CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 182 de 743 PrimerPrimer ... 82142162177178179180181182183184185186187202222282682 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,811 al 1,820 de 7425
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .........pues casi que si ,no tengo el podium pero el lunes estube alli probando el coche y vi unos andamios de obra que habian ..he estado mirando por el taller y tengo algunos postes de 12*12 que podria llevar eso y algo de maquinaria soldador ,grupo, desbrozadora etc solo me falta la aholladora para clavar los postes a maquina ahora no tengo ninguna disponible,todo depende de la profundidad que querais si quereis lo vemos el domingo.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alaaaaaaaaa hdh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que era broma no te lo tomes en serio¡¡¡¡¡
    con alguna herramienta de jardinería sobra¡¡¡ jejje, yo intentare pedirle a mi tío césped para intentar plantarlo ahora que esta húmedo je haber si se keda guapo

zairus lo de pasar dremel???? entonces desgasto la zapata??? no tendrá patada

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver nenes, tengo una proposicion para vosotros. He visto buscando por internet y he encontrado un servicio de hosting que esta de promocion y tenemos espacio para una web durante 2 años por 0€.

¿Os interesa que hagamos una web del club RC ...?

Si es que si, decídmelo y creamos el dominio que nos parezca, es decir el .com que queramos, por ejemplo clubarcelturia.com

¿Cómo lo véis?

Podemos poner allí fotos, videos, mariconadas varias, etc.

Y todo esto por 0€ durante 2 años.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mi si pero el nombre habria que discutirlo ya que si luego no nos dan ese nombre la cagamos
    saludos
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

Cita Iniciado por lex16
    alaaaaaaaaa hdh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que era broma no te lo tomes en serio¡¡¡¡¡
    con alguna herramienta de jardinería sobra¡¡¡ jejje, yo intentare pedirle a mi tío césped para intentar plantarlo ahora que esta húmedo je haber si se keda guapo

zairus lo de pasar dremel???? entonces desgasto la zapata??? no tendrá patada salu2
    Lo del cesped seria genial, para que se viese bien el trazado. Que sea de ese que es resistente (grama).

[smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] Lo del embrague, esperate que lo miraremos el domingo. tu tranqui, que todo tiene arreglo.

sente: lo de la web seria genial. Voy a llamar a conselleria, a ver si me dicen algo del registro del nombre del club (conselleria: rapidez y eficacia, ya se sabe!!! jje). Molaria la web, si alguien sabe hacerla y mantenerla al dia...especialmente por las fotos y las mariconadas!! jje

Lo de hacer un podium, pues se puede ir mirando, pero no corre prisa... :8

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

Bueno y ahora...me tiro un poco el moco, colegas!!

¿¿Habeis visto la entrevista a nuestro flamante campeón de Europa 1/8TT Robert battle que publica Autotec?? ¿¿Habéis visto quién le hace unas preguntillas de lo más peliagudo sobre la concentración en carrera y el papel de los mecánicos??
    ......los que necesiten más tiempo para contestar, ya han contestado, jej
    el domingo os llevo la revisteja, pa que flipeis, jur, jur , jur!!!!

DR ZAIRUS (también conocido como "E.S.")
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ey estaría bien la web , pero lo mas engorrosos es mantenerla al día , yo he exo algunas con el front page (windows) pero nose exactamente , yo si se puede hacer ayudará en algo,

el césped que digo me parece que es ese cojee unos puñados ,

lo del embrague se mirara

bueno yo no es x alarmar a la gente pero después de estos 2 días lloviendo, y las previsiones del tiempo son de lluvias . . . el domingo esta algo dudoso. . . . me parece que si pensáis ir no tendriais que haber limpiado los coches x que se van a quedar otra vez llenos de barro¡¡¡¡ je

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo mi coche aún no lo he limpiado, jaajajaj.

El tema de la web es sencillo, se pone un gestor de contenidos, y un usuario y contraseña para cada uno de nosotros (o todos la misma, eso es lo de menos) y así no hay que programar nada y la podemos mantener entre todos.

Poner el gestor de contenidos no es casi trabajo, en un par de horas o tres está configurado y funcionando. Si queréis, yo ya he contratado el servicio, solo me falta elegir dominio, :D

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! na mañ ya no yueve jaja, pues yo acabo de llegar de comprar cositas pal coxe, pokas pero cositas, jaja e preguntado por la merlin y an pedido 32 euros por 2.5 litors de la 25% y e dixo suerteeeee! a vosotros os costo 42 los 5 litros no? si alguien va ir a la tienda esa q m lo diga por q la necesito, si no pondre nervioso a venus con la ciclone, eso no le pasa a tachen q nada mas verme ya tiembla, por cierto ya tengo el filtro solo m keda copiarme de tu soporte jiji

Yo ize alguna pagina web en su tiempo... pero ya no m acuerdo de na, pero weno si es un servidr ftp es facil ir subeindo cosas nose todo es ponerse un poko.

Mi coxe lo e limpiado esta mañ y aun tien mierd, creo q no lo voy a tokar mas
    SALUDOS

Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :? yo estoy pensando el sacar el buga por q despues d la limpieza q le e pegado no se no se si me acerco sera para almorzar y conocer a la peña nueva...
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Página 182 de 743 PrimerPrimer ... 82142162177178179180181182183184185186187202222282682 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed