CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 176 de 743 PrimerPrimer ... 76136156171172173174175176177178179180181196216276676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,751 al 1,760 de 7425
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿tachenko es el tachen original? Un crack.

tachen, me vas a hacer madrugar, pero me apetece desayunar mañana contigo y tal.

Me voy a dormir en breve que son las 2:00 AM.
    El paty seguro que está de fiesta el mamón.

En un rato nos vemos.
    Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muaja el paty mañana acudirá a las 12 como siempre. . .

he sente yo escribo el mensaje a las 2.20 acabo de llegar de fiesta je

salu2 que os vaya muy bien mañana con todo
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya dos pues si la quereis mas gorda ,yo acabo ahora que son las 2:30 de montar el revo jaja
    y todavia me dejo algo para mañana por la mañana ,estoy apagando el pc que los ojos me hacen chirivitas
    mañana nos vemos
    saludos
    crawlerfuck

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡Yo gano!!, :D.

Acabo de poner las pilas de la emisora a cargar, y me voy a dormir.

Miguel, ¿¿aún estás con el revo?? ¿A qué te has dedicado hasta ahora? Yo no digo nada que después todo se sabe, j.

Nos vemos en unas horas. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cabronesssss ja,ja pues si haun son solo las 5:15 ja,ja nos vemos mañana....

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero seras cabrón ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ las 5 y cuarto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tu estas loko¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a saber que estarás haciendo tu con el coche o sin el. . . XD

ya me contareis como os a ido hoy ¡¡¡¡¡¡

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

Yeweeeeeee!!! hoy ha estado brutal la movida con tantos coches en el circuito!! Al principio habia mucho silencio, pero luego la cosa se ha ido animando!!! Braaaaappppp!!! Ese rodaje, sente!!

Ese paty, que casi nos lisias al venus!! Habra que poner vallas protectoras, gradas, basquets, etc. je ¿cómo lo llevas, venus?? ponte yelo pa que no sete jinche!!!

El circuito en si, ha quedado muy bien : a ver si con el desagüe que hemos instalao si la parabólica no se converte en un lago la proxima vez que llueva. los saltos han mejorado (se van compactando), aunque habra que trabajar un poco más con el doble y la zona de aterrizaje de cuadruple. hay que cortar el resto de tubos (generador, radial...), que las zonas donde está cortado van muy bien.

Ya sé que mi arte con las herramientas es efímero e incomprendido (me considero un especie de "Ronaldinho del azadón" !!! j ) , pero no diréis.....el circuito estaba impracticable, y al final se ha podido rodar bastante bien.Esta tarde que se habran secado un poco los charcos, debe estar especial para rodar. Espero que no aparezca el de la bici, que le vamos a arrancar la cabeza!!!

:? La lástima es que no he podido rodar yo tambien, porque se me ha aflojado la campana, jaaaarrlll!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    edu es el conserje del circuito, nos prepara el circuito para correr los demás, aj

Yo tal y como veo que está el plan, me cago bastante en arreglarlo, porque después vienen los de las motos o las bicis y nos lo deshacen todo.
    No digo dejarlo que se eche a perder, pero tampoco reventarnos ahí, porque para lo que sirve... Mantenerlo un poquito para poder correr y au.

El motor parece que va a dar mucha guerra, estando aún en rodaje, me está dando muy buenas sensaciones, lo habéis visto los que estábais ahí.

Ha sido una mañana muy buena para mi, he hecho casi todo el rodaje, y se ha visto mucho movimiento en el circuito, ha estado muy bien.

Tendremos que poner un radar anti-misiles paty, porque casi se carga al venus, ajjajaajj.

Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ??????' quequequeque???¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que el paty casi se carga al venus????? que a pasado??? relatarmelo x favor

hoy daría gusto estar en el circuito no?? con el olor a nitro y todos los coches. . . .

x cierto nose si recogisteis las mesas y los blokes x que estaban to desperdigados y tirados.. . .
    el royo de tubo negro ese que yeve lo habéis utilizado???

salu2
    out of hobby
    ALEX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, álex, los hemos recogido, menuda gentuza.
    El tubo no lo hemos utilizado, no creo que le saquemos mucho provecho, ya hay tubo de sobra.

Te relato lo de paty:
    Estos becerros, capitaneados por paty, se han ido al salto grande para que paty lanzara su coche, y un poco más allá del montón de recepción estaba venus con la cámara, el resto supongo que te lo imaginarás. Paty ha lanzado el coche hacia el salto, en el último momento se le ha ido un pelín y en el salto se ha ido directo a la rodilla de venus, que no ha podido evitarlo.
    Total: rodilla amoratada que mañana le va a doler que flipas, y el coche de paty intacto, claro.

Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Página 176 de 743 PrimerPrimer ... 76136156171172173174175176177178179180181196216276676 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed