CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 206 de 743 PrimerPrimer ... 106166186201202203204205206207208209210211226246306706 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,051 al 2,060 de 7425
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sente, tiene razon Venus, por 75€ tienes servos de 13Kg. de Sanwa los VX, que son los que llevo yo, en 2 años no me han dado ni un solo problema. No te compres servos de 30-40€ por que tiras el dinero. Haznos caso. esas cosas son las que nos queman a los que nos mola este hobby.

Por cierto tengo ganas de ver ese mamba!!!
    MUGEN MBX6
    ORION ALPHA
    PICCO P3R

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

a partir de que hora estareis mañana? tengo intención de pasarme un rato por alli...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diego ponte al mesenger
    saludos
    venus
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

Cita Iniciado por toribio
    Sente, tiene razon Venus, por 75€ tienes servos de 13Kg. de Sanwa los VX, que son los que llevo yo, en 2 años no me han dado ni un solo problema. No te compres servos de 30-40€ por que tiras el dinero. Haznos caso. esas cosas son las que nos queman a los que nos mola este hobby.Por cierto tengo ganas de ver ese mamba!!!
    :D Si el tema está clarisimo, estos servos serán una kaka. Yo llevo Ko Propo y de cine. Lo que pasa es que los servos en cuestion (MG995. Los que decia lomaspata, pero directamente del chino), al comprar un paquete de 20 entre todos, nos salia a 12€ el servo, mientras que el Ko me costó 120 pavos.

Dudo que sean como prometen (piñoneria metalica, coreless, 15 Kg y 0'13 seg...), pero por malos que sean, no es una gran perdida. ¿Y si salen medio decentes y nos sirven para entrenar o para repuestos pa los servos buenos?

:? De todas maneras, yo me pedi una cosa del mismo chino hace ya 3 semanas y no tengo noticias, asi que yo me esperaria hasta comprobar la fiabilidad del chino.....

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hello! Ya e cambio las siliconas, dios normal q se fuera hacia delante, los amortiguadores no volvian al sitio, aora les e cambiado la silicona y meto el vastago y salen, q creo q es lo normal jajaj,Lo k m e fijado es tengo un delantero un poko doblado pero puf va a ir asi asta q muera, no tengo pasta jaja.

Weno al final va a subir alguien mañana o nos esperamos al domingo?Yo solo subire un dia asi k...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alpargo, mañana subimos. Es la primera comida oficial del Club RC "El Túria", aunque el presidente en funciones no estará, pero bueno, el domingo le informaremos, jej.

Ya estoy cargando baterías.

Que alguien me deje un brazo de servo mañana, por favor, si no no puedo correr.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola haber si alguien tiene un servo de direccion e petao hoy jueves uno y quiero ir el domingo ,pero como mañan currare fuera de vaelncia no podre cojerlo alguien me venderia uno aunque sea de pocos kilos y para rular un saludo
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sente mañ nos kedamos a comer y todo? si zairus ni alex pueden, venus y tachen creo q si... a mi m da lo mismo...yo apunto a lo k salga jaja.

Yo no tengo ni brazo de servo ni servos, asik lo siento a los dos

yo tengo q ir pronto q kiero pasarme por los poligonos de la pobla a ver si estan construyendo una nave, q tengo q acer un seguimiento de obra, asi k si alguien sabe donde ay alguna cerca del circuito q lo diga, sino ya buscare

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

Cita Iniciado por raulito007
    hola haber si alguien tiene un servo de direccion e petao hoy jueves uno y quiero ir el domingo ,pero como mañan currare fuera de vaelncia no podre cojerlo alguien me venderia uno aunque sea de pocos kilos y para rular un saludo
    Yo tengo un ACE sin estrenar, porque no es compatible con mi receptor. No es una maravilla (creo que de 4-5 Kg) , pero para salir del paso...Recuerdame que el domingo probemos a ver si te sirve.

Sente, ya te enseñé los brazos de servo de juguete que tengo. Siquieres probar....

Poned por aqui com ha ido la comida (suertudos los que teneis puente) y como estaba el circuito!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok llevatelo el servo haber si me vale aunque mi infierno lleva los de serie no se cuantos kilos seran,gracias DRZAIRUS
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Página 206 de 743 PrimerPrimer ... 106166186201202203204205206207208209210211226246306706 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed