CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 195 de 743 PrimerPrimer ... 95155175190191192193194195196197198199200215235295695 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,941 al 1,950 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zairus reclama tu nombre jaja, pues yo nose si ire por el tema del transporte aunk tachen se ofrecio a yevarme jaja,asi k aun tengo q meditarlo, pero m molaria veros competir, q cojones ver como ganais

WEno os pongo una fotiko pa q la critikeis agusto jaaja, se ve un poko las barras establizadoras, de momento no se caen ya veremos cuando ruede...
    He tenido q cojer las gomas de silicona con unas bridas por q m tokaban el tubo de escape y se a kedado un poko negra, pero si llegar a kemar jaja

Le e puesto unas bridas al motor, aora es cuando alguien dice las tenias q poner pa dentro y no justo en el borde nose, asi m parecian q protegian mas... pues weno no m keda mas ke decir, weno si,lo de paterna como esta alguien va ir...Yo de momento no lo se xd solo es cotillear un poko

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ole ese coxeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jej

bueno, zairus en cuestion de campan de momento me ha dicho Diego pascual que el tiene una que no le puede sacar el rodamiento o algo de eso, la pasara el abado al igual que el transponder, de momento espero ir y el € de la inscripción . . joerrr. . . . . . 12 € ¡¡¡¡¡¡

bueno hay que ir arreglando las cosas para el domingo ¡¡¡¡¡¡¡¡ si hay un hueco libre en algun coche , avisarme con tachen la ultima vez fue guay con esa música heavy oscuro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno salu2 y voy a ver esa pagina web ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jej
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la pagina sale en igles o algo esque no la entiendo jaj reiros reiros pero me sale en ingles o io me enterero que va a ser eso jaj un saludo
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ok muy bien esque es .es no com ahora si hay hay le as dao
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.rcturia.es/ bueno pues la pagina esta bien , me esperaba otra cosa como fondos columnas etc. . . (q + vamos a pedir x algo regalado. . . .)

bueno yo tambien me he registrado pero no me deja escribir ningún articulo . . . .

haber que le pasa . .

salu2
    out of hobby
    ALEX

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lokoooooooooooooooooosssss!!!!!modificado el nombre del post
    patyyyy!!!!q pasa lokoooooooooooo!!!!bueno ese pike pendiente no se me olvida pero t doy a elegir q me yevo el ultra?o el hyper? estoy a la espera de un motor para el hyper esta bastante bien el finde q viene aver si pongo apunto los do bugas y me los yevo para alla.
    bueno a toda esa gente q va el domingo a la carrera de san joan SUERTEEEEEEEEEEE!!!

pd:venus enseñales lo q es bueno q se note q as tenido un buen maestro pekeño padoguan jajajjajajja salu222222
    AGAMA // REDS // BETA // ODONELL // SUMMUM BROTHERS

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya tenéis todos la cuenta habilitada para poder escribir artículos, animarse.

Aún no tengo claro lo de subir fotos, dadme un poco de tiempo.
    Hugo, tienes dos cuentas creadas. Tu raúl también. ¿Con cuál os quedáis?

A todo esto, ¿quién es Miguel Ángel?

Si queréis podemos poner un foro, pero he pensado, que como ya tenemos éste, no valía la pena, ¿no?

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese rober ya tenia ganas de verte por el circuito ,se te ha echado de menos ,tu tranqui que les enseñare de que pasta esta hecho el revo
    por cierto para muestra un boton(weno 2 mejor no?)

pegatinas a cargo de tachen y la mecanica ha sido cosa mia ,
    haber que os parece y lo que os gusta y lo que no
    saludos
    venus

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel Angel soy yo, je.

Buenas a todos, me he inscrito pq llevo siguiendo el post un tiempo y queriendo ir al circuito, pero me ha sido imposible pq estoy trabajando y haciendo practicas al mismo tiempo. Me gustaría formar parte de lo que estais haciendo, un saludo a todos.

Por cierto soy de Sagunto.

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, sin problemas, era por saberlo.

A ver si te pasas por el circuito y te conocemos, que ya somos un montón.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Página 195 de 743 PrimerPrimer ... 95155175190191192193194195196197198199200215235295695 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed