CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 177 de 743 PrimerPrimer ... 77137157172173174175176177178179180181182197217277677 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,761 al 1,770 de 7425
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vengaaaaaaa

pobre venus. . je
    maña le pides la baja laboral al jefe y asi tu puedes hacerle el rodaje al motor. . . juasjuasjuas

a paty le vamos a sacar una amariya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ja
    no estaría nada mal poner un seguro a terceros muaja

salu2
    out of hobby
    ALEX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

[smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] Pues la verdad es que arreglar mucho el circuito hasta que no tengamos valla es una tonteria, pero es que conforme hemos llegado estaba impracticable. ¿A que luego habeis rodado tan agustito? pues eso!!

Si en vez de currar uno, nos pusieramos todos, en cuatro ratos cortabamos el tubo , poniamos la tierra y rodabamos de cine. Aunque luego llueva o venga el de la bici, si no nos lo vamos currando un poco cada dia, al final estará el circuito de pena. [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

Bueno, es mi opinión, claro!!

Mi idea era rodar un rato al final, pero eso ya no ha sido posible por averia....

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

silla

Por fin funciona lo de subir fotos!! A mi se me ven pequeñas. Para que se vean grandes, creo que hay que pinchar sobre la foto con el boton derecho del raton y abrir en una nueva ventana....

Aqui la peña del RC TURIA currándose el almuerzo!!!

[img=http://img137.imageshack.us/img137/2728/pa070187ce9.th.jpg]

Un saltito......

[img=http://img137.imageshack.us/img137/5246/pa070185vj9.th.jpg]

Qué pasada como conduce la peña!!!

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola! dios q foto jaja q cara, pues la verdad q oy molaba correr por el circuito aunk mi coxe m da pekeños problemas y os tengo q marear a todos jaja lo siento.Lo que mas me jode es cada vez q voy m decis q m tengo q comprar esto y akelo y se m exa el mundo encima, porq no curro y no tengo ni un duro, weno esta semana creo q l comprare lo siguiente.

-LAs gomas de la gasolina(y diferentes diametros?)
    -filtro para la gasolina(supongo q abra muxos modelos)
    -bujia y llave de la bujia por q la tengo es de broma xd

-Las pilas recargable o los pack de momento lo dejare con las alkalinas del mercadona ire tirando, prefiero mirarme una mesa de arranke aunk sea de segunda mano...y weno la gasolina merlin preguntare en la tienda, weno creo q ya no m dejo nada..weno seguro q si, pero digo de lo q m puedo comprar con el dinero q tengo jaja

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche

:D Bueno, alpargo!! Hoy he dado un par de vueltas con tu coche, y no va mal del todo. Para mi gusto, con afinarle un poco la carburacion y ponerle un servo decentillo en la direccion.....

Voy a recibir unos servos de china pronto. Se supone que son de piñonería metálica, 15 Kg y 0'12 seg.Tambien te podemos mirar si te sirve un aleron que tengo que está medio potable.....

La llave de bujias, no creo que te cueste mucho. incluso hay unas en cruz que sirven para bujia y rueda. La goma de la gasolina cuesta 1 Euro. AH!! Imprescindible ponerle silicona a los amortiguadores (para muelles medios, aprox=40) y una bujia grado medio!!

En fin que con unos arreglillos tienes un coche apañao!!! El resto ya es ir haciendo manos...

DR ZAIRUS

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maaaare mia la rodilla ,cuando he llegado a casa la tenia asi:

juasjuasjuasjuas
    bueno pues el dia ha ido muy bien ,el circuito (gracias a edu que es el currrante por que los demas no hemos pegado ni chapa to hay que decirlo) para mi estaba en unas condiciones inmejorables ,para pasarselo de pm ,
    el tiempo a acompañado bastante bien ,por lo demas de maravilla
    el motor de sente ya hace un ruido que da miedo ,sente con ese motor vamos a levantar to las pegatinas de to la peña ja
    paty no te preocupes por la rodilla ,el otro dia pedi 2 de repuesto para por si acaso , me duele pero es del golpe nada mas no hay nada dañado
    la culpa a sido mia por ponerme en medio
    nos vemos nenes ,espero que ya pueda poner el coche en marcha
    saludossssssss
    pdç.me voy a por un nolotil

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

venus: ten cuidado que las piernas de repuesto de los chinos a veces no dan buen resultado!! jej bueno, que no sea nada!! El proximo dia con casco!!

:D alpargo: no te agobies. Evidentemente cualquier coche mejora con un buen motor, escape, emisora, servos, mesa arrancadora, baterias recargables y cargador, fail-safe...etc, etc, etc....Pero vamos que eso es poco a poco.

Como te decia, con la bujia y su llave, silicona amortiguadores, tubos gasolina y afinando la carburacion, por poquisimo dinero (menos de 20€)lo tienes en condiciones.

Lo siguiente seria un servo direccion. A ver si me llegan esos de china y son buenos, que creo si que salen baratos. El aleron te puede aguantar, pero tengo uno a medio gastar que a lo mejor te vale. Tu tranquilo, que ya te iremos poniendo en forma pa que no nos atropelle al paty!! j

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

Y ese alex, a ver si te vemos el pelo titi!!

DR ZAIRUS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, os debo unas fotos de este domingo, la semana que viene, no se si podre ir el domingo pero me gustaria volver, por ver a la gente vale la pena.

Me hubiera quedado todo el dia con vosotros, pero los compromisos son asi.

Alex: a mejorarse!!!
    MUGEN MBX6
    ORION ALPHA
    PICCO P3R

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eyyyyyyyyy hola¡¡¡¡¡¡

bueno pase el domingo x la tarde limpiando el coche y retocandolo un poco, el carburador estaba algo flojo y nose x que pero tenia alguna fuga x que estaba todo el motor x abajo lleno de barro. . . y lo he sacado haber si tiene algun arreglo..

otra pregunta. . ., es normal que se llene de barro x la zona del volante de inercia??? es decir x la junta entre el cárter y el volante. . x que akeyo era un barrizal. .

salu2 y espero ir pronto ¡¡¡¡¡
    out of hobby
    ALEX

Página 177 de 743 PrimerPrimer ... 77137157172173174175176177178179180181182197217277677 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed