CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 142 de 743 PrimerPrimer ... 42102122137138139140141142143144145146147162182242642 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,420 de 7425
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El down stop es el máximo que bajan las ruedas respecto al chasis cuando das un salto, si no estoy equivocado.

Si limitas un poco el recorrido, será más difícil que se salgan los palieres.

Si quieres tengo el servo viejo aquí, funcionar, funciona, pero no tiene mucha fuerza. Para salir del apuro supongo que te valdrá.

edu: Eso, llévate la radial y rodamos el motor, jaj.
    Mi motor no lo toca nadie!!!!

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

Cita Iniciado por lex16
    ok, x cierto como se regula eso chungo de doop ese??? (menudos nombrecitos ejej)
    salu2
    Alex: lo del droop se regula con un tronillito que hay en la parte superior del trapecio, casi pegado a la caja de diferencial.

Si aprietas el tornillo, éste choca antes con el chasis e impide que el trapecio baje (para circuitos lisos). Si lo aflojas, el trapecio baja más (para circuitos bacheados). Por eso se te sale el cardán, porque el trapecio bajará demasiado.

Este reglaje también influye estabilizando el paso por curva y en el reparto de aceleración y frenada entre el eje anterior y posterior.

En fin, espero haberte aclarado la duda, el domingo lo miramos en el circuito, para no dar tantas vueltas....

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok , ahora ya se que es ,no sabia que eso se llamaba asi, pero en realidad lo que ahí que hacerme me parece es meterle mas trozo de macarrón en el vástago del amortiguador para frenarlo un poco, x que en realidad el cardan se sale x exceso de suspension , no x ir demasiado alto,
    mañana lo veremos igualmente para deducir cual es el problema,

triosan te agregue al msn, pero veo que solo lo utilizas para correo electrónico

salu2
    out of hobby
    ALEX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para mañana que ruedas le pongo al coxe edu???????

había pensado en las 2 empezando x la derecha

sente lleva te el servo o alguien piñones , si no mañana no podre correr, he abierto hoy el servo y le han saltado + piñones¡¡¡¡¡¡¡ y ahora ya no tengo + para cambiarlos asi es que solo me quedas tu sente o alguien que tenga piñones sueltos de servos viejos ,

haber si la semana que viene pido ya los putos servos del demonio

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

Alexues las ruedas dependen mucho de como esté el circuito: el domingo pasado, que estaba recien regadito, sin polvo y buen agarre, le hubiese puesto las 2º (CrimeFighter),

Si estuviese muy compacto y solo un poco de polvo, las woops o adheris 3ª y 4º.

Las Star Pin, son para cuando hay algo de tierra,aunque la mousse es unpoco blanda.

La Pulsar, para cuando la cosa se pone fea, con mucha tierra suelta....

En fin, hay que ver como esta la pista. Si no te quieres llevar todas, las crime fighter y las star pin de repuesto...

Por cierto..mañana te vienes conmigo a la ida, o solo a la vuelta?? Tenemos que practicar para Ibi!!!

DR ZAIRUS

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues de momento a la vuelta como siempre, ''un tickec de vuelta a riba roja x favor''

una cosa, los nº esos me los dices empezando x la derecha o x la izquierda x q pueden ser cualquiera de todas ¡¡¡¡ jej

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me referia de izquierda a derecha, pero tambien te he puesto el nombre de la rueda y todo!!

Es que no distingues una Adheris de una Star pin, chaval?? Pues hala: coges las ruedas y te lees el nombre que pone en el lateral y au!!!

Ante la duda, te las llevas todas , a ver como está la pista....nos vemos mañana!!

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

Bueno chicos!! Hoy no ha estado mal la fiesta, eh?? Esos piquecillos guapoooooss!!!

Hay que afinar para el Domingo que viene en Ibi!!
    :D
    DR ZAIRUS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eyyyyyhoy tambien hemos disfrutado como enanos¡¡¡ ja , esos pikes an sido lo mejor de la mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lo que aparte del ibi adu, hay que hablar x si vamos a ir un día a san joan para practicar un poco en el circuito

ya me han respondido de autet,
    si que venden transponders, a 85 € nuevos a pasarse a recogerlos x ally, en aecar cuestan 87.75 € con envío, pero no sabes cuando te llega , preferiblemente ir a recogerlo en la mano y encima mas barato
    yo si ahorro algo de pasta a parte de los servos me lo cojo nuevo si no hay ninguna oferta

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si: lo de ir a San Joan una mañana o una tarde, estaría bien , para entrenar, o simplemente, para rodar en un circuito diferente...

DR ZAIRUS

Página 142 de 743 PrimerPrimer ... 42102122137138139140141142143144145146147162182242642 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed