CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 217 de 743 PrimerPrimer ... 117177197212213214215216217218219220221222237257317717 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,161 al 2,170 de 7425
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tachen: He visto el video del helicoptero es increible, ya habia visto alguno por ahi con cosas asi. cuantos helicopteros habran roto para hacer eso?, me pregunto yo.
    MUGEN MBX6
    ORION ALPHA
    PICCO P3R

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el proximo domingo me llevo mi helicoptero y hacemos un video, que os parece??? y lo colgamos, . si ponemos 10€ cada hacemos unas maniobras 3D. es coña por supuuesto, ese maneja ele helicoptero como si fuera robocop.
    MUGEN MBX6
    ORION ALPHA
    PICCO P3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

[smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] A ver , a ver que nos dicen...!!! Glubs!! Yo le pondre carita de bueno, me llevaré la foto del chavalín, pa llorarle un poco, y eso...jje

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ..... :? .....
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este logotipo mola tachen, el domingo subir todos los bocetos y se van diciendo cosas, yo es pa dibujar soy lo peor sino aria algun bocetiyo...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jo tachen!! Eso va mejorando por momentos!! mola mazooooooo!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ieeeeeeeeeeeeeeeeeee que no escribo pero que si que leoooo ja
    tachen tu emisora esta de camino ,supongo que mañana o pasado la tendre aqui ,ha ido todo ok ,
    respecto a lo del dibujo ,yo para mi quitaria el coche ,queda un poco fuler comparado con la bandera y las letras ,mi propuesta es ,coger una foto de algun coche en accion y que este wapa y ponerla ,pero no enmedio sino por separado ,es decir este dibujo de arriba (sin coche) y la foto retocada en la misma casa de las camisetas por otro lado ,para delante y para detras ,vamos a mi me mola mas asi que ahi toooodo en un dibu metido a presion ,es una idea ,

edu la direccion exacta no me la se ,pero casi ,calle san vicente o el numero es el 209 o el 213 uno de los dos ,de todas maneras se ve ,se llama ferreteria el alper ,suelen tener de todo tipo de tornillos pero no esta de mas que te lleves muestras ,ya que hay tornillos que se van por milimetros y de cabeza te haces un lio (lo se por experiencia , y no vale el libro de despiece tampoco jje tambien cai)
    y por supuesto suerte mañana y ya sabes afeitaito,repeinao y mas puesto que puesto con el traje ese que tienes en el fondo del armario ja
    haber si con un poco de suerte sacamos algo ,acuerdate de las palabras de EBG no pidas pasta pide solo cosas (una valla,una caseta,luz,etc)en fin lo que tu veas ,y creas conveniente ,
    alpargo llevo tu caja en el maletero ,pero justo cuando acabamos de hacer la mesa alex y yo ,pensamos en la jilipollez ......en vez de quitar el motor de una caja y hacerme mi mesa casera ,**** me podias haber comprado un motor suelto y te quedas tu con todo no?jaj pero weno ya esta echo
    alex haber si subo la mesa del coche y le saco unas fotillos a la mesa de arranque y a la mesa de reglajes
    que el curro esta feten ,
    weno que estoy hasta los webs de escribir ,mañana si eso pongo algo
    saludos gayersssss

venus
    crawlerfuck

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga venga k el AYTO os dara 2.000.000 de pesetas mas o menos XD haber si dios kiere y ayuda.

Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xiky
    venga venga k el AYTO os dara 2.000.000 de pesetas mas o menos XD haber si dios kiere y ayuda.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] Querer hacer las cosas depende de nosotros mismos NO hay ningun DIOS q quiera hacer lo q queremos...
    Pesetas eso q hera?!!!estamos con los euros compi,n q mundo vives...!!!
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tienes razon venus, yo ni lo pense...pero aora tengo q buscar un motor y acoplarlo. Mientras de la otra forma solo tendria q haberte dado un motor y au, nos gusta complikar las cosas jaja, ya m direis donde comprarlo, en ebay tienen q tener...

SALUDOS

Página 217 de 743 PrimerPrimer ... 117177197212213214215216217218219220221222237257317717 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed