CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 156 de 743 PrimerPrimer ... 56116136151152153154155156157158159160161176196256656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,551 al 1,560 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tachen yo tb tengo ese motor y el de la tienda m dijo q l pusiera del 25%, la marca es clycone, petare el motor?nose yo uso lo que m dijeron ayi...xd

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno zairus, sigue buscando mas vale 2 radiales que una solo, asi iremos mas rápidos unos desclaban otros cortan y otros vuelven a poner ,
    no se si el tubo este que te enseñe negro lo llevaremos , si le digo a mi padre que pasas x aki y lo cargamos casi mejor , x q asi le obligo a q se levante pronto para cuando tu vengas, x q si no s levanta a las 10 y piko y de q salimos son casi las 11 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo voy a ir preguntando haber ,y le diré haber si me puedo llevar la radial suya(que creo q me dirá q no. . . )

alpargo, la del 25 es la idónea que se utiliza en estos motores, al igual que a ti tambien tachen , si quieres petar el motor ya es otra cosa juasjuasjuas cuando lo vayas a petar avisa para que veamos una culata volar x los aires

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

La verdad es que en teoría estos motores están diseñados para funcionar con 16% de nitro, a 22ºC, a nivel del mar....digo en teoría, porque en la práctica todos los motores aceptan sin problemas 25% de nitro, se las ajusta la altura de la cámara, se elige la bujía adecuada y a correr!!!

Incluso hay algún chalao por ahi que le mete 30%, para apretarle aun más. Ese si que peta en dos días!!

El tubo negro, el problema que tiene es que es más duro. No sé si lo podriamos manejar bien. A lo mejor nos sirve pàra las rectas, aunque lo ideal es que vaya todo el circuito en el mismo color, a ver si nos llega para poner todo de rojo.

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre creo que si, x que tu cuenta que de la forma que esta ahora esta casi todo señalizado, pues cuando lo partamos x la mitad tenemos todo x 2 ¡¡¡ nos dará seguro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sente en la radial pon algun disco que podamos cortar tambien el andamio ¡¡¡¡¡¡

zairus, entonces mi pequeñín que ponía q le pusiera del 20 al 30 % ???? yo le metía 25 es posible que este petado ya???? la verdad es que no vale muxo es iniciación

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alex el force 21 no es de iniciacion ,haz lo que te diga edu conforme a las areendelas de la camara de compresion ,yo laverdad es que no opino sobre eso ya que no entiendo pero me parece que me va a tocar aprender
    saludos
    yo a comer dudo que me quede ,y lo de currar hasta el almuerzo que el solaco cae a plomo
    saludos
    crawlerfuck

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alpargo
    Tachen yo tb tengo ese motor y el de la tienda m dijo q l pusiera del 25%, la marca es clycone, petare el motor?nose yo uso lo q
    ue m dijeron ayi...xd
    Tranquilo Alpargo no petaras el motor si l has hecho bien el rodage... yo le meti 25% de la misma gasofa desa para l rodage(q por cierto no le metas mas CYCLONE)cambia de gasofa lo notaras bastante mas inferno.
    tienes un mp
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venus el pequeñín es el del tamiya el .15 el forze ya se que es un buen motor, y espero que me dure mucho mas je

bueno venus tu tienes pocas ganas de doblar el lomo mua
    pero aunque no te quedes a comer o si abra que currar con eso de los tubos no???

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

Un rato de tubos y luego almuerzo para reponer fuerzas...y a estrenar el "nuevo" trazado.

Acordaros de que intentemos ensanchar un poco donde se pueda!!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: lp

Cita Iniciado por DRZAIRUS
    Un rato de tubos y luego almuerzo para reponer fuerzas...y a estrenar el "nuevo" trazado.

Acordaros de que intentemos ensanchar un poco donde se pueda!!!

DR ZAIRUS
    Si pero tendremos q estar pronto a ls 9 yo estare esperando como d costumbre
    yo desayuno siempre n el pueblo n el primer bar q esta despues d la bp entrando por la pista d ademuz si algien s apunta a desayunar tambien,Sente tu sueles subir ultimamente pronto no!!!!!
    Ya q estaremos todo l dia aprobechemoslo al maximo e o q...
    YEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGSATANAAAAAS!!! !!!!!!!!!!!
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tachen, sabes que me apunto a lo que haga falta. Si hay desayuno, pues se desayuna, no hago ascos a nada, j.

Alex, llevaré todos los discos que tengo, porque mi padre dice que hay unos viejos, que los usemos lo que podamos, y el resto lo tiramos.

¡Ya tengo la mesa! Tengo que comprar la batería y un par de conectores. A ver si la subo el domingo y le echáis un vistazo.

Miguel tiene toda la razón, hay que dejar de currar sobre las 11 o 11:30, que empieza a caer un sol que no es sano.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Página 156 de 743 PrimerPrimer ... 56116136151152153154155156157158159160161176196256656 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed