CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 223 de 743 PrimerPrimer ... 123183203218219220221222223224225226227228243263323723 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,221 al 2,230 de 7425
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yeeeeeee!! Mañana todos a quemar nitroooooooo!!!!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lex16
    eyyy jorgedj pos pasa te un dia y no lo conocerás je bueno esta como en las fotos (www.rcturia.es)

mirar lo que he encontrado

esta bien no??

2 hobao match 21 turbo, uno esta solamente rodado y el otro en su caja sin usar, lo desmonte para ver si estaba bien por dentro, estaba limpito, y perfecto, le eche after run y lo deje en su caja / en principo los hobao los venderia los 2 juntos por 160 euros, nuevos valen cada uno 170 casi cada uno

http://www.cochesrc.com/foros/vendo-...-vt132658.html

salu2
    por menos tienes un picco p3r
    yo los match no lo quiero ni de lejos

Miembro Senior Avatar de paty
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    heyyyy ese club. veo muy buenas noticias por ahi ese edu.. (zairus).
    i mucha gente nueva esos piques ja,ja... bienvenidos todos...

(patyyyyy muchas gracias por el cacho de moqueta ,esta tarde lo hemos amortizado el tachen y yo aqui en mi casa con los minizetas y los microteses maaaaaadre mia los coches por la ventanaaaaaaaaa aj )
    - de nada nen gracias aty por indicarme la tornileria eso es un chollo, por cuatro tornillos en intenete me cobraron 6€ y pico y alli casi los regalan ja,ja.

ya tengo el coche mas o menos preparaoooooo pa quemar nytrooo!!! casy las 5 me voy a ir al sobre.

pd:mañana aver si llego proto i puedo colaborar. que no colabore solo destrozando ja,ja...si alguien encuentra una especie de u que sujeta el tuvo de escape es mia la perdi la semana pasada cuando rompi la mangueta cauen tooo.

salud y forsa al canut!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

Pues hala!!

:D Ya hemos comentado un montón de cosas del Club: sigue la misma directiva hasta Enero, estamos esperando la respuesta del Ayuntamiento, mirando presupuestos para la valla y el podium, seguimos buscando anagrama, hay que preguntar por ahi a ver si hay subvenciones.....¡y se ha apuntado un montón de gente! ¡¡Ya somos casi 20!!

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

aqui uno se sube ya por las paredes, to el p.. dia currando... ggrrrr... cómo ha ido el dia? qué habeis decidido? contadnos cosas

Diego

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: rc turia

Cita Iniciado por diegopascual
    aqui uno se sube ya por las paredes, to el p.. dia currando... ggrrrr... cómo ha ido el dia? qué habeis decidido? contadnos cosas Diego
    Bueno, chaval, no te quemes!! Todo se andará!!

:D Pues ya ves que nos va cundiendo. Poco a poco vamos avanzando con el papeleo, que es un rollo, pero creo que nos va a facilitar el conseguir muchas más cosas que por libre...

En cuanto a la pista, tenemos pendiente la 2ª fase de la "operacion tubo". Con los nuevos tubos que hemos traido, parece que cuando los cortemos por la mitad nos llegará para todo el circuito. La verdad es que el tubo partido va mucho mejor, porque se ve igual de bien, pero si lo pillamos se mueve mucho menos que entero, porque el coche pasa por encima, en vez de llevarselo por delante.

XD Los saltos parece que van aguantando bien y con unosretoques por aqui y por alla lo dejamos de cine (no como antes, que habia que currar un egg). En fin: poco a poco, se llega lejos!!

A ver si te vemos por el circuito!!

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc turia

No es quemazon, es desespero!!! ya es duro currar fin de semana, pero con el horario q tengo... (9'30-21'30), pero bueno, esta próxima semana descansaré.

Lo del tubo me parece un gran acierto, poco a poco irá creciendo el circuito...

A ver si puedo ir el próximo domingo...

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ya tengo el coche medio limpió de polvo, ahora falta desmontarlo un poco para revisarle algo ,

edu, no se puede hacer una hojas con la documentación de esos casi 20 y llevarla al ayuntamiento pa que vean que somos mucha gente y que si se da a conocer al pueblo se llenara mucho + ??? como socios del club

diego pobre de ti. . .menudo dia je a ver el que viene ya sera la polla ja me parece que abra que ingeniarselas como podamos x q nos faltan mesas ja

aaaaa se me olvidaba esta noche colgare los vídeos con el móvil del sr PATY rodando con el coche a ''escape libre'' señores. . . . ojo al dato

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pobre diego...no dire nada mas jajaj, solo que prefiero se r estudiante e ir comprandome cositas poko a poko q currar un domingo con ese orario diosssjajaj,animo diego

Os sabeis la cancion...

Mil campanas suenan en mi corazon... de alaska? pues si la veis decierle q m deje una q yo m la e comido jajaj, menos mal q iba avisado por el de la tienda.

Tachen tienes q subier el video del mobil del viernes pasado de la salida de todos los coxes, venga señoneres q solo kedan 7 dias pa volver a kemar nitro nitro, aunk oy creo q no a sido un buen dia para ninguno, pero tampoko malo del todo

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    duplicado x culpa de un error en la pagina caguento. .

salu2
    out of hobby
    ALEX

Página 223 de 743 PrimerPrimer ... 123183203218219220221222223224225226227228243263323723 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed