CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 2 de 743 PrimerPrimer 12345672242102502 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 7425
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya os informo que no podre ir , ni este finde ni el ke viene solo el 1º de marzo

salu2
    out of hobby
    ALEX

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito de la Pobla, si es el que hay junto al campo de tiro, es del ayuntamiento, en su momento existia el club RC La Pobla, del cual yo era el secretario. Cuando Carlo Karts creó el circuito de tierra nos pasamos a este, ya que las condiciones eran mejores (teniamos bar al lado y gestionabamos el club de forma independiente) Cuando se construyó el poligono industrial que se tragó a Carlo Karts se buscó otra hubicación, en este momento el club es RC Silla, ya que este ayuntamiento ofreció unos terrenos para el club.
    En su momento habia dos circuitos, uno de 1/8 y otro de 1/10, para la época estaban bién, pero comparado a lo que se lleva hoy dia quedaron pequeños.
    Aqui teneis la historia (que realmente se remonta a mucho antes, ya que este club estaba antiguamente en la carretera de Barcelona) y me alegra que alguien se interese por ese circuito, yo me inicié en él y la verdad es que he pasado muy buenos momentos allí, ahora vivo en Xàtiva y me pilla muy lejos, de lo contrario me pasaria, ya que tengo una casa cerca.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jolin ebg q viejos recuerdos , eso d q año estamos hablando???
    lo q dices d los 2 circuitos es el d 1/8 esta muy abandonado , corrían con cuads y motos y esta exo trizas , sin embargo el otro pequeñito d al lado (1/10) es el q se conserva muy bien ,
    aki pongo un enlace q se ve lo q kiero decir
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85485-0-asc-0.html

ya q sabes d historia tambien t kiero preguntar : ¿existe el circuito d la cartuja en rafelbuñol (o x la zona) tengo un vídeo d cuando yo tenia 8 añitos (ahora 16 ) y y salen corriendo muy xulo el trazado ( yo en akeyos entonces no tenia ni planes en esto)

y me he alegrado muxo al saber todo esto y q los terrenos son del ayuntamiento , se podría rehacer

++++++ salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hace muuuuuuuchos años no lo recuerdo bien pero seria sobre el año 90 o antes madre mia que recuerdos y como aguanta el circuito el paso de los años.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues si la familia se me pone buena este domingo por la mañana iré al circuito, igual somos dos y todo.

Lo dicho, espero poder ir.
    Losi ***-t RTR
    juguetitos radiocontrolados varios (ya se sabe con la escusa del ¿que le compramos al chiquillo? ;-)
    ¿helicoptero chisposo en camino? llego y se fué

A disfrutar del microT!!!!!!!!.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me apunto, vivo en la eliana y estaba buscando un circuito por la zona, el sabado por la mañana a ver si me paso con unos amigoas y hechamos un vistazo ya que tenemos 3 revos y un t-maxx y el domingo cuando estabamos probando los coches en un descampado vino la policia a decirnos que teniamos que pedir permiso al ayuntamiento para poder rodar y en ello estamos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que curioso que te diga la policia eso,habia vecinos a los que podiais molestar con el ruido?

Donde estabais?
    Losi ***-t RTR
    juguetitos radiocontrolados varios (ya se sabe con la escusa del ¿que le compramos al chiquillo? ;-)
    ¿helicoptero chisposo en camino? llego y se fué

A disfrutar del microT!!!!!!!!.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buffff a nosotros pasaron x al lado en una esplanada y se quedaron mirando los cochecillos to alucinados y luego se fueron después d haber visto todo el ekipo q teníamos montado allí con mesa y todo je ( 3 coches )

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este finde semana es la carrera nacional de monsters en el circuito de silla si os quereis pasar a verlo os lo pasareis bien,
    lo que dice ebg os ayuda mucho ,de momento ya sabeis que el terreno es del ayuntamiento no teneis mas que haceros asociacion y pedir que os lo cedan total si esta parado ahora no creo que os pongan mucha resistencia ,animo que se puede montar una buena
    nosotros vamos ha hacer un circuito en sagunto ,pero los terrenos son privados y nos los dejan ,haber si algun dia podemos juntarnos todos y compartir circuitos
    saludoxxxxxxxxx y suerte
    crawlerfuck

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q bien haber si al final salen 2 clubes nuevos
    yo no podre ir al campeonato d monsters aunque seria la lexe , si el d 1/8 se salio el d monsterse deve d ser la ostia ¡¡¡¡

salu2
    out of hobby
    ALEX

Página 2 de 743 PrimerPrimer 12345672242102502 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed