CLUB "RC EL TURIA"(la pobla de vallbona)
Página 225 de 743 PrimerPrimer ... 125185205220221222223224225226227228229230245265325725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,241 al 2,250 de 7425
    Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena idea lo de la web alpargo activame mi cuenta q tengo un monton de videos q subir y en cuanto a la gente nueva digo lo mismo q venus q no comemoooooooooossss!!!!
    a todo esto d q urbanizacion soys?lo digo xq yo vivo al lao del circuito y si os apetece rodar entre semana o si teneis cualkier duda con los bugas y os puedo exar una mano podemos qdar
    salu222

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola a todos ya se que no comeis a nadie je pero entenderlo era la primera vez tampoco vamos a llegar ahi a saco y sin saber nada de cochespero no os preocupeis que este domingo si vamos ya nos presentaremos y esas cosas la verdad es que nos daba un poco de palo pero cuando cojamos confianza vereis .
    La urbanizacion que somos es pedralvilla no se si te sonara esta cerca de olocau.
    pues nada lo dicho el domingo si no pasa nada iremos y asi nos iniciais en este tema como temperaturas que vamos un poco escasos .
    por cierto mi nombre es Diego era el de la sudadera a rallas.
    U saludo y nos vemos pronto

Miembro Senior Avatar de lomaspata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si q la conozco pero me pilla un poco lejos yo vivo a 5 min del circuito pero vamos q lo dixo si teneis algun problema entre semana y os apetece qdar o para rodar o algo ya sabeis mi num es 660989049 roberto yamar cuando kerais

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias de que urbanizacion eres?estabas este domingo?yo si vas a estar alomejor me paso el sabadoy asi nos conocemosmi numero es 645231780 por si quieres llamarme algun dia

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto en referencia a lo de las frecuencias a mi tambien me hacia algo raro el coche si me dais vuestras frecuencias ire y me comprare una que no la tenga nadie aunque creo que la mia no la tenia nadie pero algo pasaba alomejor era parecida o algo es que no se como va el tema je.pero lo solucionare no os preocupeis.
    Por cierto uno de mis amigos y yo somos soldadores osea que si hay que hacer alguna estructura o algo aunque sea provisional lo planteamos y en un par de horitas echo.y e visto que hay unas rocas molestas en la pista tengo un generador y un martillo neumatico si quereis me lo llevo el domingo y hacemos que desaparezcan.

Esto tiene todo la pinta de terminar en un gran exito!!!!!!!!!!!!!!!!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chawens
    Por cierto en referencia a lo de las frecuencias a mi tambien me hacia algo raro el coche si me dais vuestras frecuencias ire y me comprare una que no la tenga nadie aunque creo que la mia no la tenia nadie pero algo pasaba alomejor era parecida o algo es que no se como va el tema je.pero lo solucionare no os preocupeis.

Por cierto uno de mis amigos y yo somos soldadores osea que si hay que hacer alguna estructura o algo aunque sea provisional lo planteamos y en un par de horitas echo.y e visto que hay unas rocas molestas en la pista tengo un generador y un martillo neumatico si quereis me lo llevo el domingo y hacemos que desaparezcan.

Esto tiene todo la pinta de terminar en un gran exito!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :D Lo del generador y el martillo, ideal. Asi tambien con una radial cortamos los tubos que quedan. ¿De quién era esa que usamos la otra vez que iba ideal!!! ?

Las frecuencias, es recomendable tener dos o tres juegos de repuesto, sobre todo ahora que igual nos da por organizar alguna movidilla. Se recomienda huir de 27.045, 27. 095 y 27. 195. Pero lo más importante, es apuntarse nada más llegar al circuito en la pizarra de frecuencias, y hacer las comprobaciones pertinentes.

Hay que tener cuidado , porque a veces incluso con diferentes cristales, las radios pueden hacer interferencia, asi que al encenderla siempre es conveniente fijarse en los que están rodando, por si alguno chilla, apagarla enseguida y comprobar.

Lo de la soldadura, quizá pronto tengamos que meter mano al tema, asi que estad al loro y en contacto con lomaspata, que es el sherif de ese área.

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lp

:D Va!! Como sé que sois un poco perros, la pongo otra vez aqui. Si hay cambios, me lo decis para editarlo.

-Roberto “lomaspata”---40.665
    -Alex “lex16”---------------40.675---40.935
    -Miguel “venus”-----------40.685 FM
    -Edu “DR ZAIRUS”-------SPECTRUM
    -Ángel “marquez22”-----27.045
    -Jose “el moro”-----------27.195
    - ¿ “tuercas”--------------27.095
    -Vicent “sente”-----------27.095----27.045 --- 27.255
    -Toni ------------------------27.195----27.145
    -willy82----------------------26.995----27.045----27095-----27.195
    -Raul-----------------------40.675
    -raulito007--------------------------------26,995
    -paty---------------------------------------Fm 40785
    -diegopascual-----------------------------41.060 FM

Pues si que salen frecuencias repetidas, joer!!! Habrá que pillar cristales, pero rrarros, rrarros , rraorros....para no reptir!!!
    Y OJO!!! La pizarra de frecuencias será compartida entre 1/10 y 1/8!! La pondremos en el medio de los dos circuitos.

En rojo, las frecuencias que coinciden. Os recomiendo tener mínimo 2 juegos de cristales, que cuesta poco y te ahorra molestias. A ser posible, no repitais los de la lista. Si hay algun error, también me lo decis.....

:D También (como hay mucha gente nueva) las normas que aprobamos en su día, y que creo que seguimos todos de acuerdo:

FINALIDAD Y DIRECTRICES:

1- FINALIDAD DE CLUB: el fin único del club, es la promoción y el disfrute del automodelismo radiocontrolado, tanto en lo referente a la preparación de los vehículos, como de hacerlos circular por la pista.

2- COMPAÑERISMO: la principal directriz del club, es el compañerismo y la deportividad, ayudándonos y respetándonos todos, tanto dentro como fuera de la pista, para que todos disfrutemos del hobbie.

3- PROHIBIDO TERMINANTEMENTE: circular por el circuito con cualquier tipo de vehículo que no sea de radiocontrol. Por ejemplo: motos, quads, bicis...

4- FRECUENCIAS: para evitar interferencias, todo el mundo deberá apuntarse inexcusablemente en la pizarra de frecuencias antes de encender la EMISORA en el circuito o sus inmediaciones. Si hay coincidencia, deberá cambiar los cristales o ponerse de acuerdo con el otro piloto para turnarse en el uso de esa frecuencia.

5- LIMPIEZA: No dejar ningún tipo de desperdicios fuera de las papeleras, ya que nos podrían sancionar por parte del Ayuntamiento.

6- CUIDAR EL CIRCUITO: se ruega cuidar al máximo el entorno y en especial el trazado del circuito, para evitar posteriores reparaciones.

7- KEDADAS: Cuando el club organice una kedada, ésta tendrá prioridad sobre las actividades individuales de los socios y visitantes, a los que evidentemente se anima a unirse a la kedada.

:D Por último, os recuerdo los componentes de la junta directiva, ya que el otro día en la reunión aprobamos la continuidad, pero sin mencionar quiénes son. Señal de que lo están haciendo bien.....???

Presidente: servidora. Secretario: sente. Tesorero, tachen. Vocal: venus. Vocal: Paty.

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior Avatar de tachen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :S MADRE MIA COMA POSTEA LA PEÑA,DEJARME TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Kyosho Inferno 7.5
    Hyper 8 Pro
    XRay M18T
    Teamlossi MicroZ
    Gx-21
    Mach-21Turbo
    AxeRossi-Cobra X1
    Mamba Brucelee 6800Kv
    Tekin 5500 Mamba 25
    Futaba 3PK
    RAF74
    [url]www.rcturia.es[/url]
    ......

Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaa yeee venga pa los nuevos pa tener contactos (Alex) el mas pequeño de todos el niño x asi decirlo je lexandermartin @hotmail.com (kitad el espacio x el spam)

venga tachen ahora poste aras desde la conexion WIFY de tu 3Pk

salu2 lokos del RC
    out of hobby
    ALEX

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo cosas que decir!!!
    Todo el finde he estado ocupado en la Trobada que Juniors M.D. ha organizado en Valencia (salimos en los periódicos, aunque no se en cuales).

Voy a contar cosas. Edu, yo era el tesorero, no el secretario, el secretario era roberto.
    La radial era mía, pero yo no voy a poder subir en unos domingos, tengo muchas cosas previstas.

Apúntame 2 frecuencias más, la 27.045 y la 27.255 en AM las dos.

Lo de las fotos para la web tengo que mirarlo, pero no tengo tiempo, de momento se pueden poner en el imageshack ese y se coloca en link en la noticia.

alpargo, lo del foro si queréis lo podemos poner en la página, y nos ahorramos la publicidad.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Página 225 de 743 PrimerPrimer ... 125185205220221222223224225226227228229230245265325725 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en la pobla de vallbona

putas pobla vallbona

putas en villamarchante

sexorc

putas en pobla de vallbonaasociacion radiocontrol poblaputas pobla de vallbonaputas en la pobla de ballbonamarquez lidl riba roja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed