CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 15 de 743 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555115515 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los anunciantes antes habria que arreglar el circuito y dejarlo decente par hacele unas fotitos y para que vayan a visitarlo los posibles anunciantes, si no nadie querra pagar un anuncio donde no hay gente para verlo. Y lo de la caja de ahorros, si estas no ven que tienes el apoyo de alguien reconocido lo veo crudo. Yo primero me dejaria caer por el ayuntamiento a pedir informacion, claro esta despues de hacer una reunion con los que se presentan por alli habitualmente y convocar unas formales elecciones de presidente y directiva, todo eso por escrito. Despues de eso, y siempre todo por escrito formalmente, un representante del club se presenta las veces que haga falta en el ayuntamiento a dar la brasa hasta la saciedad. Si no es asi, nadie os hara ni puñetero caso. Deben de ver que va en serio.
    Habria que presentar credenciales con el nombre del club, en que situacion esta economicamente, futuros preyectos y sobre todo, la lista de miembros y posibles, con todos sus datos personales. No quiero ser un pinchaglobos, pero si no se hacen las cosas bien no se va a ningun sitio.
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy a tu favor mobi , pero lo malo es kedar todos juntos e ir apuntando a la gente , en cuanto a la gente del club q yo sepa no podría hacer nada x q soy un menor d edad y a mi no me harían muxo caso teniendo 16 años je

salu2
    out of hobby
    ALEX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he estado mirando y desde la misma web puedes enviarles un email no se si sera muy bueno dejo la pag para q alguien lo vea http://www.lapobladevallbona.es/

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy completamente de acuerdo con mobi, si no hacemos las cosas bien desde el principio, no nos van a hacer ni puñetero caso.
    Yo intentaré ayudar en lo que pueda, pero yo no tengo ni idea del funcionamiento de un club de estos.

¿Hay alguien más experto que forme parte de un club o haya formado parte y nos pueda echar una mano?

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si formais el club se puede inscribir en un registro como una sociedad cultural sin ánimo de lucro, os dan NIF y ya podeis abrir una cuenta bancaria, presentaros ante el ayuntamiento como sociedad, etc..., pero lo primero seria hablar con el concejal de deportes a ver si estaria dispuesto a ayudar, si es asi empezar a dar los pasos para crear el club y ponerlo en marcha, machacando al concejal para que os ayude alquilando maquinaria a cargo del ayuntamiento o cosas asi, nunca pidais dinero en efectivo, siempre ayuda, pueden deciros que lo hagais y que ellos pagarán las facturas o cosas asi, pero nunca os entregarán dinero, eso tenerlo claro.
    Pero lo primero es lo primero, hablar con el concejal de deportes y asi ver que posibilidades teneis.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno gente todo esto esta de pm pero lo primero de lo primero podriamos abrir un post para ver kien esta dispuesto a formar parte del club y una vez ay ya se decide kien se encarga de ir al ayuntamiento a ablar con kien se tenga q ablar y ver si acemos una qdada un dia en concreto para sacar ya cosas en claro pero ya seriamente xq la cosa se esta alargando muxo y al final no aremos nada
    prpongo qdar el sabado dia 31-3-07 a las 6 en el circuito kienrealmente este interesado en formar el club asistira
    saludos
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana domingo asistira alguien x la mañana a rodar un rato? q e estao esta tarde y no abia nadie
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta bien lomaspata el sábado no tengo ningún plan de momento , si surgiese alguna cosa avisaria

venga gente apuntarse 31-03-07 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a las 6 d la tarde ¡¡¡¡¡

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bufff, a mi los sábados por la tarde me viene fatal, fatal.

A mi me interesa formar parte del club, pero voy a tener muy mal estar el sábado que viene allí.
    De todas formas, haré lo que pueda.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se puede rodar en la pobla?
    COCHES:TEAM MAGIC G4+
    EMISORA:SANWA M11
    MOTOR:OS MAX-12TZ MR,TEAM ORION WASP,SIRIO EVOIII STI.

Página 15 de 743 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555115515 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed