CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
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  1. #1411
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    El down stop es el máximo que bajan las ruedas respecto al chasis cuando das un salto, si no estoy equivocado.

    Si limitas un poco el recorrido, será más difícil que se salgan los palieres.

    Si quieres tengo el servo viejo aquí, funcionar, funciona, pero no tiene mucha fuerza. Para salir del apuro supongo que te valdrá.

    edu: Eso, llévate la radial y rodamos el motor, jaj.
    Mi motor no lo toca nadie!!!!

    Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1412
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    lp

    Cita Iniciado por lex16
    ok, x cierto como se regula eso chungo de doop ese??? (menudos nombrecitos ejej)
    salu2
    Alex: lo del droop se regula con un tronillito que hay en la parte superior del trapecio, casi pegado a la caja de diferencial.

    Si aprietas el tornillo, éste choca antes con el chasis e impide que el trapecio baje (para circuitos lisos). Si lo aflojas, el trapecio baja más (para circuitos bacheados). Por eso se te sale el cardán, porque el trapecio bajará demasiado.

    Este reglaje también influye estabilizando el paso por curva y en el reparto de aceleración y frenada entre el eje anterior y posterior.

    En fin, espero haberte aclarado la duda, el domingo lo miramos en el circuito, para no dar tantas vueltas....

    DR ZAIRUS
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  4. #1413
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    ok , ahora ya se que es ,no sabia que eso se llamaba asi, pero en realidad lo que ahí que hacerme me parece es meterle mas trozo de macarrón en el vástago del amortiguador para frenarlo un poco, x que en realidad el cardan se sale x exceso de suspension , no x ir demasiado alto,
    mañana lo veremos igualmente para deducir cual es el problema,

    triosan te agregue al msn, pero veo que solo lo utilizas para correo electrónico

    salu2
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    ALEX

  5. #1414
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    para mañana que ruedas le pongo al coxe edu???????

    había pensado en las 2 empezando x la derecha

    sente lleva te el servo o alguien piñones , si no mañana no podre correr, he abierto hoy el servo y le han saltado + piñones¡¡¡¡¡¡¡ y ahora ya no tengo + para cambiarlos asi es que solo me quedas tu sente o alguien que tenga piñones sueltos de servos viejos ,

    haber si la semana que viene pido ya los putos servos del demonio

    salu2
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    ALEX

  6. #1415
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    lp

    Alexues las ruedas dependen mucho de como esté el circuito: el domingo pasado, que estaba recien regadito, sin polvo y buen agarre, le hubiese puesto las 2º (CrimeFighter),

    Si estuviese muy compacto y solo un poco de polvo, las woops o adheris 3ª y 4º.

    Las Star Pin, son para cuando hay algo de tierra,aunque la mousse es unpoco blanda.

    La Pulsar, para cuando la cosa se pone fea, con mucha tierra suelta....

    En fin, hay que ver como esta la pista. Si no te quieres llevar todas, las crime fighter y las star pin de repuesto...

    Por cierto..mañana te vienes conmigo a la ida, o solo a la vuelta?? Tenemos que practicar para Ibi!!!

    DR ZAIRUS
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #1416
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    pues de momento a la vuelta como siempre, ''un tickec de vuelta a riba roja x favor''

    una cosa, los nº esos me los dices empezando x la derecha o x la izquierda x q pueden ser cualquiera de todas ¡¡¡¡ jej

    salu2
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    ALEX

  9. #1417
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    Me referia de izquierda a derecha, pero tambien te he puesto el nombre de la rueda y todo!!

    Es que no distingues una Adheris de una Star pin, chaval?? Pues hala: coges las ruedas y te lees el nombre que pone en el lateral y au!!!

    Ante la duda, te las llevas todas , a ver como está la pista....nos vemos mañana!!

    DR ZAIRUS
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  10. #1418
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    lp

    Bueno chicos!! Hoy no ha estado mal la fiesta, eh?? Esos piquecillos guapoooooss!!!

    Hay que afinar para el Domingo que viene en Ibi!!
    :D
    DR ZAIRUS
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  11. #1419
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    eyyyyyhoy tambien hemos disfrutado como enanos¡¡¡ ja , esos pikes an sido lo mejor de la mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    lo que aparte del ibi adu, hay que hablar x si vamos a ir un día a san joan para practicar un poco en el circuito

    ya me han respondido de autet,
    si que venden transponders, a 85 € nuevos a pasarse a recogerlos x ally, en aecar cuestan 87.75 € con envío, pero no sabes cuando te llega , preferiblemente ir a recogerlo en la mano y encima mas barato
    yo si ahorro algo de pasta a parte de los servos me lo cojo nuevo si no hay ninguna oferta

    salu2
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    ALEX

  12. #1420
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    Pues si: lo de ir a San Joan una mañana o una tarde, estaría bien , para entrenar, o simplemente, para rodar en un circuito diferente...

    DR ZAIRUS
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