CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 201 de 743 PrimerPrimer ... 101161181196197198199200201202203204205206221241301701 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,001 al 2,010 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lex tarquilo otro dia sera poc a poco arriba esos animos haber venus decirme como aquedao un abrazo
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el Miguel y Carlos los 2 han kaido Carlos se ha comido 2 coronas , y Miguel problemas de diferenciales y con el mega motor aarrasado . . . j

x cierto Diego, tu campana ya tiene los rodamientos fuera y arreglada, le he pasado con la dremel y la he dejado guapa guapa, ahora los rodamientos entran bien , antes estraban a presión y se quedaban, cuando ,tienes un M.P ,

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

Cita Iniciado por alpargo
    yeeee, q dia mas grande, mi pimera vez q ago de mecanico..con alguna novatada e zairus???? jajaj pero weno tampoko se a notada muxo espero .Hasta la proxima ya veremos los tiempo detalladamente a ver como an ido los repostajes jaja.
    SAludos
    :D Ese peazo de par de mecánicos!! Entre alpargo y tachen lo han solucionao todo como unos pofesionales!!!

Bueno, no ha estado mal la jornada. Rodando un poco lento, por aquello de ir cogiendo la trazada, pero bueno, no está mal.

Alex: las averias ocurren. son parte de la carrera. Otro dia será!!

Venus y compañía: cómo habeis quedado al final con los monsters??

Este finde en la Pobla, seguiremos con la puesta a punto...

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

Yo no me quejo, habia que cogerle el tranquillo.

La primera manga, sin fallos, aunque despacito y......llegamos secos, secos!! Tambien se liaron con los trasponders, asi que el recuento...(?)

La segunda, algunos vuelcos, asi que 6 vueltas.

En la semi, algunos falletes, sobretodo alir con un amortiguador fuera del sitio, ya decia yo que el coche se ladeaba....y al final a 135º!! puf!! habra que revisar lo de la bujia caliente o la media y carburar en consecuencia!! En fin , 16 vueltas.

Gracias alos super-mecánicospor su ayuda!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se izo lo ke se pudo jaja, el fallo de la salida no se repetira pero por lo demas yo creo q el tachen y yo nos emos defendido.

Yo veia ke la semi t salias mas de lo normal y digo joder, seran los nervios o algo, y a resultador ser el amortiguador.Aora ya lo sabes repasar los tornillos antes de cada manga.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno bueno ,vaya segunda carrera de la temporada ,para empezar llego al circuito sin silicona en el diferencial delantero ,abren el circuito doy unas vueltas tipo KING OF DRIFT ,j cierran el circuito y me avisan de que tengo unos 20 minutos de tiempo y me pongo a desmontar el diferencial para meterle algo de silicona ,mientras carlos ,tachen y toni me estan apretando el volante de inercia del motor que se me habia soltado ,despues de montar el diferencial a 5000 por hora ,VA Y LO MONTO DEL REVES!!!!!!! XD XD XD lo tiro a la pista y parece de todo menos un coche logicamente no puedo salir de boxes ,les digo a tachen y a toni que me quiten la transmison delantera (habia que clasificarse como sea) con que diera una vuelta me sobraba ,pues con mis cojones doy 3 :D , el motor iva un poco gordo (decir que todavia iva en rodaje)se acaba el tiempo de manga y le digo a toni que aprete el motor un pelin ,y lo deja feten ,feten para traccion 4x4 por que para trasera no habia dios que lo llevara recto llego a dar una vuelta mas a duras penas,pero tamos clasificados tanto carlos como yo
    llegamos a la mesa donde teniamos el centro de operaciones y me comunican que tengo la final de tt y un descanso de 10 minutos para arregar el problema ,pos a ello que voy ,le pego la vuelta al diferencial y a prepararme para la final,
    llega la final salgo en el puesto numero 8 justo por detras de carlos ,empieza la final y yo chano chano a mi rollo ,sin correr ,yo notaba el motor un poco gordo asique iva a tope , cuando de repente al motor le entra como una exaltacion ,y sale disparado como alma que lleva el diablo
    (ya me aviso sente que me pasaria pero **** ,EN MEDIO DE LA CARRERA!!!)total que pillo un salto y el coche a quintanar ja
    la final con algunos problemas de salida del conector de la bateria con sus respectivas curzadas de circuito del revo a toda ostia j salida de una rueda pero por lo demas bien ,me a gustado ,
    muchas gracias a los mecanicos y a mi fotografa que se queja de que se acaban las pilas y lleva 334 fotos ,se piensa que llevo lipos en la camara XD XD
    a la final 6 por delante de carlos que se comia las coronas como si no hubiera almorzado ,
    hasta aqui mi cronica ,ahora algunas fotillos :

weno pues muchas gracias a todos y a la proxima mas jej
    saludos

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Que envidia me dáis! Seguro que os lo habéis pasado bomba.

Este finde me lo contáis todo con detalles, ¿eh?

Lástima que no hayáis conseguido muy buenos resultados.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola! e preguntado lo siguiente :

hola si kiero solo combustible Expert 25% 2.5 l MERLIN FUEL Portes Gratis(si compras otro articulo> 2 latas , q precio se m kedaria en total con los portes y todo, gracias.>

a lo k m an conestado

Si te llevas dos latas te regalo los portes igualmente.

os dejo los precios Combustible Expert 25% 2.5 l MERLIN FUEL cada lata €21.88EUR
    Combustible Expert 25 % 5 l MERLIN FUEL €41.25EUR

yo lo digo por q yo solo kiero una lata de 2.5 litros por si alguien se anima o nose si no t cobran los portes salen bien de precio saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alpargo pasame por mp donde es eso plis
    este viernes que???
    saludos
    crawlerfuck

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo demomento estoy servido de gasolina y aparte x q no tengo dinero pa compararla. . . estamos en las ultimas . . . . hay que aguantar asta reyes . . buffff

salu2 eeeee caxo maircon salís todos menos yo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    out of hobby
    ALEX

Página 201 de 743 PrimerPrimer ... 101161181196197198199200201202203204205206221241301701 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed