CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 189 de 743 PrimerPrimer ... 89149169184185186187188189190191192193194209229289689 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,881 al 1,890 de 7425
    Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enfermos del rc, yo mañana creo que llegare tarde ja,ja son casy las 6 nenes bona nit

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de DIABLO28
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CANPEONATO DE PATERNA

BUENOS DIAS A TODOS . ME GUSTARIA SABER DONDE ES EL CANPEONATO .YO TENGO UN T.MAXX 3.3

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diablo28 pues . . me parece que te refieres al poster de la carrera no????

si es asi es en san joan de moro, al lado de castellon ,
    pasa te x la pagina oficial http://www.arteshobbies.com/competicion.html ahí tienes toda la información que necesitas

eee paty que loco que estas , me gustaría saber donde vas tu a esas horas de fiesta. . . . . una noche me iré contigo haber . . . . ja

bueno hoy a ido el dia d P.M todo genial y el circuito con un agarre excepcional ¡¡ y los rodajes biennnn

salu2 y muxooo F.Alonsoooooooooooo
    out of hobby
    ALEX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues aki pongo las fotos de hoy en el circuito :

bueno y esta ultima foto la mejor de todas. . .la GRAN FOTO AEREA DEL CIRCUITO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta se podría poner en el mensaje principal al igual que toda la informacion e nuestros nombre , y fotos de como llegar de plano . .etc. . . .

haber si cojemos al Roberto que edite el principal. . .

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tachen y compañia me parece que me e dejao la bolsita dela birras alli espero que lo allais bebio o llevado a casa por que si no alli se mueren de asco
    .guardarme la neverita para lelvar mas y la plaquita en caso de que la allais pillao un abrazo ,estamos en contacto
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q wenas las fotosssss, sobre todo el pobre aleron pero weno, al mio le keda poka vida tb, mira el alex como se curra el montaje del circuito, muy weno jajaa

Raulito yo no e visto nada, me ido antes, pero seguro q alguien la abra cojido jaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok venga pues ya va,os hablando por aqui y miradon cosillas y esas cosa un abrazo.ahora a aprender a conducir y luego ya veremos.suerte para alonso que se como al cagazas de hamiltom
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EXSISTEN LOS MILAGROS HAIMITO EL 18 Q LO FOLLEN SSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si raul , la ha cojido venus la moxilita,

el montaje del circuito algunas fotos fayan pero s eve decentemente como esta para la gente que lo quiera ver je

bueno que decir de campeonato . . que kimi es un puto cabron . . y mclaren aun +++ . . . pero en fin , que s ele va hacer,

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    raul la mochilita si que la tengo yo pero la plaquita no se a lo que te refieres ,weno las fotos ......bien pero se puede apreciar que lo de alex no es el autofocus ,juas,
    sente para lo de la pagina ,lo dicho ,yo prefiero mas que sea de un grupo de amigos(osease nosotros)que de un club ,
    bueno a los que os habeis ido antes deciros que el revo empieza a rugir ,todavia no a llegado a los 90 grados y las ruedas se hinchan sin dejar lugar a la aderencia ,ja se nota que os habeis acojonao y ante lo que se veia venir habeis decidido piraros para que no os pase por encima no???jaja
    todavia me falta dejarlo un poc mas fino y regular el cambio por que me parece que va todo el rato en segunda y eso no puede ser ,la semana que viene sus vais a cagar,
    saludos
    crawlerfuck

Página 189 de 743 PrimerPrimer ... 89149169184185186187188189190191192193194209229289689 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed