CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 147 de 743 PrimerPrimer ... 47107127142143144145146147148149150151152167187247647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,461 al 1,470 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    triosan ,muy wapo el circuito pero.....parece de pista!!!!!!a mi gusto le faltan saltos a cascoporro ,no es por que lleve un monster pero osti que tiene 3 saltos contaos,
    la ubicacion excelente ,el mantenimiento lo mismo ,pero saltos......hay pa rebentar los coches ja
    se podria estudiar una excursion ,playiqui y demas de pm
    saludos
    crawlerfuck

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    triosan el circuito se esta bien , tiene algunos saltos raros pero x lo demás es planto del todo y muyyy rápido
    de lo que me he tomado nota para + en adelante es en el carril del box eso esta bien
    zairus: me yevare una barra d'acuarto je no pasaremos ni hambre ni sed, x cierto tu tienes alguna nevera grande cita??? x q yo no se si tengo x aki, par meter la bebida

tachen sigue dándole que al final se domara

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el portatile este lo pongo en el aire acondicionado,le saco la bateria y se refrigera algo 10 15 minutos y otravez pal aire

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tachen ponle una bolsa de cúbitos¡¡¡¡¡ (y de paso una copita¡¡¡ ej)

salu2
    out of hobby
    ALEX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD si si pero la copita me la tomo yo!!!!!
    :D

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :S otra cosa los muelles de ls zapatas del volante d inercia como cojones se ponen?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahy yo no te puedo ayudar x q nunca he desmontado el embrague del 1/8 y no se ,
    tienes que poner el muelle x dentro de la zapata o algo asi y abrir y ponerlo x el agujero me pare, pero he oído q si no tienes practica te vas a acordar de toda su familia y + . . . .

salu2
    out of hobby
    ALEX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D vale alex gracias por tu interes,ya los he puesto un poco de esfuerzo bueno mas q esfuerzo algo d maña no es tan dificil,cuando pones uno los siguientes son faciles,ahora lo siguiente es la practica sobre el terreno yo pienso q estan bien colocados ya vorem,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

Cita Iniciado por tachen
    :D vale alex gracias por tu interes,ya los he puesto un poco de esfuerzo bueno mas q esfuerzo algo d maña no es tan dificil,cuando pones uno los siguientes son faciles,ahora lo siguiente es la practica sobre el terreno yo pienso q estan bien colocados ya vorem,
    para comprobar que tienes los muelles bien puestos, intenta separar las zapatas hacia fuera. el muelle debe sujetarlas hacia dentro.

La herramienta ideal para poner los muelles es un destornillador de punta plana, al que le hayas hecho un corte con la dremel en medio del bisel. te queda partida la punta plana en dos, como la lengua de las viboras. con eso enganchas el muelle y lo llevas hacia el surco de la tuerca del volante de inercia.

en cuanto a lo del ajuste de la campana en esta foto ves (ademas de tornillos y arandelas) los casquillos que te comenté para "alargar" el cigueñal....

Espero que te sirva.con la referencia,lo puedes pedir en alguna tienda o fabricarte uno...temando el link por MP.

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

hoy dia, se llevan los circuitos de pista con tierra por encima. osea: muy lisos y rapidos...un rollo. Molan los baches,los saltos, las chicanes,los cambios de adherencia...que esto es TT señores!!!

En este caso , hay dos saltitos "de nada" je y lo demás liso.

Alex: para IBI tengo la tipica nevera de playa, metemos unas botellas de agua congeladas y unas latas y con los bocatas nos vale.

Nos llevamos una mesa de camping vieja que teng (habrá que comprobarla) y le ponemos dos sombrillas, una a cada lado...¿tienes sillas plegables de tijera de esas pequeñas?

De gasolina (si nadie más se apunta) a lo mejor con 10€ vale.

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Página 147 de 743 PrimerPrimer ... 47107127142143144145146147148149150151152167187247647 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed