CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 141 de 743 PrimerPrimer ... 41101121136137138139140141142143144145146161181241641 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,401 al 1,410 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me apunto a la carrera!! casi tengo el coche listo!!

Por cierto esas rutas...a S Joan se tarda 40 min, y a ibi 1 hora y 1/2 o 2 horas.... habra que madrugar!!!
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo el paquete!!!!!!!

El motor está muy chulo, es muy bonito, el domingo lo llevo y os morís de envidia, j.

Voy a montar el servo en el coche, que lo tengo reluciente, todo limpito.

Os llevaré también el mini-t, que también está muy bien.

alex, a ver si me acuerdo y te llevo los componentes.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues entonces el Google maps esta jodido

edu este finde no voy con la furgoneta , voy con el coche de mi tío, pero creo que en su coche entrara el generador, me yevare lo indispensable entre el carro y una maletita, al generador le llenaré el depósito al tope asi llevamos menos cosas, creo que con el deposito entero durara para cortar todo. . . . (mi padre esta costipado x eso no me acercara con la furgoneta)

salu2
    out of hobby
    ALEX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    monta el motor tambien jaja asi a parte de darnos envidia de verlo nos la darás del rodaje

ok yo ya tengo las cosas esas de céspedes que me as dixo, este finde te lo llevo todo , asta las pilas tambien , el portátil no se si lo llevare , depende de como valla el espacio ,

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, el rodaje no lo voy a hacer aún, voy a intentar esperarme a que lo tenga miguel, y hacemos los dos rodajes a la vez.

Antes voy a estrujar un poquito el que tengo. Creo que podré sacar aún algo de él.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

Vale, pues yo me llevo la radial para hacerle el rodaje a l motor de sente....uuuppsss !!! Quiero decir para cortar los tubos,

Me falta revisar la electronica para ver el tema de la pérdida de señal. Le voy a poner nuevo el interruptor y los cables de conexion. Tambien revisaré que no se este apretando con algun bache el boton de reiniciar del receptor. Lo forraré bien de espuma... A ver si ya rodamos en condiciones!!

Con la campana de 13, creo que rodaré mejor, más fino. Y el motor se calentará menos...veremos!!

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sente
    No, el rodaje no lo voy a hacer aún, voy a intentar esperarme a que lo tenga miguel, y hacemos los dos rodajes a la vez.

Antes voy a estrujar un poquito el que tengo. Creo que podré sacar aún algo de él.

Un saludo. Au.
    Sente: también le pondremos campana de 13 y retocaremos la carburacion. Seguro que tendrá bastante más empuje.Aun lo podrás aprovechar un poco!!!

DR ZAIRUS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he estado esta tarde organizan dome el banco de trabajo, entre maletas y herramienta y de todo lo q tengo. . . . . .

mañana pondré a cargar las pilas y lo dejare listo para pasado mañana

edu, sobre lo del cardan, estaba por cambiarlo x el palier solo el tren delantero, pero de momento lo levare asi, si veo que se me sale muxo lo cambio x el palier y a rodar,

hoy no he abierto el servo , mañana lo desmontare y lo abriré, pero me estoy temiendo lo peor. .. . espero que lo del servo no sea muy importante . . . .
    alguno de vosotros tiene piñones que no le sirvan de algún servo roto o algo x el estilo??????

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jo alex,y dale con el cardan.. Ya te digo que cuando al principio se me salia a mi, le puse menos doop (más down stop) y arreglado, nunca más se saliron....pero si quieres el domingo los desmontamos y comprobamos si estan correctos.

DR ZAIRUS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, x cierto como se regula eso chungo de doop ese??? (menudos nombrecitos ejej)

salu2
    out of hobby
    ALEX

Página 141 de 743 PrimerPrimer ... 41101121136137138139140141142143144145146161181241641 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed