medio deposito y se me vuelve a para eso de que puede ser es ke estara mal carburado?? y otras cosa demtro de la caja del diferencial donde va el piñon de ataque que pongo ahi para engrasarlo??

un saludo y gracias.
    Lo más seguro es que esté mal carburado, aunque en mi caso...j sin comentarios!! Ya lo miraremos en el circuito.

:8 Para los piñones y coronas que quedan dentro de la caja, un poco de grasa de litio, preo para lo que esté al aire, nada, que se pega el polvo.

DR ZAIRUS

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estoy aki peñaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya he llegado de vacaciones
    ahora leeré las novedades x aki

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya me he leído las 4 o 5 paginas del post j
    ya me he enterado de las nuevas promesas del circuito con los hiper 7 je
    la carpa de P.M , este domingo me llevo pasta pa aclarar cuentas,

tengo unas ganas de quemar nitro q no os las creéis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ diossssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡ gas gas gas gas gas gaaaaaaassssssssssssssssssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tuuuu lexgayer que tal con heidi y sus primas?????ja
    haber si el domingo te vemos alli como un clavo a ti y al generador que os hemos guardador faena juasjuasjuas
    joju de donde eres???la verdad es que todos los pueblos estan en fiestas y es previsible dormirse
    weno nenes nos vemos el diumenge
    saludos
    pd:eduuuuu cambia el volante de inercia ya!!! como se siga parando le pienso apretar las altas hasta que reviente ,haber si asi tiene huevs a pararse
    salidossssss
    crawlerfuck

Página 134 de 743 PrimerPrimer ... 3494114129130131132133134135136137138139154174234634 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed