CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 205 de 743 PrimerPrimer ... 105165185200201202203204205206207208209210225245305705 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,041 al 2,050 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mocoloco
    cuidado con los servos, nadie da duros a tres pesetas...
    vamos a ver chicos, estuvisteis el domingo en san juan de moro, yo tambien (ademas gané, je), fijaros bien en los servos que lleva la gente que corre y tiene experiencia, NADIE lleva servos de 25 euros, no valen!!! se rompen, te dejan tirado, te rompen el motor, no sacan las prestaciones que anuncian, son en definitiva un producto no apto para la competicion.
    hacerme caso que son muchos años en esto y compraros sólo estos servos:
    ACE (el nuevo de 15 kgr) cuesta unos 100 €
    Sanwa VZ de 13 kgr y unos 120 €
    Kopropo de 13 kgr y unos 130 €

todo lo demas no vale ni para jugar en circuito, es tirar el dinero, si no os llega la pasta para un servo de estos es mejor esperar un poco mas y ahorrar en vez de gastarserlo en un producto que va a acabar en la basura.

por cierto los servos ToW Pro solo valen para jugar en un coche de escala 1:10 en un descampado, y cuidado con ponerlos en gas-freno, si quereis os enseño una bolsa llena de ellos todos rotos que tengo en casa.

un saludo a todos y enhorabuena por vuestra aficion y ganas que estais poniendo en el hobby, espero seguir viendos por los circuitos
    lo de los servos yo doy fe de ello
    ultitamente solo gasto los ace , y aunque he quemado 2(por causas ajenas a ellos)me quedo con la fiabilidad que dan
    saludos
    mocoloco haber si a la proxima saludassss
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

Por cierto, majetes!! Mirad que bocetito me he dibujao en un ratito libre que tenía en el curro....
    (no os chivéis, que el jefe me riñe!!)

Ahora sólo falta que lo repase alguien que sepa dibujar!! je!!!

¿Os mola pal club u qué?

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    recibido mocoloco ni x asomo me los compro lo dixo a principios de mes me pillo unos segun como ande el presupuesto

el boceto esta d pm zarius abra q pasarseloa tachen q se ve q se le da bien el royo este de dibujar o sino djamelo a mi q tampoco se me da mal

este viernes no podre rodar voy justillo de pasta para el receptor y el nitro pero ire con el savage de un colega q esta recien acabado el rodaje x lo menos no me aburrire y si ay algo de faena q acer pues a doblar el lomo salu2222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

Cita Iniciado por lomaspata
    este viernes no podre rodar voy justillo de pasta para el receptor y el nitro pero ire con el savage de un colega q esta recien acabado el rodaje x lo menos no me aburrire y si ay algo de faena q acer pues a doblar el lomo salu2222
    Pues faena...aunque veras que el circuito ha ido mejorando bastante, habra que dar un repasito general: alguna hierba, echar un poco de tierra en los saltos (sobretodo el grande, tanto en el despague como en la recepcion...la curva de despues del salto grande estamos en proyecto de hacerle un peralte, pero falta echar muuuucha tierra....).

Ah !! Y si veis al de la moto o al de la bici, le dais una mascá que le hagan palmas las orejas !! jua , jua, jua!! XD
    Yo iré el Domingo, por que mañana tengo visitas familiares y el viernes curro....a ver si quemamos un poco de nitro!!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El dibujito molaaaa! lo k pasa es k esta muy cargado pa ser logotipo pero nose, a mi eso m da =, si mola mola jaja, ya tengo la silicona, mañana le metere mano a los amortiguadores jiji

SALUDOS

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD eeeeeeeeeeeee un video...del domingo pasado :S

Miguel pasame por mp lo d la emisora(las fotos,pa ver q pinta tiene)
    Ye Edu traete l domingo ese dibujo y hablamos y opinamos entre todo vale,como bien dice Alpargo algo mas sencillo pero con l mismo tema un TT-EMISORA-MONSTER...
    y cuatro dias por delante madremia!!!!
    nitro,NITRO,NITRO,NITRO,NITRO,NITROOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO
    YEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!
    SAAAAATAAAANAAAAAAAAAAAAS...
    Alex muy guapa la foto del avatar ¿quien la hizo es muy bueno eeeeeee?
    salu2 clu au!!!
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tachen llamame ya
    saludos
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    roberto tu no tendras por ahi una carretilla no??
    por cierto si ahy que ir a por ti avisa ,
    saludosssssss
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a peticion del señor tachen que es un lloron y me las a pedido ,unas fotiquis de su nueva emisora ,comprada aqui en el foro
    saludos y a disfrutarla

aleee para que no me des la brasaaaaaaaaa XD XD XD
    que no te pegue mucho la parienta
    saludos perrooo

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edu, a mi me encanta, si es cierto que si hay que ponerlo en camisetas y tal, no se como saldrá, pero me encanta. Eres un artista. No te preocupes que no se lo diremos a tu jefe, :D :D :D

Lo de los servos de los chinos, pal precio que van, para dirección no los descarto, en gas-freno el ACE que es más fiable, pero si tienen buena velocidad, para dirección me sobra, o para cacharrear con ellos, que sabéis que la electrónica me mola :D

tachen, ya tienes nueva emisora??? Que cabrón!! Yo sigo detrás de la DX 3.0

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Página 205 de 743 PrimerPrimer ... 105165185200201202203204205206207208209210225245305705 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed