CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 207 de 743 PrimerPrimer ... 107167187202203204205206207208209210211212227247307707 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,061 al 2,070 de 7425
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno hoy después de levantarme a las 5 d la tarde je he leído to lo que habéis escrito,

yo sigo esperando 1 u 2 servos de estos malos, para ponerlos donde hagan falta mientras que giren me suban ,

yo tengo un brazo del servo y encima el que tu tienes petado que es el de gas freno

yo el viernes no creo que vaya , nose como va a estar este puente je

pero yo no quiero perderme el sabado x la noxe en cheste. . . . . buffffffffff ahí si que van a verse motosss y petardazos ¡¡¡

salu2
    out of hobby
    ALEX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lex ati que te a pasao los as petao los 2 servos o no tienes servos l,esperas servos esos chinos? .y haber si me dices de cuantos kilos son los de serie del kyosho infierno,un abrazo
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer, a ver si puedo pasarme por el circuito vuestro, alli debute yo en mi primera carrera hacia el año 94 o 95 y guardo un gran recuerdo!!!
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mocoloco
    joer, a ver si puedo pasarme por el circuito vuestro, alli debute yo en mi primera carrera hacia el año 94 o 95 y guardo un gran recuerdo!!!
    un saludo.
    maaaaaaadre mia pos no a llovido mocoloco,el circuito no estara igual pero para pasar el dia con buenos compañeros esta mas que especial
    si te pasas seras bienvenido
    saludos
    sente yo creo que tengo algun brazo que otro por qui

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por raulito007
    lex ati que te a pasao los as petao los 2 servos o no tienes servos l,esperas servos esos chinos? .y haber si me dices de cuantos kilos son los de serie del kyosho infierno,un abrazo
    sigo teniendo el ACE 1313 de dirección pero el de gas freno es uno estándar de unos 4 kg o asi, y x eso kiero uno pa gas freno y otro de repuesto para alguna emergencia,

los estándar del kioso nose si serán de 6 k o de los normales de 3 o 4 k , esos cuanto antes te los cambieis lo notaras un monton ¡¡¡¡¡ x lo menos el de dirección que el coche te girara mucho mas

mocoloco, pasa te un dia , te vendrán esos buenos recuerdos je

salu2
    out of hobby
    ALEX

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno peña mañana viernes subire siobre las 11 q me esperare qa q me traigan el coxe q me an dixo los d mrw qb yegara sobre las 10 lo pillare en betera en kasa de mi padre q me lo mandan ayi y subo pal circuito

respecto a lo de la carretilla si q tengo una pero esta con la rueda pinxada si kereis se coje
    bueno mañana os yevare el savage para ver si lo carburamos uin pokito q esta nuevo sin estrenar y el friki de mi colega lo tiene un año y aun no a rodao con el y se djo 600 leuros pa q lo sake mañana y se le rompas algo ja

salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

Cita Iniciado por mocoloco
    joer, a ver si puedo pasarme por el circuito vuestro, alli debute yo en mi primera carrera hacia el año 94 o 95 y guardo un gran recuerdo!!!un saludo.
    En el circuito de al lado del campo de tiro??Pues ha llovido lo suyo!!

Estaba irreconocible: un dia pasé por alli buscándolo y ni siquiera me di cuenta de que habia un circuito, de lo destrozado y lleno de hierbas que estaba...!!! Ahora esta bastante decentillo para rodar y pasar unas risas.

:D Excepto este puente que va a haber mucha movida, solemos ir los domingos por la mañana, asi que a ver si te pasas por alli y nos cuentas batallitas de los viejos tiempos!!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo q los de inferno saca 4.5kg pero no estoy seguro 100% pero por ay andara jaja, weno mañ a k ora ireis gente?a mi no m importa madrugar, aunk no m keda muxa gasofa pero kemare mi ultima ciclone y m pasare a la merlin.
    SALUDOS

Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menudo friki d colega tienes!!!. Como puede lguien comprarse un savage o cualquier coche y tenerlo parado contemplandolo todo un año???
    Bueno lomaspata mañana se borem...
    Sente quedamos donde siempre no 9-9:30?
    Yo pongo la cerveza Venus traete la nebera esa d Raulito007 y la aprobechamos metiendole birras vale,bueno con su permiso :D
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ire sobre las 10 al circuito, asi busco la nave q tengo q buscar jiji.

Dema nos vemosssss

Página 207 de 743 PrimerPrimer ... 107167187202203204205206207208209210211212227247307707 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed