CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 20 de 743 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060120520 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eii gente!!! q tarde más wapa hemos pasao eh lomaspata!!! ostia nano sabes q al final se me ha partido el cardan derecho......q putada tio, creo q me costara unos 50€ la bromita.
    Venga yo animo a todos a ir al circuito q la verdad esq se pasa un rato muy wapo con los cochecillos dando vueltas de campana jaja.
    Pues yo en cuanto tenga reparado el hyper me paso x alli, y a ver si conozco a mas gente. Venga saludossssssssssssssssssss
    Losi LST2 brushless MMM/MedUSA 80 1600kv
    Savage Flux (la puta cabra)
    Kyosho TF5 MMax/5700kv
    Spektrum DX3R
    MiniZ mr02 / AWD

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!

A mi me ha sido imposible ir hoy al circuito, y ni el sábado ni domingo que viene puedo ir. ¿El viernes vais a ir alguien? Tengo problemas de carburación y necesito ayuda profesional, jejjej.
    Además, creo que deberíamos hablar del circuito, si nos metemos a hacer algo o no.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si muxo dice la gente de ablar y d acer cosas en el circuito y luego nadie acude asi no acemos na parece q no os interesa
    especial la tarde dl domingo con markezz ay q repetir
    saludos

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no pude ir x q tengo mañana una puta recuperación de historia y no se q es mejor ir una tarde al circuito o no estudiar y que me suspendan para junio la asignatura .. . . . .

el q viene no estoy , me voy a granada

salu2
    out of hobby
    ALEX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, no nos alteremos. Tened en cuenta que es muy difícil quedar todos un día, somos mucha gente y cada uno tiene sus cosas.

Si no tuvieramos interés, no creo que estuvieramos aquí hablando de nada, ¿no creéis?

Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paciencia la madre d la ciencia
    salu2222222222222222222222222222222222222

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Alguien podría quedar el viernes conmigo y echarme una mano con la carburación?

Se me calienta bastante, aún llevando el motor bastante gordo, en cuanto le piso un poco, se me pone a 120º, y no creo que sea normal, tengo que dejarlo descansar, si no, sigue subiendo la temperatura.
    Sé que la gasolina tiene bastante que ver, es al 16%, y en el manual pone que tiene que tener entre 20% y 35% de nitro y entre 16 y 20% de aceite, pero, ¿tiene tanto que ver? Es que me quedan 2 litros de gasolina, y no quiero tirarlos.

Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si sente la gasoflina tiene mucho que ver,sin ir mas lejos preguntaselo a lomaspata como cambio la temperatura de su motor de gastar al 16% a gastar al 25% ,yo aconsejo que si es un motor 21 o superior se gaste gasolina del 25% ,si te quedan 2 litros tampoco tienes por que tirarla ,vendesela a alguien que le sirva y ya ta ,yo el viernes no puedo si eso el sabado o el domingo
    saludos
    crawlerfuck

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te anudaría tambien sente incluso te dejaría un poco de mi gasolina del 25 % (eso si me han dixo que es veneno para el motor cyclone) pero resulta q me voy el jueves asta el lunes ... lo siento muxo no poder estar ahí pero el otro fin de sera o entre semana q tengo vacaciones

salu2
    out of hobby
    ALEX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me apunto el viernes
    a q ora vendras sente aver si lo djamos algo mejor xq yo tampoko se muxo toy apendiendo pero vamos algo se podra hacer traete nitro d 25 venus tiene razon impresionante el cambio sino q se lo pregunten al hyper d markezz aver nitro yeva el xq no veas como arrea ese bixo venus tienes q verlo
    saludossssssssss

Página 20 de 743 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060120520 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed