CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 14 de 743 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454114514 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, una multa por usarlo no creo que os metan, pero si quereis que vuestro curro no lo disfruten otros y os hagan el circuito una pena, lo lógico es vallarlo. Pero claro, si el terreno es municipal no podeis hacerlo sin más. Yo creo que deberiais hablar con el concejal de deportes. Recuerdo que nos ofrecieron hacer un circuito en el nuevo polideportivo, pero estaba muy cerca de Carlo Karts que tenia un circuito de pista y al final nos fuimos a este (Carlo Karts), en este momento creo que Carlo Karts ya no funciona, asi que no seria problema que os dieran esos terrenos en el polideportivo, estariais más cerca del pueblo, en un recinto protegido y con barecitos creca para almorzar (esto es sagradisimo cuando vas a correr, se aprende más almorzando que 10 horas corriendo ;-) ). De todas formas, si os autorizan el uso de los terrenos del antiguo circuito ya habreis dado un gran paso y con parte del trabajo hecho. La de años que han pasado y todavia está, lo hicimos a conciencia ¿he?

Por cierto, los de pista de Carlo Karts son ahora los de Almusafes, y los de TT los de Silla. Como veis antes estabamos todos juntos en La Pobla.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lex16
    (ya veo un campeonato d España tt la pobla ) jaja

salu2
    Ya se celebró el campeonato de España de resistencia en el circuito de la Pobla, pero en el de Carlo Karts.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, parece que la cosa para este fin de semana es quedar el sabado por la mañana, a ver si me puedo acercar, sobre que hora vais?

Ojala, como dices ebg, el ayto siga cediendo terrenos en el polideportivo, seria una pasada, a ver si alguien saca algo en claro. A mi me gustaria ayudar en algo pero por ahora lo tengo bastante mal de tiempo libre.

Me apunto a lo de la play3!!!!
    Losi ***-t RTR
    juguetitos radiocontrolados varios (ya se sabe con la escusa del ¿que le compramos al chiquillo? ;-)
    ¿helicoptero chisposo en camino? llego y se fué

A disfrutar del microT!!!!!!!!.

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo este finde lo veo difícil x q no se si me podre acercar , si no pudiese , sente podrías recogerme????
    me llevaría lo imprescindible para caber

lo del polideportivo seria mas trabajo x q habría q contratar una retroexcavadora para darle forma al circuito x q no se donde decís exactamente , si sta exo la trazada

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este finde va a estar muy mal el asunto. No puedo ir ni el sábado ni el domingo, además, el coche lo tengo parado, esperando la pieza que me falta.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre lex no me seas bruto ¿una retro? Con que el terreno no sea muy irregular podemos hacer el circuito a mano.

Bueno pues eso ¿al final ira alguien mañana? yo si eso me acercare sobre las 12:00.

Nos vemos con los ojos... y si no, el ciego eres tu![smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    Losi ***-t RTR
    juguetitos radiocontrolados varios (ya se sabe con la escusa del ¿que le compramos al chiquillo? ;-)
    ¿helicoptero chisposo en camino? llego y se fué

A disfrutar del microT!!!!!!!!.

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo al final no voy tengo un examen el lunes justamente ¡¡¡¡¡¡¡

dew
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno uno ke se apunta el sabado x la mañana solo e ido una vez y no pude rodar x el puto receptor a ver si mañana hay suerte
    kiosho inferno sport 7.5 gris club RC "EL TURIA"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor es contratar una mula de esas de hacer socavones en los huertos que lleve instalado el cacharro ese de alisar y levantar tierra. levanta la tierra para hacer los saltos y el resto lo deja mas liso que una tabla. despues es aplanarlo bien y que llueva un poquito y ya esta. esto ultimo va a ser provable porque anuncian lluvias para el lunes.
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O sacarselo al ayuntamiento, o la caja de ahorros, o a quien sea, el que no llora no mama, y si lloras algo puedes sacar.
    Os he comentado lo de formar un club, que será lo primero para que os hagan caso, si habrís una cuenta en una caja (mejor que en un banco, que estos son más tacaños) se les puede pedir algo, suelen tener fondos para ayudas, enteraros que siempre puede caer algo. Las tiendas quieren hacerse publicidad, poner un cartel en el podio puede dar para regalos de la carrera, etc...

Página 14 de 743 PrimerPrimer ... 9101112131415161718193454114514 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed