CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 224 de 743 PrimerPrimer ... 124184204219220221222223224225226227228229244264324724 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,231 al 2,240 de 7425
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eyy alpargo yo tambien tengo se vídeo lo subiré todos los que tengo x que tengo la cuenta del you tube pero no tengo ningún video colgado ja

esta noche con paciencia los ire subiendo, (nunca he subido uno )pero seguro que se hace fácil

salu2
    out of hobby
    ALEX

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://es.youtube.com/profile?user=holasoy123456789

ya estan todos los vídeos que acabo de subir, la calidad es nula como podéis ver x q el movil no da pa mas, pero x lo menos nos damos a conocer, alomejor tardan en aparecer pero saldran toods

salu2
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pos yo hoy he subido a echar la mañana y a carburar algun que otro coche (eeeeee tachen como iva el inferno a 150 gradosssss ja)
    por cierto tenemos la pagina del club abandonada ,edu podias abrir en nuestra pagina una noticia con todo lo relacionado al papeleo ,y decir quienes son los cargos y todo eso por que como lo hicimos por lo menos 3 veces yo ni me acuerdo ,y ya de paso empezar a escribir ahi con todos los presupuestos que consigamos ,todos los logos a votar y tener la pagina algo activa que el sente la hizo pa algo no?????
    haber si el señor webmaster nos enseña a subir fotis y empezamos a marchar,
    edu tio haber si arreglas el motor ese que ya va siendo hora de verlo volar ,
    alex estas mejorando muchisimo ,sique asi que en sant joan arrasaras ,
    aviso a los nuevos ,chawen y cia, no nos comemos a nadie ,no nos importa que vayais mas lentos que nosotros ,pero relacionaros un poco lechesss ,y poner la frecuencia en la tabla que para eso esta que como algun dia un coche se vaya de radio alguien llorara cuando vaya a recogerlo y luego todo son malos rollos ,
    toribio claro que me ofrezco voluntario a ser tu mecanico faltaba mas ,tachen y yo nos encargaremos de tu coche ,
    weno nenes voy a ver si me ducho que mañana hay que madrugaaaaarrrrrrr
    saludos gayersssss

venus
    crawlerfuck

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zairus mira a ver si te valen mis datos
    si necesitas algo mas me lo dices
    vale?
    au
    un saludo!!
    :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lex16
    edu, no se puede hacer una hojas con la documentación de esos casi 20 y llevarla al ayuntamiento pa que vean que somos mucha gente y que si se da a conocer al pueblo se llenara mucho + ??? como socios del club salu2
    :D Pues ya lo pensé. Por eso recogía los datos elotro dia a toda prisa, pero me dijeron que de momento no hace falta. Para pedir la subvención si que habra que hacer un dossier con los estatutos, socios, presupuestos, etc.

Les vamos a preparar una carpetita que van a flipar!! jej

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opino los mismo que venus, de exo yo escribi como llegar al circuito y no se a publicado nose muy bien como funciona,aunk creo q es porq no puedo acerlo, sente m tiene q dar unos poderes para poder escribir cosas

yo aria blokes flijos como por ejemplo noticias, ciruito ,como llegar, foro(para la gente q se meta en la pagina pueda postear algo, duda como llegar como acerse socio.lo digo por si sente nopuede acerse cargo de la pagina por falta de tiempo, yo podria acerlo, no m importa,eso si si m explika un poko como acerlo, pork yo estoy acostumbrado a acer otra clases de paginas, digamos q mas normales,un saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno m a dejado subir algo a la pagina, tb e exo un foro provisional mas q nada por si alguien de afuera q kiera preguntar algo nose, si no os mola se kita y ya esta, os pongo el link.

http://www.foros.net/index2.php?mforum=rcturia

es simple pero weno, si vemos q la gente pregunta cosas pues ya se iran poniendo mas cosas.

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Pues si que mola lo de la web, pero yo es que no tengo tiempo. Si puedo pasarle informacion a alguien y que se encargue deponerlo en la web, yo encantado.

Lo primero seria poner lo que deciais: fotos del circuito,un plano de como llegar, como hacerse socio (de momento pasarse por el circuito domingo por la mañana), actividades, noticias....etc.

También os comento que la libreta de bancaja esta en marcha, he actualizado la lista de socios...¡cada vez somos más!

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alpargata activame la cuenta del foro anda
    yo tambien puedo hechar una manilla en la web previo explicmiento de como se hace
    saludios
    crawlerfuck

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya he puesto 2 cosas en la web pero las fotos todavía se resisten a cargarse bien , salen desformes. . . aggg lo próximo que queria poner es la foto de como llegar (la del plano ese)

tambien decir que tengo las coordenadas en del gps q las coji con el coche de mi tío el domingo

salu2
    out of hobby
    ALEX

Página 224 de 743 PrimerPrimer ... 124184204219220221222223224225226227228229244264324724 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed