CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 204 de 743 PrimerPrimer ... 104164184199200201202203204205206207208209224244304704 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,031 al 2,040 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lomaspata con lo referente a los servos creo q ibamos acer un pedido de 20 servos a china o algo asi comento zairus y sente, por si no t urge y kieres esperarte al megapedido, aunk la verdad es q ya no se a vuelto a comentar nada del tema.

Saludos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SIX,SIX,SIX,THE NUMBER OF THE BEAST SACRIFACE THE nitro OF THE DJHFRIUJKRTWJOIQERJUGFERHFIQEHYOWUYRI :S
    YEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGG!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
    Bueno menos cantar y mas quemar igl????????SAAATAAANAAAAAAS
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eyy as visto mi firma marica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a que mola???¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ j

satanasssssssss jua jua jua ¡¡¡¡¡

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Roberto, queremos hacer un pedido de servos a 15€ cada uno, no me acuerdo de cuantos kg, pero eran por lo menos de 12.
    Me imagino que ahora a principios de mes lo haremos.

Ese motor arrancará seguro, te lo digo yo. Ábrelo antes a ver en que condiciones está, y échale un poco de after-run por si acaso, pa ayudarle, ej.

tachen, el viernes a desayunar, correcto. Si alguien más se anima, quedamos en el bar del bocadillo gigante de venus. Roberto, tu que eres madrugador, te esperamos.

A ver quien se anima a escribir alguna noticia en la web sobre la carrera del domingo.
    Por cierto, podéis ver que ya se pueden escribir comentarios en las noticias, por si tenéis algo que decir de lo que publican los otros.

Aún no ha pasado nada raro, pero intentar cuidar la ortografía, ¿eh?

Me encantan las fotos de la carrera de Sant Joan, mooooolan.

Por cierto roberto, vuelves fuerte, eh? Un mach 21 de 8 puertos, habrá que comparar los mambas con ese motorcito, a ver que tal van todos.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

Yééééééé´!! pero qué suerte tenéis jodíos!! Cómo aprovecháis el puente!! Yo tengo curro el viernes!! Pues ya lo tengo claro: subiré el domingo, jej

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien ira por el circuito el jueves es para darem una vueltecilla almorzar y unos rules
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    han habido cambio de planes . yo el viernes x la tarde me voy valencia al centro,

asi es que nose como estará la cosa pa ir
    ya confirmare mi asitencia

salu2
    out of hobby
    ALEX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ire el juevess

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuidado con los servos, nadie da duros a tres pesetas...
    vamos a ver chicos, estuvisteis el domingo en san juan de moro, yo tambien (ademas gané, je), fijaros bien en los servos que lleva la gente que corre y tiene experiencia, NADIE lleva servos de 25 euros, no valen!!! se rompen, te dejan tirado, te rompen el motor, no sacan las prestaciones que anuncian, son en definitiva un producto no apto para la competicion.
    hacerme caso que son muchos años en esto y compraros sólo estos servos:
    ACE (el nuevo de 15 kgr) cuesta unos 100 €
    Sanwa VZ de 13 kgr y unos 120 €
    Kopropo de 13 kgr y unos 130 €

todo lo demas no vale ni para jugar en circuito, es tirar el dinero, si no os llega la pasta para un servo de estos es mejor esperar un poco mas y ahorrar en vez de gastarserlo en un producto que va a acabar en la basura.

por cierto los servos ToW Pro solo valen para jugar en un coche de escala 1:10 en un descampado, y cuidado con ponerlos en gas-freno, si quereis os enseño una bolsa llena de ellos todos rotos que tengo en casa.

un saludo a todos y enhorabuena por vuestra aficion y ganas que estais poniendo en el hobby, espero seguir viendos por los circuitos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

Cita Iniciado por mocoloco
    cuidado con los servos, nadie da duros a tres pesetas...hacerme caso que son muchos años en esto y compraros sólo estos servos: ACE , Sanwa VZ , Ko Propo
    todo lo demas no vale ni para jugar en circuito, es tirar el dinero...
    Evidentemente, algo que te vende un chino por 15-20-30€ (o un americano que se lo ha comprado antes a un chino), no va a tener la calidad ni las prestaciones de los servos que has mencionado (tambien valen algunos Futaba). La idea es tenerlos para entrenar o para una emergencia....

:D Yo llevo un KO casi dos años y como nuevo. El otro es de la casa Hong Nor (creo que fabricado por Futaba) y tambien de cine, pero el anterior me lo cargué por trimarlo mal. [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

:D A ver si nos vemos en alguna otra carrerita!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Página 204 de 743 PrimerPrimer ... 104164184199200201202203204205206207208209224244304704 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed