CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 222 de 743 PrimerPrimer ... 122182202217218219220221222223224225226227242262322722 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,211 al 2,220 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DRZAIRUS
    Cita Iniciado por jorgedj
    pillar ropa de abrigo que en estas fechas no veas la rasca que hace en ese pueblo
    Hombre!! Cuánto tiempo!! Qué, te apuntas??

DR ZAIRUS
    ya, el tt lo tengo un poco dejado
    ahora voy con electricos que es menos guarro y eso mu mujer lo agradece

si tengo un ratillo para montar el tt subire a moró
    aunque el 24 tengo un viajecito en moto

oye os esta quedando muy chulo el circuitillo
    yo tambien me he pegado unas palizas a quitar hierbas que te cagas
    tengo un chalet al lado y de vez en cuando me iba a rodar alli

saludos!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eyyy jorgedj pos pasa te un dia y no lo conocerás je bueno esta como en las fotos (www.rcturia.es)

mirar lo que he encontrado

esta bien no??

2 hobao match 21 turbo, uno esta solamente rodado y el otro en su caja sin usar, lo desmonte para ver si estaba bien por dentro, estaba limpito, y perfecto, le eche after run y lo deje en su caja / en principo los hobao los venderia los 2 juntos por 160 euros, nuevos valen cada uno 170 casi cada uno

http://www.cochesrc.com/foros/vendo-...-vt132658.html

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nuevos valen cada uno 170 casi cada uno ????????
    le acabo de comprar uno a roberto y me ha salido por 90 en la puerta de casa
    yo motores de segunda mano no compro ni uno ,no merece la pena y es un dineral
    saludos gayers
    crawlerfuck

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno da igual, yo no tengo mucho dinero je

bueno me bajo con el coche a ver si mañana me va bien

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada mañ nos vemos, yo ire a acer las fotos a la obra del pueblo y luego subire, aun asi ire pronto sobre las 10, ya estare ayi jaja.
    Dema nos vemos, venus si t acuerdas coje la mesika pa k yo ya peudo ir buscandome cositas.

SALUDOS

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos somos un grupito de amiguetes de una urbanizacion cercana a vuestro circuito y hace un mes o asi nos compramos unos cochecillos e indagando en internet os e encotrado.Yo ese circuito lo conoci hace muchos años de pequeño pero luego lo dejaron abandonado la verdad es que os lo estais currando mucho y y que sepais que nos gustaria mucho ayudar en todo lo posible.ya me e registrado en vuestra pagina y espero que no os moleste si vamos algun dia a visitaros y conoceros seguro que no tenemos vuestro nivel pero bueno lo importante es pasar un buen rato.
    Y si no es mucha molestia que nos ayudeis un poquito que estamos un poco perdidos j.
    Un saludo.

Por cierto nuetros coches son Nandaracing nrb-3 cual es vuestra opinion sobre estos coches?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chawens ,por supuesto que no nos molesta que vengais ,es mas estais invitados todos los domingos a venir ,contra mas seamos mejor ,
    referenta a pasar un buen rato eso esta mas que asegurado ,rodar no se si rodamos pero almorzar y reirnos no nos falta ,
    los coches nanda estan bien ,no son lo mejor de lo mejor pero para aprender van mas que de sobra y para pasar un buen rato mejor ,ademas hoy en dia todos los coches son opcionables
    weno mañana subiremos un ratillo yo el revo lo tengo en el taller asique subire a almorzar y a llevarle gasoflina al edu (he comprado 5 litros )
    patyyyyy muchas gracias por el cacho de moqueta ,esta tarde lo hemos amortizado el tachen y yo aqui en mi casa con los minizetas y los microteses maaaaaadre mia los coches por la ventanaaaaaaaaa aj
    por cierto me he llevado una gran desilusion con el microt ,dura la bat 5 minutos!!!!!!vamos anda que tardaba en meterle una lipo aunque fuera con bridas ,por lo menos de 1000 mAh ,
    bueno gente mañana nos vemos ,
    un saludo gayers

venus
    crawlerfuck

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana nos vemos por el circuito ehhh, me llevare el martillo por si hay que clavar alguna piqueta vale Zairus?.

Venus: Mañana nos vemos, ya le he dicho a mi señora que el el dia 25, me tengo que ir a preciso a quemar un poco de adrenalina a san Joan de Moro y el deber es el deber, .
    Me podias ayudar para repostar?, yo te ayudo a tus repostajes si lo necesitas.
    MUGEN MBX6
    ORION ALPHA
    PICCO P3R

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eyyyyyyyyyyyyyy mañana todos allí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

chawens estáis todos invitados a pasar un buen rato, si os pasáis mañana estaremos desde las 9 o 10

toribio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el 25 ??? vas a correr???? oleeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    yo no voy a tener tanta suerte. . . . el 27 empiezo la evaluacion . . . asi es que no subiré. . . yo que iba el 4º en la clasificacion B . . .caguento ¡¡¡¡¡¡

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!
    Muy bueno ese toribio ay claro q si con un par...maaaaaaaaaaac,no te preocupes por lo de repostar si necesitas repostador y o mecanico estamos disponibles
    y q peña como crece!!!!!! benga q esto se anima vale vale nitro nitro...
    fins dema a les nou au...
    saludos chawens cuando quiras :D
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Página 222 de 743 PrimerPrimer ... 122182202217218219220221222223224225226227242262322722 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed