CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 137 de 743 PrimerPrimer ... 3797117132133134135136137138139140141142157177237637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,361 al 1,370 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

De todas formas, parece que el motor (ahora que funciona) tira demasiado para el circuito y el sueño que llevamos los domingos, asi que igual le vuelvo a poner la campana de 13 de momento.

Sente, ¿ya has mirado cuál llevas tu el en VTX? Supongo que será la de 13, pero nunca se sabe. Incluso una de 12 le podria ir bien para tener un poco de salida...

Lo de las manos..pues si,parece que ya no me esperaba que el coche andase,

Cuáles ruedasde GRP sonlasque dices venus??

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el modelo exacto no lo se ,son unas que venden pegadas ya a una llanta lenticular ,yo las he visto en naranja fosforito y tenian muy buena pinta ,
    por lo del motor ,ten en cuenca que hoy se a llegado a poner a 140 graditossss(casi viene el seprona por si los incendios jaja)asique mejor que lo pruebes mas a fondo ahora que no se para y lo pondremos en su carburacion ,
    otra cosa es la gasoflina ,la merlin refrigera mas que la que llevas seguro,a la semana que viene si puedo subir te llevare un biberon entero para que ruedes algo mas (y sin parones je)
    weno hoy al final de la mañana se echado de menos la carpa ,asique a la proxima vez aunque llueva al maletero ,por si aca ,
    saludos
    venus
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo tenemos ahi edu,vete mentalizando que yo ya voy montando el revo jaj

saludos

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta carrera de que es ?????? nosotros podemos correr???
    que guapada¡¡¡ donde esta san Juan del moro???

al final ayer no me bañe en la playa x q estaba revuelta
    haber si el finde que bien puedo acercarme y con el generador¡¡¡¡¡¡¡¡

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

venus:

:D -las ruedas: de GRP que vayan bien para nuestro circuito, podría ser la Jolly (la de taquitos cuadrados que puse el domingo al final), la Grip (la de tacos redondos y carcasa más redondeada) o la BullDog (que es una con tacos grandes , para cuando la cosa se pone fea...). Ya lo miraremos a ver cuál es...

:D -La alabesa: si que fue sorprendente el cambio de carburacion de un combustible a otro. Si que me gustaria probar la merlin un poco más, ya que todo el mundo habla maravillas. Asi nos obligamos a currarnos un poco más la carburación. Es la única forma de aprender...

[smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] -La carrera de S.Juan de Moro: Si esa es la fecha definitiva, me voy a tener que c... en todo lo c...!! Para una semana de vacaciones que cojo en todo el año y tiene que coincidir!!! Jopé!!

Bueno, tenemos que prepararnos igual y rezar para que llueva y se aplace al siguiente finde , pliiiis!!! Y si no, a la segunda, qué le vamos a hacer???

DR ZAIRUS

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

Cita Iniciado por lex16
    esta carrera de que es ?????? nosotros podemos correr??? que guapada¡¡¡ donde esta san Juan del moro???

haber si el finde que bien puedo acercarme y con el generador¡¡¡¡¡¡¡¡
    salu2
    S. Juan de Moro, es un circuito que está al lado de Castellón. Es el campeonato OPEN que comentabamos venus y yo, que hacen una carrera al mes. Hay de Buggies 1/8 (no sé exactamente lo de la categoria A y B lo que es...???) , monster, y buggies 1/6.

Para participar solo hace falta trasponder y pagar la inscripción...

DR ZAIRUS

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oooooo q guapooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ una carrera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ he visto que esta al lado de castellon hacia en interior, (haber si para esas fechas convenzo a mi padre de mecánico y de transporte jej)
    el gran inconveniente es el trasponder . . . . . .

lo q no tengo muy claro tambien es si con el mio podre correr o solo lo rompere ????

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eduuu lo de la categoria A y B creo que es mas que nada por hacer el corte en un sito ,para que no corran todos juntos ,
    lo de las ruedas creo que las que yo digo son las grip ,pero que vamos no me hagas mucho caso por que solo las conozco de oidas,
    lo de la gasolina yo tengo para que la pruebes ,de todos modos tengo que ir a comprar unos 10 litros si quieres una garrafa dimelo ,
    lex tengo que hablar con tigo por el mesenger asi que cuando estes me pegas un toque,lo del transponder esta joio por que yo se que el año pasado los alquilaban pero este año parece que va a ser que no ,de todas formas yo te recomendaria que hicieras mas manos este año y que corrieras al que biene con una electronica mejor y con mas control del coche
    saludos
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

:D venus: Si, normalmente van bien las grip, con tierra un poco más suelta. Este domingo, como estaba tan bien de agarre, iban las Jolly, pero lo normal creo que van a ser las Grip de momento...

[smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] ¿qué te parece lo de las fechas? Ahora viene una compañera de la clínica y me pide ese mismo finde para irse a un curso...¿es que no hay más fines de semana que tiene que coincidir todo ahi? Aaaarg!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la alabesa, pues lo probaremos, a ver este domingo y te digo.

Tambien hay que hacer cuantas de la carpa, no??

DR ZAIRUS

Página 137 de 743 PrimerPrimer ... 3797117132133134135136137138139140141142157177237637 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed