CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 213 de 743 PrimerPrimer ... 113173193208209210211212213214215216217218233253313713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,121 al 2,130 de 7425
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mia como controla el pavo del helicoptero
    me pregunto cuantos habra esclafao
    ahi va otra foto del club
    me pregunto de quien seran esos bugis
    [img=http://img262.imageshack.us/img262/4931/prooyectorcturia1copiatl4.th.jpg]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

P'al tio del helicoptero_: flipo contigo , chaval!! Eso parece increible!! Con lo dificil que es controlar un bicho de esos y que vuele estable, hacer esas virguerias y tan cerca del suelo....jaaaarlll

En cuanto a lo del anagrama para el club, parece que todos estamos de acuerdo en que tienen que estar las banderitas de cuadros. Ahora falta decidir si delante le ponemos un buggie, una emisora u que...

De todas formas, ya digo que mola tener varios bocetos para hacer tambien camisetas, pegatinas, etc.

CLUB: esta semana iré al Ayuntamiento de La Pobla a dar un rato la brasa, ya os contaré-

Tambien el domingo que viene a ver si podemos ir todos, para ir conformando un poco más lo del Club. Todos los interesados en ser socios, que no falten.

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahí ahí y les hacemos una huelga de hambre en la puerta¡¡¡¡¡

o les llenamos el ayuntamiento de nitro quemado, o nos ponemos a rodar con los coches x dentro del ayuntamiento, o hacer ruido en la puerta con el motor del paty o hacer una rampa enfocada al ayuntamiento he inmolar un coxe x la ventana(como el paty y su hiper) o . . . .se me acaban las ideas. . . ja

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alpargo,primero fueron los amortiguadores y esto es lo proximo q tienes q hacer creo q lo tienes a huevos

Sole es eso!!!!!!!!!!! :D
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lex16
    ahí ahí y les hacemos una huelga de hambre en la puerta¡¡¡¡¡

o les llenamos el ayuntamiento de nitro quemado, o nos ponemos a rodar con los coches x dentro del ayuntamiento, o hacer ruido en la puerta con el motor del paty o hacer una rampa enfocada al ayuntamiento he inmolar un coxe x la ventana(como el paty y su hiper) o . . . .se me acaban las ideas. . . ja

salu2
    Yeeeeeeeeeeee no te pases con el escelentisimo ayuntamiento d La Pobla d vallbona...
    Yo creo q tendriamos q acudir todos bien vestiditos pa aparentar ser unos chicos formalitos pa q no nos digan q no NOOOOOOOOOO.........................
    sino...
    hacemos algo d lo q dice alex pero con fuego d bores y yeeeeaaaaaagggggggggggggg saaaaaaaaaaataaaaanaaaaaaasladestruccionaniquilaci onguuuaaaggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]o le pegamos fuego a la iglesia.
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento tachen las diferenciales los voy a dejar, por tengo q comprarle una corona q m comi todo lo dientes, y cuando pueda pues ya le comprare las siliconas, pero gracias por las fotos, m las guardos pa cuando lo tenga q acer,aunk lo vi como lo hacia diego y mas o menos me kede con la idea.

Nose si este domingo podre rodar por la campana y por lo de la gasofa q sente no m dice nada y nose si m la compro o la tengo q comprar o k nada de nada. pero si k subiere el domingo supongo xd

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tachen haber si ahora vas a saber montar todo eso .parece que sa saco mucho tornillitos hay ya veremos si no as desarmao tt y armas un moster un abrazo
    mbx6t y mas cosillas
    rcpuzol

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaa raul, no te preocupes eso te pasara al principio luego eso lo aras casi como las pistolas que las desmontan las limpian y las vuelven a montar con los ojos vendados¡¡¡ ja

oye tachen estoy a favro eso de prender fuego a la iglesia. . . .. buena idea . . . j (me an dicho que la gasolina prende rápido q lo flipas . . . )

salu2 lokos del rc juas juas juas XD
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

turia

contad conmigo para socio, pero este domingo curro por lo q no iré, me pide Alex que os diga que va a llevar el pc al médico, no escribirá seguramente en unos dias, sed buenos y portaos bien xicos ...

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona alpargo, no me acordaba del MP que me enviaste.
    Gasolina no te pude comprar porque no les quedaba, yo solo me pude pillar un litro, y otro para edu.

Hay que ir al ayuntamiento de buenas maneras, por las malas no vamos a conseguir nada. Es obvio (creo, :D) que lo de pegarle fuego es broma, pero se puede aplicar a lo que se nos ocurra, para la próxima que suelte alguno :D.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Página 213 de 743 PrimerPrimer ... 113173193208209210211212213214215216217218233253313713 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed